ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comentarios a la asamblea

+2
pacofores
alien-asecas
6 participantes

Ir abajo

comentarios a la asamblea Empty comentarios a la asamblea

Mensaje  alien-asecas Dom Feb 10, 2013 11:26 pm

Podeis poner vuestros comentarios a la asamblea aqui:

No pasarse.
alien-asecas
alien-asecas

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 60
Localización : Orbita de neptuno a la derecha.

Volver arriba Ir abajo

comentarios a la asamblea Empty Re: comentarios a la asamblea

Mensaje  pacofores Lun Feb 11, 2013 12:39 am

Pues lo primero, agradecer a los asistentes el esfuerzo de pasarse un sábado por la tarde discutiendo sobre la asociación en vez de (póngase aquí la actividad preferida para los sábados por la tarde jejeje).

Lo segundo, lamentar la no asistencia del resto de socios y de futuribles. Igualmente, agradecer a David y Vicente el habernos permitido celebrar la reunión en el Fénix Café, aunque hay que lamentar su falta de asistencia.

Lo tercero, y que creo más importante, es que ya tenemos propuestas firmes para hacer cosas (aparte de jugar siempre que podamos), que la cuota no me parece nada insalvable y que no sólo de FoW vive el friki, lo que se demostrará fomentando otros wargames.

Así que os invito a todos aquellos que no conocen la asociación a apuntarse, y a participar (a los socios, a los interesados en serlo y a los que no quieren serlo también) en los eventos que podamos ir organizando.
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

comentarios a la asamblea Empty Re: comentarios a la asamblea

Mensaje  Glandalf Lun Feb 11, 2013 12:49 am

Pues yo quería comentar:

- Que lamento no haber podido ir, pero ando pachucho. Gracias a dios iba Paco y Disco, con lo cual algunas de las cosas que me interesaban más se han hablado.

- Me parece genial que se incluya impetus y otros históricos supongo. Creo que las jornadas de demostración, como ya habíamos hablado, son muy importantes. Los que vayamos a hacer de maestrillos tenemos que organizarnos, hablarlo, y ponernos de acuerdo, pero eso es ya otro tema.

- Decir que obviamente me apuntaré. 12€ es más una cantidad simbólica, y a cambio se dispondrá de un dinero para las cosillas del club, con lo cual pienso que es beneficioso en los dos sentidos.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

comentarios a la asamblea Empty Re: comentarios a la asamblea

Mensaje  Cordobes Lun Feb 11, 2013 12:56 am

En primer lugar gracias a todos los asistentes. Se ve que hay ganas de retomar la asociacion.

En segundo lugar esto esta ya en marcha. El cambio de vocales creo q sera tambien provechoso pues Rafa Disco es uno de los miembros mas , activos de la comunidad de hugadores de historicos junto con Gandalf Sama. Por otro lado esperaba que Rafa tercio como maximo representante de los napoleonicos , asi como Vicente y David propietarios del local de la renion pudieran asistir a la asamblea pero no pudo ser.

Ya esta acordada que la primera actividad de la asociacion va a ser el torneo de flames del dia 10 de marzo.

Voy a abrir un post anunciado la apertura de la fecha de inscripcion para pagar las cuotas de la asociacion.

Un saludo.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

comentarios a la asamblea Empty Re: comentarios a la asamblea

Mensaje  John Spartan Lun Feb 11, 2013 4:57 am

Queridos amidos y socios: Lamento mucho mi NO asistencia a la reunion. La causa fue un agotamiento por demasiado trabajo y un constipado de los que hacen historia. Por parte de Vicente, supongo que no recordo la fecha o tendria algo mas importante que hacer.
No teneis que darnos las gracias por ir a la cafeteria. Estamos encantados de ayudar y de que paseis por ella siempre que querais, sea para la asociacion o por el simple gusto de tomar un buen cafe o un te.

Me gustaria continuar siendo vocal como lo hice anteriormente. Estoy organizando un poco mejor mi tiempo para disfrutar de este hobby.
Me gustaria si es posible, que ya se lo he pedido a Don Antonio, me informaseis de los temas y conclusiones a las que llegasteis. Y que aunque fuera sin mi participacion, estare interesado en conocer y proponer o criticar "sanamente" todo lo tratado. Bueno todo, no!! me niego en rotundo a todo lo que propusiera Destroyer!!! jejejejeje Twisted Evil (esto ultimo no se bien si es broma o no, pero dicho queda, jejeje).
Fuera de coñas, estoy dispuesto a ayudar en todo lo que se necesite.
Un saludo y gracias a todos los que si asistieron y dejaron a la asociacion en buen lugar.
John Spartan
John Spartan

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

comentarios a la asamblea Empty Re: comentarios a la asamblea

Mensaje  Ulgrym Lun Feb 11, 2013 6:00 am

por mi parte no pude ir por el estado de mi mujer y por que despues del marron de asociacion de airsoft estoy algo quemado de reuniones,pero eso no quita para estar conforme con todo lo tratado aun desconociendolo y por supuesto el querer participar de esta nueva asociacion en la medida de mis posibilidades.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

comentarios a la asamblea Empty Re: comentarios a la asamblea

Mensaje  Ulgrym Lun Feb 11, 2013 6:01 am

por cierto,cuales son esas propuestas y proyectos?
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

comentarios a la asamblea Empty Re: comentarios a la asamblea

Mensaje  Cordobes Lun Feb 11, 2013 6:07 am

Los cargos estan ya votados y aprobados. Pwro q es lo de menos.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

comentarios a la asamblea Empty Re: comentarios a la asamblea

Mensaje  pacofores Lun Feb 11, 2013 6:52 am

Propuesta 1: que todos aquellos poseedores de ejércitos cartagineses los pinten ipso facto so pena de inmolación a Baal Amón

Propuesta 2: Organizar eventos de demostración de wargames. Para el caso específico de Ímpetus, organizar un día de juego en 3-4 mesas, en cada una de las cuales un jugador de Ímpetus, con 2 ejércitos, jugará una partida con alguien interesado en conocer el juego. Por ejemplo, vuesa merced, al mando de sus vikingos, frente a unos normandos capitaneados por algún estaliano interesado. Otra mesa con cartagineses vs íberos, otra de napos Ímpetus, y una cuarta de Guerra de los 100 años. Por ejemplo.

Propuesta/Proyecto: torneo de FoW para marzo, así, a lo bruto. Si los rangers no participan, se colocarán oficialmente en el último puesto de los ejércitos de Flames conocidos, detrás incluso de los holandeses de la Indias Orientales.

pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

comentarios a la asamblea Empty Re: comentarios a la asamblea

Mensaje  John Spartan Lun Feb 11, 2013 7:08 am

Lo del torneo de FoW suena interesante.
John Spartan
John Spartan

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

comentarios a la asamblea Empty Re: comentarios a la asamblea

Mensaje  alien-asecas Lun Feb 11, 2013 7:50 am

John Spartan escribió:Lo del torneo de FoW suena interesante.

Animate y apuntate.
alien-asecas
alien-asecas

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 60
Localización : Orbita de neptuno a la derecha.

Volver arriba Ir abajo

comentarios a la asamblea Empty Re: comentarios a la asamblea

Mensaje  John Spartan Lun Feb 11, 2013 9:26 am

alien-asecas escribió:
John Spartan escribió:Lo del torneo de FoW suena interesante.

Animate y apuntate.

AHH!!! pero es verdad?? Por supuesto que me apunto al torneo. Y mas si lo organizamos nosotros como asociacion. Faltaria mas!!
John Spartan
John Spartan

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

comentarios a la asamblea Empty Re: comentarios a la asamblea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.