Unirse a una escuadra

Ir abajo

Unirse a una escuadra Empty Unirse a una escuadra

Mensaje  gabacho el Jue Ene 31, 2013 3:46 am

El otro dia jugue una partida con sebas y la duda es la siguiente: El saca una guadaña de la reserva, desembarca una escuadra de inmortales y el personaje Inmotec por separado, a continuacion tiene el personaje la habilidad de transportar una unidad de lideres necrones que son eternos a lado suya con lo cual dice el que se unen al INMOTEC, no son los personajes los que se unen a las unidades o son las dos cosas?
Mi opinion es que son los personajes los que se unen, pero si salimos de dudas mejor.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 36
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Unirse a una escuadra Empty Re: Unirse a una escuadra

Mensaje  stupendoman el Jue Ene 31, 2013 9:25 am

Unirse a una escuadra DSCF7352


todos los que salen en esta foto son unos fulleros de diccionario Very Happy

Y esa foto salio con poner "sebas fullero" en imagenes de Google Shocked
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Unirse a una escuadra Empty Re: Unirse a una escuadra

Mensaje  gabacho el Vie Feb 01, 2013 5:22 am

Entonces en principio no se podria, lo digo porque entonces mueves un personaje independiente y luego desembarcas una unidad a lado y dices que se unen al personaje, o tiras una escuadra en despliegue rapido al lado de un personaje y directamente se unen, mas que nada porque en el reglamento dice que es el personaje el que se une no la unidad, por lo menos lo entiendo asi.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 36
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Unirse a una escuadra Empty Re: Unirse a una escuadra

Mensaje  Valpurgios el Vie Feb 01, 2013 6:54 am

Voy a explicarlo bien, porque al leer el post de David me he sentido igual que cuando hago un resumen de una partida contra otro ejercito, que no se diferenciar un apotecario de un sacerdote jajaja.

Vamos a ver, Nemesor se queda embarcado con una escuadra de 5 inmortales en una guadaña como transporte asignado.

Mientras, en mesa tengo a Obyron unido a una unidad de 5 lideres con cepomentales, daculus y sempiterno (si 375 puntos sin contar Obyron).

Sale la unidad de Nemesor en reserva en el turno dos (hicimos la tirada), mueve 90 cm, se baja la unidad de inmortales por un lado, y Nemesor por otro moviendo sus 6 pulgadas de rigor maximas, quedando separado de la unidad de inmortales.

Obyron y su unidad se teleportan a menos de 15 cm de Nemesor (despliegue rapido), y se quedan a menos de 2 pulgadas de este. Por lo tanto acaban la fase de movimiento a menos de 2 pulgadasm, y de esta forma Nemesor y la unidad de Obyron mas los líderes quedan unidos en una sola unidad. Tengo la estrella de la muerte en su zona de despliegue en el turno dos Twisted Evil .

Os he contado mis ultimos experimentos con necrones. Ni que decir tiene, que ese día jugue dos unidades de esas affraid . Al final salió bien, pero es una frikada.

Un saludo.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Unirse a una escuadra Empty Re: Unirse a una escuadra

Mensaje  gabacho el Vie Feb 01, 2013 8:54 am

Si la lista es lo de menos es si se puede hacer eso.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 36
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Unirse a una escuadra Empty Re: Unirse a una escuadra

Mensaje  Soipha el Vie Feb 01, 2013 10:52 am

En la edición anterior se que un PI no podia separarse de la unidad en la que estaba el turno en que entraba desde la reserva, seria cuestion de mirar la letra pequeña y ver si en esta edición eso sigue igual.
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Unirse a una escuadra Empty Re: Unirse a una escuadra

Mensaje  Aertes D el Vie Feb 01, 2013 11:15 am

Los personajes se unen a unidades al final de la fase de movimiento, terminando ésta en coherencia con la unidad elegida (declarando cual si hay varias posibles). Es irrelevante quién se haya movido, el personaje o la unidad, ya que es al final de la fase cuando se determinan las uniones.

Del mismo modo, veo irrelevante quién abandona a quien, si el personaje o la unidad, en tanto que se rompa la coherencia.

En cualquier caso, una unidad puede contener varios personajes independientes pero combinar dos unidades en una sola a través de los personajes no se permite. Si Obyron quiere teleportarse junto a Zandrekh y unirse a su unidad, él o Zandrekh deben estar solos; o Zandrekh debe abandonar su unidad para unirse a la de Obyron ya que este último no puede moverse tras hacer despliegue rápido.

En todo caso habria que ver cuándo sucede la teleportación de obyron, si es al principio del turno no podría valerse de Zandrek en el mismo turno que este sale ya que no estaba en mesa al inicio del turno, o eso o los necrones funcionan diferente del resto, no me lo se.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Unirse a una escuadra Empty Re: Unirse a una escuadra

Mensaje  Valpurgios el Vie Feb 01, 2013 11:21 am

Nemesor se encontraba solo, ya que se habia separado de su unidad.

Lo de la teleportación de Obyron lo hace en lugar de mover, por lo tanto puede ser en cualquier momento de la fase de movimiento.

Un saludo.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Unirse a una escuadra Empty Re: Unirse a una escuadra

Mensaje  Cordobes el Sáb Feb 02, 2013 11:21 pm

gabacho escribió:El otro dia jugue una partida con sebas y la duda es la siguiente: El saca una guadaña de la reserva, desembarca una escuadra de inmortales y el personaje Inmotec por separado, a continuacion tiene el personaje la habilidad de transportar una unidad de lideres necrones que son eternos a lado suya con lo cual dice el que se unen al INMOTEC, no son los personajes los que se unen a las unidades o son las dos cosas?
Mi opinion es que son los personajes los que se unen, pero si salimos de dudas mejor.


Para empezar es Vargas Obiron el que tiene la habilidad. Además no puedes separar al personaje de la unidad, cuando sales de la guadaña en el turno en el que sales de reserva. Te dice el reglamento que no puedes abandonar una unidad en el turno que sales de la reserva. Y en tercer lugar, sí, si podrias unir una escuadra a un personaje igualque puedes unir un personaje a una escuadra.


Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Unirse a una escuadra Empty Re: Unirse a una escuadra

Mensaje  Lukas el Tramposo el Sáb Feb 02, 2013 11:28 pm

yo lo veo bien
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Unirse a una escuadra Empty Re: Unirse a una escuadra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.