Squats para todos
+6
Aertes D
Yo_soy_el_Caos!
pacofores
Glandalf
Cordobes
colt
10 participantes
Página 1 de 1.
Squats para todos
Por si a alguien le interesa hacerse un ejercito original:
Imagenes sacadas de la ultima forteleza.
1saludo.
Imagenes sacadas de la ultima forteleza.
1saludo.
colt- Mensajes : 136
Re: Squats para todos
No voy a ser yo el que se tire piedras sobre su mismo tejado. Pero son feas de cojones. XD
A mi me gustan bastante. SOn lo que son, enanos espaciales.
Glandalf- Mensajes : 987
A mí los Forgefathers no me gustan nada, pero la tropa básica sí está chula. Me pillaré una cajita para ver como quedan con mis Squats
pacofores- Mensajes : 1220
Ala, tienes squats? Mola.
Yo creo que en parte mucho de lo que le falla a estas minis es el pinchado cutre-chillón de mantic, que las mata bastante. En sus tonos más sinestros y eso tienen que quedar mucho mejor.
A ver si salen a la venta, y se van bien fotos pintadas por otra gente por ahí.
Yo creo que en parte mucho de lo que le falla a estas minis es el pinchado cutre-chillón de mantic, que las mata bastante. En sus tonos más sinestros y eso tienen que quedar mucho mejor.
A ver si salen a la venta, y se van bien fotos pintadas por otra gente por ahí.
No tienen mucho detalle,pero estoy de acuerdo que con otro pintado quedarian mejor.Ademas,creo que son muy similares a los squats de GW en tamaño y postura.Aunque la verdad,yo ya tengo los squats originales,no me interesan estos mucho que se diga.
Tal vez por si alguien quiere hacerse un ejercito de la guardia imperial de mutantes:squats,ogretes,ratlings.....y sin comisarios claro,que no darian a basto
Tal vez por si alguien quiere hacerse un ejercito de la guardia imperial de mutantes:squats,ogretes,ratlings.....y sin comisarios claro,que no darian a basto
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
EL grupo de diez enanos me aprece horrible, un equipo de bloodbowl con rifles y nada mas.
El grupo de cinco más acorazados me gusta mucho. No entiendo como los suponen parte del mismo ejercito que los anteriores.
El multicañón autopropulsado me encanta.
Ahora bien, todas ellas adolecen de una tosquedad totalmente injustificable en estos tiempos. Parecen sacadas de los tiempos de la 2ª edición de GW, y hoy en dia no es como para empezar por ahí.
El grupo de cinco más acorazados me gusta mucho. No entiendo como los suponen parte del mismo ejercito que los anteriores.
El multicañón autopropulsado me encanta.
Ahora bien, todas ellas adolecen de una tosquedad totalmente injustificable en estos tiempos. Parecen sacadas de los tiempos de la 2ª edición de GW, y hoy en dia no es como para empezar por ahí.
Aertes D- Mensajes : 1727
Malditos enanos espaciales xD estan graciosas las minis hehehe
Caos- Mensajes : 255
Lo mejor que hicieron los tiránidos fue exterminar esa gentuza espacial. Enanos en el espacio, madre mía.
Luzbel- Mensajes : 1576
Bueno, entonces como nos pongamos a hablar de elfos, orcos, lagartos, hobbits (etc) del espacio no jugabamos a esto fijo
Al igual que hay gente a la que le gustan los elfos con escafandra, hay que entender que haya gente a la que le gusten a los enanos chapados y con pistolas, que le vamos a hacer.
Al igual que hay gente a la que le gustan los elfos con escafandra, hay que entender que haya gente a la que le gusten a los enanos chapados y con pistolas, que le vamos a hacer.
La verdad que son feillas, pero por nostalgia si algun dia me hago con la guardi imperial me pillo unos de estos fijo para represantar a la tropa.
El cañon si que me ha gustado, como cañon tormenta no quedaria mal del todo.
El cañon si que me ha gustado, como cañon tormenta no quedaria mal del todo.
Tronchapinos- Mensajes : 642
Bueno, por dios recordad que son enanos con fusiles!! no asesinos imperiales embutidos en ajustadas armaduras, y que son de las primeras minis .... su principal gracia reside en ser enanos cuadraotes motorizados en plan revival, creo yo.
colt- Mensajes : 136