Primeras minis de Open fire
4 participantes
Página 1 de 1.
Primeras minis de Open fire
Ya he podido hacer fotos de las primeras cosillas pintadas de Open fire.
Las fotos están un poco oscuras, lo siento. Espero que sean suficientes para que se vea, más o menos.
Una base de paracaidistas. Les falta la banderita en el hombro:
Una unidad de 3 sherman (dos sherman V y un firefly VC). El comandante de tanque no está pintado, no es que se vaya a quedar así. Les faltarían las calcas, que aún no las tengo, y me gustaría guarrearlos un poco con pigmentos:
En el firefly he intentando hacer desconchones heresy style, pero no lo he terminado de lograr bien. Supongo que el problema es que son demasiado grandes.
Espero que os gusten.
Las fotos están un poco oscuras, lo siento. Espero que sean suficientes para que se vea, más o menos.
Una base de paracaidistas. Les falta la banderita en el hombro:
Una unidad de 3 sherman (dos sherman V y un firefly VC). El comandante de tanque no está pintado, no es que se vaya a quedar así. Les faltarían las calcas, que aún no las tengo, y me gustaría guarrearlos un poco con pigmentos:
En el firefly he intentando hacer desconchones heresy style, pero no lo he terminado de lograr bien. Supongo que el problema es que son demasiado grandes.
Espero que os gusten.
Glandalf- Mensajes : 987
Re: Primeras minis de Open fire
La verdad es que molan, la infantería un poco oscura, que no se si será por la foto o porque te has colado un poco con la tinta, cosa que a mi me ha pasado alguna vez. Por lo demás están muy chulos, a ver si me pongo yo con los míos....
disco- Mensajes : 678
Gracias! Creo que es sobre todo que la foto está oscura, por que yo no las veo de un color demasiado oscuro.
El tercer paraca parece negro, la verdad. Por lo demás molan mucho
pacofores- Mensajes : 1220
Es morenete, pero no llega a ser negro, lo que pasa es que las fotos están muy oscuras
COMO TE CUNDE PINTAR
Trabajos muy elaborados aunque veo que no da mucho para detalles ,pero me parecen muy buenos trabajos y las diferentes tonalidades de color que les das a todos tus trbajos.Eres una maquina
slaanesh- Mensajes : 149