Ejeeeeeeem
+2
Soipha
Squalln1
6 participantes
ESTALIA :: Juegos de Guerra :: . MALIFAUX :: Escaramuzas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ejeeeeeeem
Pues eso... EJEM!!!
Alguna partida?? Alguna quedada?? ¿ALGO?
Que para algo no hemos gastado las pelas en minis no?
Alguna partida?? Alguna quedada?? ¿ALGO?
Que para algo no hemos gastado las pelas en minis no?
Squalln1- Mensajes : 432
Re: Ejeeeeeeem
Coño, un subforo nuevo! xDDDD
Venga, va, vamos a echar una partidita el finde. Sabado tarde te parece bien en la sala? Si puedes pon post de reserva anda.
PD: Pos yo con lo que he jugado y con lo bonitas que quedan en la estanteria doy por buena la inversión, eh XD
Venga, va, vamos a echar una partidita el finde. Sabado tarde te parece bien en la sala? Si puedes pon post de reserva anda.
PD: Pos yo con lo que he jugado y con lo bonitas que quedan en la estanteria doy por buena la inversión, eh XD
Soipha- Mensajes : 541
¿Por que el unico dia que tengo cogido? El sabado tenemos un taller para enseñar el nuevo juego del Hobbit. ¿Te viene mejor el domingo?
EDITO:
El fin de semana me he visto que imposible despues de liarla me tengo que callar XD
EDITO:
El fin de semana me he visto que imposible despues de liarla me tengo que callar XD
Si es que...ves como eres tu el que dinamita el juego? XDDD
Pos ya pa la siguiente, el domingo no podia yo de todos modos >,<
Pos ya pa la siguiente, el domingo no podia yo de todos modos >,<
Leí muy tarde tu respuesta Caronte, sorry. Yo este finde lo tengo bastante complicado, aunque la semana que viene lbro, así que quien quiera echar una partidita se las vera con mis magas!
Bueno pues lo dicho, Ricardo ya ha reservado la sala para el jueves a partir de las 9 y en principio seriamos Ricardo(Soipha), Alex(Squalln1), Rafa (¿?) y yo. Acuantos puntos y eso, a mi me gustaia probar mi banda de raileros, asi que proninciaros
predator- Mensajes : 362
Pues supongo que 25 o 30 piedras no? ufff tengo que buscar los quecos que los guarde hace lustros y no se ni como estan XD
Pues por mi 30 piedras, no se, llevad los kekos y ya lo decidimos alli xD
Bueno tras la partida de anoche la cual terminamos cerca de las 2 de la mañana rompiendo asi la barrera del fin del mundo... aunque desde luego se ubiera terminado y ni nos ubieramos coscao estabamos alli empajillaos con los quecos en ese momento XDDDD
Pero bueno una gran partida, jugamos los 6 turnos correspondientes, muy buenas risas que nos echamos sobre todo. Y la verdad que la banda de los railes son los grises del Malifaux... madre mia que pasada... Pero bueno es cuestion de no jugar mas contra el o hacerle fullerias varias XDDDD
Ala lo dicho aver si organizamos otra para la semana que viene a menos piedras para que no terminemos tan tarde.
Saludos!!
Pero bueno una gran partida, jugamos los 6 turnos correspondientes, muy buenas risas que nos echamos sobre todo. Y la verdad que la banda de los railes son los grises del Malifaux... madre mia que pasada... Pero bueno es cuestion de no jugar mas contra el o hacerle fullerias varias XDDDD
Ala lo dicho aver si organizamos otra para la semana que viene a menos piedras para que no terminemos tan tarde.
Saludos!!
La clase obrera está revuelta, muerte al sindicato ferroviario. No tienen argumentos...
Luzbel- Mensajes : 1576
Sabes que si hay argumentos, y que son contundentes. Tambien se que sois unos lloricas
La proxima partida me la pido con Juan otra vez! xDD
Von schill se encargara de vosotros rerancios
Esta tarde he estado hablando con javi y dice que el domingo no le viene mal Rafa Eugenio no recuerdo si me dijo que podia o que no podia, alex pronunciate
Yo el domingo podria quedar por la tarde. Eso si... si quedamos temprano a eso de las 6 o 7 como mucho...
Al final mañana no puedo jugar si vais a jugar vosotros quedad
Por la tarde va a ser que no puedo... si no podeis lo dejamos pa la semana que viene no?
A ver bitches miercoles tarde partida a dobles en estalia. 20 piedras por cabeza.
Candidatos?
Candidatos?
Si es por la "tarde" a las 21:00h yo si puedo, sino ya pal finde :<
Página 1 de 2. • 1, 2
ESTALIA :: Juegos de Guerra :: . MALIFAUX :: Escaramuzas
Página 1 de 2.