estanterias para el local
4 participantes
Página 1 de 1.
estanterias para el local
Creo que andamos cortos de estanterias, tenemos la escenografia amontonada y no hay espacio para dejar los maletines y demas.
Podriamos comprar unas estanterias metalicas o si quereis ponemos unos estantes de madera colgadas a la pared a una altura que no moleste.
Los estantes de madera los podria apañar yo y casi seguro que nos saldria mas barato que las metalicas.
Lo que diga la mayoria
Podriamos comprar unas estanterias metalicas o si quereis ponemos unos estantes de madera colgadas a la pared a una altura que no moleste.
Los estantes de madera los podria apañar yo y casi seguro que nos saldria mas barato que las metalicas.
Lo que diga la mayoria
Tronchapinos- Mensajes : 642
Re: estanterias para el local
Para las metálicas no hay sitio. Alrededor de la mesa no entran y junto a tu armario impediría montar la tabla con los caballetes que es muy útil para soltar moralla. Las estanterías de madera me parecen mejor si tu lo ves viable.
Luzbel- Mensajes : 1576
Opino igual, si ponemos unas de metal no entramos en la sala... lo suyo son unas de madera en algunos sitios donde no entorpezcan y fuera. Aunque hay muchas cajas debajo de la mesa... ¿¿habeis pensado en mirar lo que hay o coger cagas tipo de las de Estalia y ponerlas con escenografia debajo??
Squalln1- Mensajes : 432
Lo que ha dicho alex tambien es una buena idea, pero tambien pienso que si la escenografia esta a la vista se juega mas porque muchas veces se usa mucho lo que esta a mano.
gabacho- Mensajes : 549