Samurais Perry miniatures
+5
stupendoman
Cordobes
dalai
Aertes D
Glandalf
9 participantes
Página 1 de 1.
Samurais Perry miniatures
Hola. Estos días en los poquísimos instantes libres que he tenido he estado pintando un poquillo para ir quitándome cosas.
Me hice con unas cuantos samurái de Perry, en 28mm. La verdad es que son una pasada de minis, y siendo plomo cuestan como (o mas baratas) que una mini de GW de plastiquete, con lo cual compensan bastante.
Por ahora solo llevo pintados dos ashigaru, que son con los que he empezado ya que son morralla y así le voy cogiendo el tino jeje
La pintura no es espectacular, pero creo que es más o menos efectista en relación calidad/tiempo, así que no me puedo quejar.
Son Yari Ashigaru del clan Hojo:
Las minis son para mi reglamento de Senzou, que ya está maquetado en calidad profesional, después de haber sido revisado, ampliado, etc. Estoy viendo si puedo editarlo. Ya os tendré informados si os interesa a alguno, y veré si puedo hacer partidillas introductorias con las minis que tengo, aunque sean sin pintar.
¡Saludos!
Me hice con unas cuantos samurái de Perry, en 28mm. La verdad es que son una pasada de minis, y siendo plomo cuestan como (o mas baratas) que una mini de GW de plastiquete, con lo cual compensan bastante.
Por ahora solo llevo pintados dos ashigaru, que son con los que he empezado ya que son morralla y así le voy cogiendo el tino jeje
La pintura no es espectacular, pero creo que es más o menos efectista en relación calidad/tiempo, así que no me puedo quejar.
Son Yari Ashigaru del clan Hojo:
Las minis son para mi reglamento de Senzou, que ya está maquetado en calidad profesional, después de haber sido revisado, ampliado, etc. Estoy viendo si puedo editarlo. Ya os tendré informados si os interesa a alguno, y veré si puedo hacer partidillas introductorias con las minis que tengo, aunque sean sin pintar.
¡Saludos!
Glandalf- Mensajes : 987
Re: Samurais Perry miniatures
Pues detesto bajarte del peral pero las miniaturas son aceptables como mucho. Cualquier miniatura de GW tiene mas detalle en armas y rostro, y si bien tu pintado las ha mejorado enormemente el hecho es que estas miniaturas son de inferior calidad, razon por la cual seran mas baratas.
Pero eso aparte, estran francamente bien y me encanta como has pintado las trenzas de seda de la armadura al mas puro estilo de la epoca. Muy buen trabajo.
Pero eso aparte, estran francamente bien y me encanta como has pintado las trenzas de seda de la armadura al mas puro estilo de la epoca. Muy buen trabajo.
Aertes D- Mensajes : 1727
Lo siento, pero eso no te lo crees tu ni en tus mejores días, Aertes. La calidad de esculpido, proporciones, y cualquier cosa que les mires les da vueltas a las de GW, las cosas como son.
Creo que sois algunos los que teneís que bajaros de la parra de GW, sin animo de ofender. He tenido en mano minis de todas clases y marcas, así que no cuela. Y siento ser tan franco.
Además, estos señores han sido de los mejores escultores de la propia GW hasta que se fueron por que los de la GW los obligaban a hacer miniaturas deformed totales, así que es que ni siquiera se sostiene la crítica.
Por lo demás, muchas gracias. La verdad es que podría haberles metido mucho más curro, pero no he tenido tiempo para ello, y prefiero tenerlas aceptablemente pintadas que sin tocar en la balda.
Creo que sois algunos los que teneís que bajaros de la parra de GW, sin animo de ofender. He tenido en mano minis de todas clases y marcas, así que no cuela. Y siento ser tan franco.
Además, estos señores han sido de los mejores escultores de la propia GW hasta que se fueron por que los de la GW los obligaban a hacer miniaturas deformed totales, así que es que ni siquiera se sostiene la crítica.
Por lo demás, muchas gracias. La verdad es que podría haberles metido mucho más curro, pero no he tenido tiempo para ello, y prefiero tenerlas aceptablemente pintadas que sin tocar en la balda.
Oh, samurais y sistema de juego que no es warhammer! alabados sean los dioses! Yo me apunto a eso de las partidas introductorias, estaré atento.
dalai- Mensajes : 49
Tio, las minis que me has puesto son bastante bastante más feas con diferencia. Tienen cara de dibujo animado coño. Y ya no hablemos del nivel de detalle.
Con todos mis respetos:
O si hablamos de otros rangos. Sus zuabos, en plástico, infinitamente más baratos que los de GW:
O sus napos, también bastante peores, ¿no?
Pero nada, sí, sera que son peores que las de GW...seamos realistas coño. ¿Qué os gusta jugar con minis de GW? Genial, a mi también, pero eso no las transforma mágicamente en las mejores minis del mundo...Es más, teniendo ambas cosas en mano, ya que por las mias han pasado minis de casi todas las razas de los juegos de GW, he tenido el placer de pintarlas, así como de un montón de marcas diferentes y de escalas diferentes, hablo con criterio, las he visto y tocado (y pintado), personalmente.
Es que francamente no se donde véis que las de GW son mejores: La ropa está peor esculpida, las poses son peores. Las caras son de chiste, las proporciones son de chiste, la armadura está peor esculpida, las minaturas tienen bastante menos detalle, etc. No se. Llamadme loco.
Con todos mis respetos:
O si hablamos de otros rangos. Sus zuabos, en plástico, infinitamente más baratos que los de GW:
O sus napos, también bastante peores, ¿no?
Pero nada, sí, sera que son peores que las de GW...seamos realistas coño. ¿Qué os gusta jugar con minis de GW? Genial, a mi también, pero eso no las transforma mágicamente en las mejores minis del mundo...Es más, teniendo ambas cosas en mano, ya que por las mias han pasado minis de casi todas las razas de los juegos de GW, he tenido el placer de pintarlas, así como de un montón de marcas diferentes y de escalas diferentes, hablo con criterio, las he visto y tocado (y pintado), personalmente.
Es que francamente no se donde véis que las de GW son mejores: La ropa está peor esculpida, las poses son peores. Las caras son de chiste, las proporciones son de chiste, la armadura está peor esculpida, las minaturas tienen bastante menos detalle, etc. No se. Llamadme loco.
Última edición por Glandalf el Dom Oct 30, 2011 8:33 pm, editado 1 vez
Gracias. Avisaré cuando pueda ponerme a ello, que espero que sea pronto. Es algo que tengo pendiente desde hace mucho tiempo.dalai escribió:Oh, samurais y sistema de juego que no es warhammer! alabados sean los dioses! Yo me apunto a eso de las partidas introductorias, estaré atento.
Perry es marca de calidad. Son dos de los Magnos creadores de GW. Posiblemente Fer las fotos del imperio puede que sean de ellos o lo que es seguro, que están basadas en las que esculpieron ellos hace décadas.
HE estado mirando y me parece que no son nuevas. Así que estáis comparando cosas diferentes
HE estado mirando y me parece que no son nuevas. Así que estáis comparando cosas diferentes
stupendoman- Mensajes : 2120
Durante el puente he pintado un par de minis más.
Un ashigaru arquero:
Y un samurái:
Tengo más fotos, con algunos closeup y tal que están subidas al blog, ya que no puedo pararme mucho (y así me hacéis algunas visitillas, que no cuesta nada).
Las podéis ver aquí:
http://senzouwargame.blogspot.com/2011/11/algunas-miniaturas-mas.html
Un ashigaru arquero:
Y un samurái:
Tengo más fotos, con algunos closeup y tal que están subidas al blog, ya que no puedo pararme mucho (y así me hacéis algunas visitillas, que no cuesta nada).
Las podéis ver aquí:
http://senzouwargame.blogspot.com/2011/11/algunas-miniaturas-mas.html
Se que a pocos le importan mis samurái, pero bueno.
He escrito una pequeña revisión con fotos de las minis de perry, para verlas recien sacadas de la caja y tal, así como una comparativa de tamaño con lo que tenía a mano:
http://senzouwargame.blogspot.com/2011/11/review-de-las-miniaturas-de-perry.html
He escrito una pequeña revisión con fotos de las minis de perry, para verlas recien sacadas de la caja y tal, así como una comparativa de tamaño con lo que tenía a mano:
http://senzouwargame.blogspot.com/2011/11/review-de-las-miniaturas-de-perry.html
A mí personalmente me encanta la época samurai y me encantaría poder jugar pero actualmente me es imposible meterme en otro juego y más en uno con figuras de 28 mm en metal... Yo la única forma de jugar sería con estas figuras a escala 1/72 (20-23 mm) de la marca Zvezda. Dejo unos enlaces para que las veáis.
Samurais y arqueros. 44 figuras por unos 7 u 8 euros.
http://www.plasticsoldierreview.com/Review.aspx?id=448
Cuartel general samurai. 28 figuras y 3 caballos, incluye algunos ninjas.
http://www.plasticsoldierreview.com/Review.aspx?id=888
Caballería samurai. Incluye 17 samurais a caballo.
http://www.plasticsoldierreview.com/Review.aspx?id=685
A esta escala por 25 euros tienes todo para jugar una partida. Un saludo!!
Samurais y arqueros. 44 figuras por unos 7 u 8 euros.
http://www.plasticsoldierreview.com/Review.aspx?id=448
Cuartel general samurai. 28 figuras y 3 caballos, incluye algunos ninjas.
http://www.plasticsoldierreview.com/Review.aspx?id=888
Caballería samurai. Incluye 17 samurais a caballo.
http://www.plasticsoldierreview.com/Review.aspx?id=685
A esta escala por 25 euros tienes todo para jugar una partida. Un saludo!!
disco- Mensajes : 678
Disco, la solución es pillar un pack por ebay que esté baratito....yo estoy detrás de un par de ellos. como realmente necesitas 4-5 minis para jugar, no se trata de una inversión tan grande como otros juegos. Ya hablamos
Y no digo nada de las minis...porque en el curro no puedo verlas, así que luego en casa ya comento.
Respecto a posibles debates GW vs El Mundo, yo no entro: si GW saca samuráis a escala entonces hablamos de comparativas, mientras es tontería.
Y no digo nada de las minis...porque en el curro no puedo verlas, así que luego en casa ya comento.
Respecto a posibles debates GW vs El Mundo, yo no entro: si GW saca samuráis a escala entonces hablamos de comparativas, mientras es tontería.
pacofores- Mensajes : 1220
Siempre además se pueden pillar a medias y eso.
Las de zvezda están genial, pero les faltan referencias, especialmente de ashigaru lanceros, que son básicos, y solo tienen 2 modelos, uno de ellos además en una pose muy poco práctica para jugar. Decían que a finales de año iban a sacar una caja solo de ashigaru, lo cual sería brutal, pero por ahora nada, así que parece que lo retrasan.
Las de zvezda están genial, pero les faltan referencias, especialmente de ashigaru lanceros, que son básicos, y solo tienen 2 modelos, uno de ellos además en una pose muy poco práctica para jugar. Decían que a finales de año iban a sacar una caja solo de ashigaru, lo cual sería brutal, pero por ahora nada, así que parece que lo retrasan.
Todos mis ashigaru del clan Hojo en grupo. El de la izquierda es nuevo :p
Y una foto de familia del clan:
Y una foto de familia del clan:
Los samurais de Perry siempre me parecieron una pasada, lo malo es el precio y que son en metal. Otras marcas (wargame Factory) han comenzado a sacar en plástico, pero la calidada es pésima. Los únicos buenos buenos son los de Zvezda.... pero en 15mm
colt- Mensajes : 136
Nigromancia a saco...
Las minis de Perry no son para nada caras: 8 euros 6 minis. ¿Caro?
Las minis de Perry no son para nada caras: 8 euros 6 minis. ¿Caro?
pacofores- Mensajes : 1220
Y las de zvezda no son 15mm, son 20mm. Parece poca diferencia pero la realidad es que las diferencias de tamaño son brutales.
Por otra parte, como dice paco, el metal de perry vale lo que el plástico de GW, eso no es tan caro, comparativamente
Por otra parte, como dice paco, el metal de perry vale lo que el plástico de GW, eso no es tan caro, comparativamente
Vaya! pensaba que era más caro. Esta muy bien, si.
colt- Mensajes : 136
yo tb estoy interesado en jugar y desempolve unas minis q me compre por capricho como hace 6 años y se la he pasado a rogelio y este es el resultado.
avisadme si eso
un saludo
avisadme si eso
un saludo
ruso86- Mensajes : 103