CHAMPIONS LEAGUE 40000
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CHAMPIONS LEAGUE 40000
La liga champions (la liga de campeones): seria una liga a 2000 ptos con un solo organigrama y con banquillo (no obligados). Es decir, 1500 fijos con dos banquillos de 500 ptos (se debe de cumplir el/los organigramas al completar la lista en el total de la lista y los dos banqullos). La escenografia estará puesta y los despliegues serian aleatorios en cada partida.
La forma de desplegar es la siguiente:
1º La escenografia como hemos dicho es fija.
2º Antes de colocar los objetivos, el jugador que gane la tirada de objetivos, podria recolocar un elemento de escenografia primero y luego 3º el otro jugador recolocaría otra escenografía que no fuera la misma.
4ºDespués colocariamos los objetivos dependiendo de la misión.
5º Despues de colocar los objetivos eligirariamos el lado de la mesa.
6º Las fortificaciones se pondrían lo último, pero antes de deplegar las unidades, sustituyendo un elemento de escenograrfia de la zona de despliegue del jugador.
Las misiones y despliegues:
1º Reconocimiento/ ataque de vanguardia
2º Reliquia / amanecer de la guerra
3º los cañones nunca descansan / yunque y martillo.
4º Pulgar a los alienigenas / amanecer de la guerra
Submisiones (dan un punto de gloria adicional a uno o los dos jugadores):
1º El peso de la batalla: Elimina la unidad mas cara.
2º Puntos claves: dos objetivos en cada mitad de la mesa a 45 cm de la reliquia que lo pueden reclamar cualquier unidad que no sea cuartel general ni vehiculo.
3º Desgaste (matar una unidad de cada tipo del ejercito enemigo)
4º El objetivo es llegar: Un punto de gloria si haces rompelinieas con dos unidades en vez de con una.
Emparejamientos
A sorteo entre los jugadores que tengan los mismo puntos.
Liga anual
El hecho de que la liga sea independiente, no nos quita que para sucesivas ligas se puedan guardar los resultados para hacer los emparejamientos y sorteos en función de estos.
ATENCION: Se ruega a todo participante o no participante el no influir ni molestar en las partidas, solamente en caso de que pregunten una duda. No invadir los espacios de los jugadores para no impedir su movimiento, no distraerlos con preguntas etc.
El tiempo de las partidas es entre 3,30 por la tarde y 4 horas por la mañana, en el momento que llegue la hora del cierre la partida se acaba, ese sera el resultado¡, por este motivo los jugadores sean exigentes si alguien molesta o interrumpe.
La forma de desplegar es la siguiente:
1º La escenografia como hemos dicho es fija.
2º Antes de colocar los objetivos, el jugador que gane la tirada de objetivos, podria recolocar un elemento de escenografia primero y luego 3º el otro jugador recolocaría otra escenografía que no fuera la misma.
4ºDespués colocariamos los objetivos dependiendo de la misión.
5º Despues de colocar los objetivos eligirariamos el lado de la mesa.
6º Las fortificaciones se pondrían lo último, pero antes de deplegar las unidades, sustituyendo un elemento de escenograrfia de la zona de despliegue del jugador.
Las misiones y despliegues:
1º Reconocimiento/ ataque de vanguardia
2º Reliquia / amanecer de la guerra
3º los cañones nunca descansan / yunque y martillo.
4º Pulgar a los alienigenas / amanecer de la guerra
Submisiones (dan un punto de gloria adicional a uno o los dos jugadores):
1º El peso de la batalla: Elimina la unidad mas cara.
2º Puntos claves: dos objetivos en cada mitad de la mesa a 45 cm de la reliquia que lo pueden reclamar cualquier unidad que no sea cuartel general ni vehiculo.
3º Desgaste (matar una unidad de cada tipo del ejercito enemigo)
4º El objetivo es llegar: Un punto de gloria si haces rompelinieas con dos unidades en vez de con una.
Emparejamientos
A sorteo entre los jugadores que tengan los mismo puntos.
Liga anual
El hecho de que la liga sea independiente, no nos quita que para sucesivas ligas se puedan guardar los resultados para hacer los emparejamientos y sorteos en función de estos.
ATENCION: Se ruega a todo participante o no participante el no influir ni molestar en las partidas, solamente en caso de que pregunten una duda. No invadir los espacios de los jugadores para no impedir su movimiento, no distraerlos con preguntas etc.
El tiempo de las partidas es entre 3,30 por la tarde y 4 horas por la mañana, en el momento que llegue la hora del cierre la partida se acaba, ese sera el resultado¡, por este motivo los jugadores sean exigentes si alguien molesta o interrumpe.
Última edición por gabacho el Mar Ene 15, 2013 3:02 am, editado 3 veces
gabacho- Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 41
Localización : cordoba
Re: CHAMPIONS LEAGUE 40000
gabacho escribió:La liga champions (la liga de campeones): seria una liga a 2000 ptos con dos organigramas y con banquillo (no obligados). Es decir, 1500 fijos con dos banquillos de 500 ptos (se debe de cumplir el/los organigramas al completar la lista en el total de la lista y los dos banqullos). La escenografia estará puesta y los despliegues serian aleatorios en cada partida.
La forma de desplegar es la siguiente:
1º La escenografia como hemos dicho es fija.
2º Antes de colocar los objetivos, el jugador que gane la tirada de objetivos, podria recolocar un elemento de escenografia primero y luego 3º el otro jugador recolocaría otra escenografía que no fuera la misma.
4ºDespués colocariamos los objetivos dependiendo de la misión.
5º Despues de colocar los objetivos eligirariamos el lado de la mesa.
6º Las fortificaciones se pondrían lo último, pero antes de deplegar las unidades.
Las misiones y despliegues:
1º Reconocimiento/ ataque de vanguardia
2º Reliquia / amanecer de la guerra
3º los cañones nunca descansan / yunque y martillo.
4º Pulgar a los alienigenas / amanecer de la guerra
Submisiones (dan un punto de gloria adicional a uno o los dos jugadores):
1º El lider debe morir: un punto si matas todos los cuarteles general enemigo
Favoresce a los ejercitos que pueden tener mas de dos HQ y encima son mas duros como los necrones que despliegan 3 eternos de r5 o los lobos que pueden desplegar hasta 4 y eso sin jugar a 2000. Encima es redundante con la muerte del Señor del guerra en el caso de que un jugador juegue con solo un HQ.
2º Puntos claves: dos objetivos en cada mitad de la mesa a 45 cm de la reliquia que lo pueden reclamar cualquier unidad que no sea cuartel general ni vehiculo.
Hay que reclamar a los dos¿?¿? esta mision solo puede hacerlo uno de los dos jugadores .
3º Desgaste (matar una unidad de cada tipo del ejercito enemigo)
4º El objetivo es llegar: Un punto de gloria si haces rompelinieas con dos unidades en vez de con una.
Esta es tambien redundante pero aun asi me gusta.
Emparejamientos
A sorteo entre los jugadores que tengan los mismo puntos.
Liga anual
El hecho de que la liga sea independiente, no nos quita que para sucesivas ligas se puedan guardar los resultados para hacer los emparejamientos y sorteos en función de estos.
El resto me parece bien. Puntos¿?¿?¿? si son 2000 dos organigramas¿?¿?
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: CHAMPIONS LEAGUE 40000
La submision puntos clave, solo tienes que capturar uno y que no este disputado, capturarlo con cualquier unidad que no sea CG ni vehiculo, pero si puedes disputarlo con todo menos con vehiculos asignados.
El lider debe morir, es mas facil que obligar a jugar una unidad de elite, es mas facil que tener que disputar todos los objetivos y desde luego mas facil que hacer bajas o puntos de estructura a todo el ejercito contrario.
Tu expones unos ejemplos por cierto los tiranidos tabien tienen CG duros, pero hacer bajas o daño a todas loas unidades, tiene su dificultad mas añadida, la que has dicho mas vehiculos voladores y ciertas unidades del juego, como por ejemplo vehiculos tau con su cobertura de 3+, una unidad de acolitos escondida y en reserva, porque no todos los ejercitos tienen unidades que disparen en estimativo como por ejemplo la guardia, los bioboros, etc, o una unidad que por infotunio sale en quito turno y es el ultimos, un lider tienes que jugar si llevas aliados ya son dos, y si juegas dos organigramas lo mismo.
El lider debe morir, es mas facil que obligar a jugar una unidad de elite, es mas facil que tener que disputar todos los objetivos y desde luego mas facil que hacer bajas o puntos de estructura a todo el ejercito contrario.
Tu expones unos ejemplos por cierto los tiranidos tabien tienen CG duros, pero hacer bajas o daño a todas loas unidades, tiene su dificultad mas añadida, la que has dicho mas vehiculos voladores y ciertas unidades del juego, como por ejemplo vehiculos tau con su cobertura de 3+, una unidad de acolitos escondida y en reserva, porque no todos los ejercitos tienen unidades que disparen en estimativo como por ejemplo la guardia, los bioboros, etc, o una unidad que por infotunio sale en quito turno y es el ultimos, un lider tienes que jugar si llevas aliados ya son dos, y si juegas dos organigramas lo mismo.
gabacho- Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 41
Localización : cordoba
Re: CHAMPIONS LEAGUE 40000
a mi gusta la idea, yo me apunto a esta liga.
ruso86- Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : cordoba
Re: CHAMPIONS LEAGUE 40000
No me gustan los dos organigramas, pero tampoco me voy a tirar de los pelos, asi que he votado por esta.
Re: CHAMPIONS LEAGUE 40000
gabacho escribió:La submision puntos clave, solo tienes que capturar uno y que no este disputado, capturarlo con cualquier unidad que no sea CG ni vehiculo, pero si puedes disputarlo con todo menos con vehiculos asignados.
El lider debe morir, es mas facil que obligar a jugar una unidad de elite, es mas facil que tener que disputar todos los objetivos y desde luego mas facil que hacer bajas o puntos de estructura a todo el ejercito contrario.
Tu expones unos ejemplos por cierto los tiranidos tabien tienen CG duros, pero hacer bajas o daño a todas loas unidades, tiene su dificultad mas añadida, la que has dicho mas vehiculos voladores y ciertas unidades del juego, como por ejemplo vehiculos tau con su cobertura de 3+, una unidad de acolitos escondida y en reserva, porque no todos los ejercitos tienen unidades que disparen en estimativo como por ejemplo la guardia, los bioboros, etc, o una unidad que por infotunio sale en quito turno y es el ultimos, un lider tienes que jugar si llevas aliados ya son dos, y si juegas dos organigramas lo mismo.
vale me apunto a tu liga.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: CHAMPIONS LEAGUE 40000
Hay que ver lo que os gusta no pasar del turno cuatro
Funcioneta- Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 46
Re: CHAMPIONS LEAGUE 40000
Si se llevan fortificaciones se deberia quitar un elemento de escenografia de la zona de despliegue a cambio de la fortificacion, si no las fortificaciones seran mucho mejor al poder ponerla ADEMAS de lo que ya tienes, no lo veo justo.
Lo de matar todos los CG tampoco lo veo porque lo mismo uno tiene que matar solo a uno y otro a seis ¿No seria mejmor matar a la unidad enemiga mas cara o algo parecido?
Lo de matar todos los CG tampoco lo veo porque lo mismo uno tiene que matar solo a uno y otro a seis ¿No seria mejmor matar a la unidad enemiga mas cara o algo parecido?
Tronchapinos- Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: CHAMPIONS LEAGUE 40000
Tronchapinos escribió:Si se llevan fortificaciones se deberia quitar un elemento de escenografia de la zona de despliegue a cambio de la fortificacion, si no las fortificaciones seran mucho mejor al poder ponerla ADEMAS de lo que ya tienes, no lo veo justo.
Lo de matar todos los CG tampoco lo veo porque lo mismo uno tiene que matar solo a uno y otro a seis ¿No seria mejmor matar a la unidad enemiga mas cara o algo parecido?
Seria una buena opcion lo de la unidad mas cara y lo de la fortificacion seria cuestion de plantearlo.
A mi no me importaria cambiarlo seria mas justo y equitativo.
gabacho- Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 41
Localización : cordoba
Re: CHAMPIONS LEAGUE 40000
Hay jugadores que no ven con buenos ojos el doble organigrama, por la cantidad de unidades repetidas que se pueden jugar, no hay ningun reparo en cambiarlo, a mi me da igual, decidimos todos o la mayoria.
gabacho- Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 41
Localización : cordoba
Re: CHAMPIONS LEAGUE 40000
Cual es la queja general sobre el doble organigrama¿?¿ No caigo ahora en el superbeneficio a 2000 ¿¿?
Mas espectros¿?¿mas servoterrores¿?¿ no lo veo. Bueno como bicho haria unidades mas pequeñas y poco mas
Mas espectros¿?¿mas servoterrores¿?¿ no lo veo. Bueno como bicho haria unidades mas pequeñas y poco mas
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: CHAMPIONS LEAGUE 40000
Beneficio 150 pts mas, la queja pues seis plataformas necronas etc, yo por ejemplo no voy hacer uso de ello, pero si la mayoria de jugadores lo ven asi, que hay menos abuso capando el doble organigrama, pues si, si la mayoria de los jugadores lo ven correcto pòrque no.
No quiere decir que se vaya a jugar esta liga, pero tengo que exponer ideas o consejos de todos o de la mayoria.
No quiere decir que se vaya a jugar esta liga, pero tengo que exponer ideas o consejos de todos o de la mayoria.
gabacho- Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 41
Localización : cordoba
Re: CHAMPIONS LEAGUE 40000
stupendoman escribió:Cual es la queja general sobre el doble organigrama¿?¿ No caigo ahora en el superbeneficio a 2000 ¿¿?
Mas espectros¿?¿mas servoterrores¿?¿ no lo veo. Bueno como bicho haria unidades mas pequeñas y poco mas
Lo estuvimos comentando Teo, Gabacho y yo el otro día. A lo mejor no te va a venir todo el mundo con 6 plataformas o cuatro de espectros, más que nada porque nadie se los ha comprado, pero hay otras combinaciones cafres que sí son factibles: tres servoterrores y tres rifleman (seguro que hay más de uno por ahí que los tiene), o incluso puede que cinco plataformas de aniquilación (porque antes había gente que jugaba tres de aniquilación y dos de mando, y son fácilmente intercambiables). O cuatro yonquis de los eldars oscuros, como comentó Teo. Otra opción es pedir cosas prestadas a un compadre (digamos que yo le dejo a Sebas un monolito, ya tendría tres, y con que enrede a otro, ya serían cuatro y le quedaría sitio para dos plataformas). La cuestión es que, con que te pongas a pensar un poquito, ya te salen cosas cafres
Pero vamos, que en realidad yo la queja más gorda que tengo con los 2000 puntos es que no da tiempo a acabar la partida. Hoy me a vuelto a pasar contra Rafa, y me parece que Emilio y tú tampoco la habéis terminado (y si lo habéis hecho, habrá sido de milagro, porque se haya acabado en el turno 5), ambas partidas a 1850 puntos
Yo los 2000 puntos con tabla doble los veo apropiados para un pachangueo, una tarde loca que tengas cinco horas y te de igual cafrear un poco, o a lo mejor porque conoces a tu rival y sabes que no va a cafrear. O para una partida temática. Pero en modo competitivo y a menos de cuatro horas, no. Y Fernando se supone que abre tres horas y media
Funcioneta- Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 46
Re: CHAMPIONS LEAGUE 40000
pero los 4 yonkis, las 5 plataformas y los 18 valquirias tienes que entrar en los 2000 y aun asi necesitas tropas para ganar. Hay para todo. alguien se ha hecho ya los ejercitos en papel para ver que es irreal¿?¿?
Eso es lo de menos, lo de mas es lo que tu dices.No se van a acabar si hay algo de estrategia. SI hay dados seguro que se acaba. LA escenografia a 2000 mejor puesta. Y los objetivos previos a la eleccion de lados.
Nosotros acabamos porque Fer se apiado de nosotros y espero mas de lo que su deber con buen tendero le obligaba y su salud le pedia. Otra vez Gracias FEr
Eso es lo de menos, lo de mas es lo que tu dices.No se van a acabar si hay algo de estrategia. SI hay dados seguro que se acaba. LA escenografia a 2000 mejor puesta. Y los objetivos previos a la eleccion de lados.
Nosotros acabamos porque Fer se apiado de nosotros y espero mas de lo que su deber con buen tendero le obligaba y su salud le pedia. Otra vez Gracias FEr
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: CHAMPIONS LEAGUE 40000
Si jugamos dos organigramas y me dejan 4 monolitos juego esto (no es competitiva pero me mola jajajajajaja):
Unnamed2000 Pts - Necrones Ejército
1 NÉMESOR ZAHNDREKH @ 185 Pts
Infantería; Alterador Fásico; Orbe de resurección; Tejido Sempiterno;
Báculo de luz; Contratácticas; Eterno; Protocolos de Reanimación;
Refuerzos de fase; Tácticas Versátiles
1 Lider Supremo @ 115 Pts
Infantería; Escarabajos Cepomentales; Dáculus; Eterno; Protocolos de
Reanimación
5 Guerreros Necrones @ 65 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación
5 Guerreros Necrones @ 65 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación
5 Inmortales Necrones @ 185 Pts
Infantería; Blaster Gauss; Protocolos de Reanimación; Guadaña de la Noche
1 Guadaña de la Noche @ [100] Pts
Destructor Tesla Acoplado; Metal Viviente; Supersonico; *Supersonico
5 Inmortales Necrones @ 185 Pts
Infantería; Blaster Gauss; Protocolos de Reanimación; Guadaña de la Noche
1 Guadaña de la Noche @ [100] Pts
Destructor Tesla Acoplado; Metal Viviente; Supersonico; *Supersonico
1 Monolito Necrón @ 200 Pts
Gravítico; Pesado; Tanque; Cañon de Flujo Gauss; Cañon de Flujo
Gauss; Cañon de Flujo Gauss; Cañon de Flujo Gauss; Látigo de Partículas;
Puerta a la Eternidad; Metal Viviente
1 Monolito Necrón @ 200 Pts
Gravítico; Pesado; Tanque; Cañon de Flujo Gauss; Cañon de Flujo
Gauss; Cañon de Flujo Gauss; Cañon de Flujo Gauss; Látigo de Partículas;
Puerta a la Eternidad; Metal Viviente
1 Monolito Necrón @ 200 Pts
Gravítico; Pesado; Tanque; Cañon de Flujo Gauss; Cañon de Flujo
Gauss; Cañon de Flujo Gauss; Cañon de Flujo Gauss; Látigo de Partículas;
Puerta a la Eternidad; Metal Viviente
1 Monolito Necrón @ 200 Pts
Gravítico; Pesado; Tanque; Cañon de Flujo Gauss; Cañon de Flujo
Gauss; Cañon de Flujo Gauss; Cañon de Flujo Gauss; Látigo de Partículas;
Puerta a la Eternidad; Metal Viviente
1 Monolito Necrón @ 200 Pts
Gravítico; Pesado; Tanque; Cañon de Flujo Gauss; Cañon de Flujo
Gauss; Cañon de Flujo Gauss; Cañon de Flujo Gauss; Látigo de Partículas;
Puerta a la Eternidad; Metal Viviente
1 Monolito Necrón @ 200 Pts
Gravítico; Pesado; Tanque; Cañon de Flujo Gauss; Cañon de Flujo
Gauss; Cañon de Flujo Gauss; Cañon de Flujo Gauss; Látigo de Partículas;
Puerta a la Eternidad; Metal Viviente
Total Miniaturas: 30
Total Ejército Cost: 2000
Unnamed2000 Pts - Necrones Ejército
1 NÉMESOR ZAHNDREKH @ 185 Pts
Infantería; Alterador Fásico; Orbe de resurección; Tejido Sempiterno;
Báculo de luz; Contratácticas; Eterno; Protocolos de Reanimación;
Refuerzos de fase; Tácticas Versátiles
1 Lider Supremo @ 115 Pts
Infantería; Escarabajos Cepomentales; Dáculus; Eterno; Protocolos de
Reanimación
5 Guerreros Necrones @ 65 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación
5 Guerreros Necrones @ 65 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación
5 Inmortales Necrones @ 185 Pts
Infantería; Blaster Gauss; Protocolos de Reanimación; Guadaña de la Noche
1 Guadaña de la Noche @ [100] Pts
Destructor Tesla Acoplado; Metal Viviente; Supersonico; *Supersonico
5 Inmortales Necrones @ 185 Pts
Infantería; Blaster Gauss; Protocolos de Reanimación; Guadaña de la Noche
1 Guadaña de la Noche @ [100] Pts
Destructor Tesla Acoplado; Metal Viviente; Supersonico; *Supersonico
1 Monolito Necrón @ 200 Pts
Gravítico; Pesado; Tanque; Cañon de Flujo Gauss; Cañon de Flujo
Gauss; Cañon de Flujo Gauss; Cañon de Flujo Gauss; Látigo de Partículas;
Puerta a la Eternidad; Metal Viviente
1 Monolito Necrón @ 200 Pts
Gravítico; Pesado; Tanque; Cañon de Flujo Gauss; Cañon de Flujo
Gauss; Cañon de Flujo Gauss; Cañon de Flujo Gauss; Látigo de Partículas;
Puerta a la Eternidad; Metal Viviente
1 Monolito Necrón @ 200 Pts
Gravítico; Pesado; Tanque; Cañon de Flujo Gauss; Cañon de Flujo
Gauss; Cañon de Flujo Gauss; Cañon de Flujo Gauss; Látigo de Partículas;
Puerta a la Eternidad; Metal Viviente
1 Monolito Necrón @ 200 Pts
Gravítico; Pesado; Tanque; Cañon de Flujo Gauss; Cañon de Flujo
Gauss; Cañon de Flujo Gauss; Cañon de Flujo Gauss; Látigo de Partículas;
Puerta a la Eternidad; Metal Viviente
1 Monolito Necrón @ 200 Pts
Gravítico; Pesado; Tanque; Cañon de Flujo Gauss; Cañon de Flujo
Gauss; Cañon de Flujo Gauss; Cañon de Flujo Gauss; Látigo de Partículas;
Puerta a la Eternidad; Metal Viviente
1 Monolito Necrón @ 200 Pts
Gravítico; Pesado; Tanque; Cañon de Flujo Gauss; Cañon de Flujo
Gauss; Cañon de Flujo Gauss; Cañon de Flujo Gauss; Látigo de Partículas;
Puerta a la Eternidad; Metal Viviente
Total Miniaturas: 30
Total Ejército Cost: 2000
Última edición por Valpurgios el Dom Ene 06, 2013 12:09 am, editado 1 vez
Re: CHAMPIONS LEAGUE 40000
6 plataformas de aniquilación 6
630 puntos. Quedan algunos puntillos para poner algún espectro y unas cuantas líneas con guadañas. Con caballeros grises también entra alguna cosilla. No todos los ejércitos pueden abusar igual. Pero no olvidemos que la guardia imperial ya puede sacar 9 vendetas con un organigrama. Alguien se va a comprar 6 copias de algo? no creo.
630 puntos. Quedan algunos puntillos para poner algún espectro y unas cuantas líneas con guadañas. Con caballeros grises también entra alguna cosilla. No todos los ejércitos pueden abusar igual. Pero no olvidemos que la guardia imperial ya puede sacar 9 vendetas con un organigrama. Alguien se va a comprar 6 copias de algo? no creo.
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: CHAMPIONS LEAGUE 40000
Esta es buena
Unnamed2000 Pts - Tiranidos Ejército
1 Tervigón @ 200 Pts
Criatura Monstruosa; Andanada de espinas; -Biomancia; Bio0: Castigo;
Bio1: Brazo de hierro; Bio2: Debilitar; Bio3: Entereza; Bio4: Sorbevidas;
Bio5: Velocidad disforme; Bio6: Hemorragia; Glandula de Toxinas; Engendrar
Termagantes; Instigar la progenie; Sombra de la disformidad
1 Tervigón @ 200 Pts
Criatura Monstruosa; Andanada de espinas; -Biomancia; Bio0: Castigo;
Bio1: Brazo de hierro; Bio2: Debilitar; Bio3: Entereza; Bio4: Sorbevidas;
Bio5: Velocidad disforme; Bio6: Hemorragia; Glandula de Toxinas; Engendrar
Termagantes; Instigar la progenie; Sombra de la disformidad
10 Termagantes @ 50 Pts
Infantería; Perforacarne
10 Termagantes @ 50 Pts
Infantería; Perforacarne
10 Termagantes @ 50 Pts
Infantería; Perforacarne
10 Termagantes @ 50 Pts
Infantería; Perforacarne
10 Termagantes @ 50 Pts
Infantería; Perforacarne
10 Termagantes @ 50 Pts
Infantería; Perforacarne
10 Termagantes @ 50 Pts
Infantería; Perforacarne
10 Termagantes @ 50 Pts
Infantería; Perforacarne
1 Tervigón @ 200 Pts
Criatura Monstruosa; Andanada de espinas; -Biomancia; Bio0: Castigo;
Bio1: Brazo de hierro; Bio2: Debilitar; Bio3: Entereza; Bio4: Sorbevidas;
Bio5: Velocidad disforme; Bio6: Hemorragia; Glandula de Toxinas; Engendrar
Termagantes; Instigar la progenie; Sombra de la disformidad
1 Tervigón @ 200 Pts
Criatura Monstruosa; Andanada de espinas; -Biomancia; Bio0: Castigo;
Bio1: Brazo de hierro; Bio2: Debilitar; Bio3: Entereza; Bio4: Sorbevidas;
Bio5: Velocidad disforme; Bio6: Hemorragia; Glandula de Toxinas; Engendrar
Termagantes; Instigar la progenie; Sombra de la disformidad
1 Tervigón @ 200 Pts
Criatura Monstruosa; Andanada de espinas; -Biomancia; Bio0: Castigo;
Bio1: Brazo de hierro; Bio2: Debilitar; Bio3: Entereza; Bio4: Sorbevidas;
Bio5: Velocidad disforme; Bio6: Hemorragia; Glandula de Toxinas; Engendrar
Termagantes; Instigar la progenie; Sombra de la disformidad
1 Tervigón @ 200 Pts
Criatura Monstruosa; Andanada de espinas; -Biomancia; Bio0: Castigo;
Bio1: Brazo de hierro; Bio2: Debilitar; Bio3: Entereza; Bio4: Sorbevidas;
Bio5: Velocidad disforme; Bio6: Hemorragia; Glandula de Toxinas; Engendrar
Termagantes; Instigar la progenie; Sombra de la disformidad
1 Trigón @ 200 Pts
Criatura Monstruosa; Pulsacion bioelectrica; Garras Afiladas; Garras
Afiladas; Ataque Subterraneo
1 Trigón @ 200 Pts
Criatura Monstruosa; Pulsacion bioelectrica; Garras Afiladas; Garras
Afiladas; Ataque Subterraneo
Total Miniaturas: 88
Total Ejército Cost: 2000
Unnamed2000 Pts - Tiranidos Ejército
1 Tervigón @ 200 Pts
Criatura Monstruosa; Andanada de espinas; -Biomancia; Bio0: Castigo;
Bio1: Brazo de hierro; Bio2: Debilitar; Bio3: Entereza; Bio4: Sorbevidas;
Bio5: Velocidad disforme; Bio6: Hemorragia; Glandula de Toxinas; Engendrar
Termagantes; Instigar la progenie; Sombra de la disformidad
1 Tervigón @ 200 Pts
Criatura Monstruosa; Andanada de espinas; -Biomancia; Bio0: Castigo;
Bio1: Brazo de hierro; Bio2: Debilitar; Bio3: Entereza; Bio4: Sorbevidas;
Bio5: Velocidad disforme; Bio6: Hemorragia; Glandula de Toxinas; Engendrar
Termagantes; Instigar la progenie; Sombra de la disformidad
10 Termagantes @ 50 Pts
Infantería; Perforacarne
10 Termagantes @ 50 Pts
Infantería; Perforacarne
10 Termagantes @ 50 Pts
Infantería; Perforacarne
10 Termagantes @ 50 Pts
Infantería; Perforacarne
10 Termagantes @ 50 Pts
Infantería; Perforacarne
10 Termagantes @ 50 Pts
Infantería; Perforacarne
10 Termagantes @ 50 Pts
Infantería; Perforacarne
10 Termagantes @ 50 Pts
Infantería; Perforacarne
1 Tervigón @ 200 Pts
Criatura Monstruosa; Andanada de espinas; -Biomancia; Bio0: Castigo;
Bio1: Brazo de hierro; Bio2: Debilitar; Bio3: Entereza; Bio4: Sorbevidas;
Bio5: Velocidad disforme; Bio6: Hemorragia; Glandula de Toxinas; Engendrar
Termagantes; Instigar la progenie; Sombra de la disformidad
1 Tervigón @ 200 Pts
Criatura Monstruosa; Andanada de espinas; -Biomancia; Bio0: Castigo;
Bio1: Brazo de hierro; Bio2: Debilitar; Bio3: Entereza; Bio4: Sorbevidas;
Bio5: Velocidad disforme; Bio6: Hemorragia; Glandula de Toxinas; Engendrar
Termagantes; Instigar la progenie; Sombra de la disformidad
1 Tervigón @ 200 Pts
Criatura Monstruosa; Andanada de espinas; -Biomancia; Bio0: Castigo;
Bio1: Brazo de hierro; Bio2: Debilitar; Bio3: Entereza; Bio4: Sorbevidas;
Bio5: Velocidad disforme; Bio6: Hemorragia; Glandula de Toxinas; Engendrar
Termagantes; Instigar la progenie; Sombra de la disformidad
1 Tervigón @ 200 Pts
Criatura Monstruosa; Andanada de espinas; -Biomancia; Bio0: Castigo;
Bio1: Brazo de hierro; Bio2: Debilitar; Bio3: Entereza; Bio4: Sorbevidas;
Bio5: Velocidad disforme; Bio6: Hemorragia; Glandula de Toxinas; Engendrar
Termagantes; Instigar la progenie; Sombra de la disformidad
1 Trigón @ 200 Pts
Criatura Monstruosa; Pulsacion bioelectrica; Garras Afiladas; Garras
Afiladas; Ataque Subterraneo
1 Trigón @ 200 Pts
Criatura Monstruosa; Pulsacion bioelectrica; Garras Afiladas; Garras
Afiladas; Ataque Subterraneo
Total Miniaturas: 88
Total Ejército Cost: 2000
Re: CHAMPIONS LEAGUE 40000
Unnamed2000 Pts - Orkos Ejército
1 Mekániko @ 85 Pts
Infantería; Rebanadora; Herramientaz de mekániko; Pantalla de energía
ezpezial
1 Mekániko @ 35 Pts
Infantería; Piztola; Rebanadora; Herramientaz de mekániko
15 Zakeadorez @ 225 Pts
Infantería; Matamuchoz
15 Zakeadorez @ 225 Pts
Infantería; Matamuchoz
15 Zakeadorez @ 225 Pts
Infantería; Matamuchoz
15 Zakeadorez @ 225 Pts
Infantería; Matamuchoz
15 Zakeadorez @ 225 Pts
Infantería; Matamuchoz
15 Zakeadorez @ 225 Pts
Infantería; Matamuchoz
25 Guerreroz orkoz @ 150 Pts
Infantería; Piztola; Rebanadora
25 Guerreroz orkoz @ 150 Pts
Infantería; Piztola; Rebanadora
10 Gretchins @ 40 Pts
Infantería; Arma gretchin
1 Kaporal @ [10] Pts
Infantería; Piztola; Atrapakuellos (x1); Garrapato sabueso
10 Gretchins @ 40 Pts
Infantería; Arma gretchin
1 Kaporal @ [10] Pts
Infantería; Piztola; Atrapakuellos (x1); Garrapato sabueso
1 (fortifica) Plataforma Skyshield @ 75 Pts
1 (fortifica) Plataforma Skyshield @ 75 Pts
Total Miniaturas: 164
Total Ejército Cost: 2000
Voy a dejarlo que se me va la pinza
1 Mekániko @ 85 Pts
Infantería; Rebanadora; Herramientaz de mekániko; Pantalla de energía
ezpezial
1 Mekániko @ 35 Pts
Infantería; Piztola; Rebanadora; Herramientaz de mekániko
15 Zakeadorez @ 225 Pts
Infantería; Matamuchoz
15 Zakeadorez @ 225 Pts
Infantería; Matamuchoz
15 Zakeadorez @ 225 Pts
Infantería; Matamuchoz
15 Zakeadorez @ 225 Pts
Infantería; Matamuchoz
15 Zakeadorez @ 225 Pts
Infantería; Matamuchoz
15 Zakeadorez @ 225 Pts
Infantería; Matamuchoz
25 Guerreroz orkoz @ 150 Pts
Infantería; Piztola; Rebanadora
25 Guerreroz orkoz @ 150 Pts
Infantería; Piztola; Rebanadora
10 Gretchins @ 40 Pts
Infantería; Arma gretchin
1 Kaporal @ [10] Pts
Infantería; Piztola; Atrapakuellos (x1); Garrapato sabueso
10 Gretchins @ 40 Pts
Infantería; Arma gretchin
1 Kaporal @ [10] Pts
Infantería; Piztola; Atrapakuellos (x1); Garrapato sabueso
1 (fortifica) Plataforma Skyshield @ 75 Pts
1 (fortifica) Plataforma Skyshield @ 75 Pts
Total Miniaturas: 164
Total Ejército Cost: 2000
Voy a dejarlo que se me va la pinza
Re: CHAMPIONS LEAGUE 40000
Lo siento tenía que ponerla.
Unnamed2000 Pts - Necrones Ejército
1 IMOTEKH señor de la tormenta @ 225 Pts
Infantería; Phaeron; Alterador Fásico; Enjambre sangriento nanoescara;
Filacteria; Tejido Sempiterno; Cetro del Destructor; Guantelete de Fuego;
Derrota Humillante; Estrategia Hiperlógica; Eterno; Protocolos de
Reanimación; Señor de la Tormenta
1 Lider Destructor @ 160 Pts
Unidad de Salto; Escarabajos Cepomentales; Tejido Sempiterno; Dáculus;
*Enemigo Predilecto; Eterno; Protocolos de Reanimación
6 Espectros Canópticos @ 220 Pts
Unidad de Salto; Alterador Fásico;Látigos Espirituales (x1) *Coraje; Vuelo Espectral
6 Espectros Canópticos @ 220 Pts
Unidad de Salto; Alterador Fásico; Látigos Espirituales (x1)*Coraje; Vuelo Espectral
6 Espectros Canópticos @ 220 Pts
Unidad de Salto; Alterador Fásico; Látigos Espirituales (x1); *Coraje;
Vuelo Espectral
6 Espectros Canópticos @ 220 Pts
Unidad de Salto; Alterador Fásico; Látigos Espirituales (x1); *Coraje;
Vuelo Espectral
6 Espectros Canópticos @ 230 Pts
Unidad de Salto; Alterador Fásico; Látigos Espirituales (x2);
*Coraje; Vuelo Espectral
6 Espectros Canópticos @ 230 Pts
Unidad de Salto; Alterador Fásico; Látigos Espirituales (x2); *Coraje;
Vuelo Espectral
5 Guerreros Necrones @ 65 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación
5 Guerreros Necrones @ 65 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación
5 Guerreros Necrones @ 65 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación
6 Guerreros Necrones @ 78 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación
Total Miniaturas: 58
Total Ejército Cost: 1998
Unnamed2000 Pts - Necrones Ejército
1 IMOTEKH señor de la tormenta @ 225 Pts
Infantería; Phaeron; Alterador Fásico; Enjambre sangriento nanoescara;
Filacteria; Tejido Sempiterno; Cetro del Destructor; Guantelete de Fuego;
Derrota Humillante; Estrategia Hiperlógica; Eterno; Protocolos de
Reanimación; Señor de la Tormenta
1 Lider Destructor @ 160 Pts
Unidad de Salto; Escarabajos Cepomentales; Tejido Sempiterno; Dáculus;
*Enemigo Predilecto; Eterno; Protocolos de Reanimación
6 Espectros Canópticos @ 220 Pts
Unidad de Salto; Alterador Fásico;Látigos Espirituales (x1) *Coraje; Vuelo Espectral
6 Espectros Canópticos @ 220 Pts
Unidad de Salto; Alterador Fásico; Látigos Espirituales (x1)*Coraje; Vuelo Espectral
6 Espectros Canópticos @ 220 Pts
Unidad de Salto; Alterador Fásico; Látigos Espirituales (x1); *Coraje;
Vuelo Espectral
6 Espectros Canópticos @ 220 Pts
Unidad de Salto; Alterador Fásico; Látigos Espirituales (x1); *Coraje;
Vuelo Espectral
6 Espectros Canópticos @ 230 Pts
Unidad de Salto; Alterador Fásico; Látigos Espirituales (x2);
*Coraje; Vuelo Espectral
6 Espectros Canópticos @ 230 Pts
Unidad de Salto; Alterador Fásico; Látigos Espirituales (x2); *Coraje;
Vuelo Espectral
5 Guerreros Necrones @ 65 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación
5 Guerreros Necrones @ 65 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación
5 Guerreros Necrones @ 65 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación
6 Guerreros Necrones @ 78 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación
Total Miniaturas: 58
Total Ejército Cost: 1998
Re: CHAMPIONS LEAGUE 40000
otra vez pensando en maldades
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: CHAMPIONS LEAGUE 40000
Pufff... esta es más cansina que otra cosa, pero a ver quién es el guapo que mata tanta peana. 17 peanas nuevas por turno Más te vale traer seis servoterrores
2000 Pts - Necrones Ejército
1 Lider Supremo @ 95 Pts
Infantería; Guantelete de Fuego; Eterno; Protocolos de Reanimación
1 Lider Supremo @ 95 Pts
Infantería; Guantelete de Fuego; Eterno; Protocolos de Reanimación
5 Guerreros Necrones @ 165 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación; Guadaña de la Noche
1 Guadaña de la Noche @ [100] Pts
Destructor Tesla Acoplado; Metal Viviente; Supersonico; Supersonico
5 Guerreros Necrones @ 165 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación; Guadaña de la Noche
1 Guadaña de la Noche @ [100] Pts
Destructor Tesla Acoplado; Metal Viviente; Supersonico; Supersonico
5 Guerreros Necrones @ 165 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación; Guadaña de la Noche
1 Guadaña de la Noche @ [100] Pts
Destructor Tesla Acoplado; Metal Viviente; Supersonico; Supersonico
5 Guerreros Necrones @ 165 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación; Guadaña de la Noche
1 Guadaña de la Noche @ [100] Pts
Destructor Tesla Acoplado; Metal Viviente; Supersonico; Supersonico
4 Escarabajos Canópticos @ 60 Pts
Caballería; Ataque entrópico; Coraje; Enjambres
4 Escarabajos Canópticos @ 60 Pts
Caballería; Ataque entrópico; Coraje; Enjambres
3 Escarabajos Canópticos @ 45 Pts
Caballería; Ataque entrópico; Coraje; Enjambres
3 Escarabajos Canópticos @ 45 Pts
Caballería; Ataque entrópico; Coraje; Enjambres
3 Escarabajos Canópticos @ 45 Pts
Caballería; Ataque entrópico; Coraje; Enjambres
3 Escarabajos Canópticos @ 45 Pts
Caballería; Ataque entrópico; Coraje; Enjambres
3 Araña Canóptica @ 150 Pts
Criatura Monstruosa; Coraje; Nido de Escarabajos
3 Araña Canóptica @ 150 Pts
Criatura Monstruosa; Coraje; Nido de Escarabajos
3 Araña Canóptica @ 150 Pts
Criatura Monstruosa; Coraje; Nido de Escarabajos
3 Araña Canóptica @ 150 Pts
Criatura Monstruosa; Coraje; Nido de Escarabajos
3 Araña Canóptica @ 150 Pts
Criatura Monstruosa; Coraje; Nido de Escarabajos
2 Araña Canóptica @ 100 Pts
Criatura Monstruosa; Coraje; Nido de Escarabajos
Total Miniaturas: 63
Total Ejército Cost: 2000
Muy, muy cansina . ¿Quién era el que dijo que los necrones en asalto no valen un duro?
2000 Pts - Necrones Ejército
1 Lider Supremo @ 95 Pts
Infantería; Guantelete de Fuego; Eterno; Protocolos de Reanimación
1 Lider Supremo @ 95 Pts
Infantería; Guantelete de Fuego; Eterno; Protocolos de Reanimación
5 Guerreros Necrones @ 165 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación; Guadaña de la Noche
1 Guadaña de la Noche @ [100] Pts
Destructor Tesla Acoplado; Metal Viviente; Supersonico; Supersonico
5 Guerreros Necrones @ 165 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación; Guadaña de la Noche
1 Guadaña de la Noche @ [100] Pts
Destructor Tesla Acoplado; Metal Viviente; Supersonico; Supersonico
5 Guerreros Necrones @ 165 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación; Guadaña de la Noche
1 Guadaña de la Noche @ [100] Pts
Destructor Tesla Acoplado; Metal Viviente; Supersonico; Supersonico
5 Guerreros Necrones @ 165 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación; Guadaña de la Noche
1 Guadaña de la Noche @ [100] Pts
Destructor Tesla Acoplado; Metal Viviente; Supersonico; Supersonico
4 Escarabajos Canópticos @ 60 Pts
Caballería; Ataque entrópico; Coraje; Enjambres
4 Escarabajos Canópticos @ 60 Pts
Caballería; Ataque entrópico; Coraje; Enjambres
3 Escarabajos Canópticos @ 45 Pts
Caballería; Ataque entrópico; Coraje; Enjambres
3 Escarabajos Canópticos @ 45 Pts
Caballería; Ataque entrópico; Coraje; Enjambres
3 Escarabajos Canópticos @ 45 Pts
Caballería; Ataque entrópico; Coraje; Enjambres
3 Escarabajos Canópticos @ 45 Pts
Caballería; Ataque entrópico; Coraje; Enjambres
3 Araña Canóptica @ 150 Pts
Criatura Monstruosa; Coraje; Nido de Escarabajos
3 Araña Canóptica @ 150 Pts
Criatura Monstruosa; Coraje; Nido de Escarabajos
3 Araña Canóptica @ 150 Pts
Criatura Monstruosa; Coraje; Nido de Escarabajos
3 Araña Canóptica @ 150 Pts
Criatura Monstruosa; Coraje; Nido de Escarabajos
3 Araña Canóptica @ 150 Pts
Criatura Monstruosa; Coraje; Nido de Escarabajos
2 Araña Canóptica @ 100 Pts
Criatura Monstruosa; Coraje; Nido de Escarabajos
Total Miniaturas: 63
Total Ejército Cost: 2000
Muy, muy cansina . ¿Quién era el que dijo que los necrones en asalto no valen un duro?
Funcioneta- Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 46
Re: CHAMPIONS LEAGUE 40000
Gracias a todos por los que han votado en esta nuestra democracia al derecho a elegir, espero el disfrute de todos en nombre del buen juego.
gabacho- Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 41
Localización : cordoba
Re: CHAMPIONS LEAGUE 40000
Te quieres dejar de dar la gracias y redactar las bases definitivas so pesao
Puntos
Organigramas
Misiones
Despliegues
PUntos de victoria y de Gloria o como quieras llamarlos.
Mas que nada, la idea supongo que será empezar la semana que viene o la siguiente
Venga que las celebrecaciones van a durar tres dias
Puntos
Organigramas
Misiones
Despliegues
PUntos de victoria y de Gloria o como quieras llamarlos.
Mas que nada, la idea supongo que será empezar la semana que viene o la siguiente
Venga que las celebrecaciones van a durar tres dias
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: CHAMPIONS LEAGUE 40000
De pesado nada, si estas molesto porque es otro el que hace la liga es cosa tuya, las bases estan redactadas al principio.
Las misiones, un solo organigrama, 2000 puntos y banquillo.
Ahora si tienes alguna duda yo de buena fe te la explico, sin malos rollos.
Las misiones, un solo organigrama, 2000 puntos y banquillo.
Ahora si tienes alguna duda yo de buena fe te la explico, sin malos rollos.
gabacho- Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 41
Localización : cordoba
Re: CHAMPIONS LEAGUE 40000
JAJAJAAJAJA pero por que eres tan mal pensado. Ni de lejos estoy mosqueado. Mas que otra cosa siento curiosidad y trato de ayudarte. Si no me habría callado y te dejaría no hacer nada a ti y a Fer.
La escenografia ¿?¿ y la fortificaciones¿?¿
La escenografia ¿?¿ y la fortificaciones¿?¿
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
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