Guerra civil americana
5 participantes
Página 1 de 1.
Guerra civil americana
Ya tengo pintadicas algunas basecillas de Guerra Civil Americana. Unión, por supuesto.
Las miniaturas son de 10mm, de Pendraken. La verdad es que son unas minis geniales. Las fotos no son muy buenas, y mi trabajo de pintura no es el mejor, pero la verdad es que se les puede sacar mucho partido. Las bases sobre las que van las miniaturas son de 40x20mm, es decir, las mismas que se usan en DBA, Warmaster, etc.
Todos junticos:
Una comparativa de tamaño:
Un par de baterías de cañones:
Dos regimientos de regulares y un general:
Y me acabo de dar cuenta de que no les he hecho ninguna foto desde atrás, donde llevan las mochilas, bolsas y demás bártulos de campaña.
¡Espero que os gusten!
Las miniaturas son de 10mm, de Pendraken. La verdad es que son unas minis geniales. Las fotos no son muy buenas, y mi trabajo de pintura no es el mejor, pero la verdad es que se les puede sacar mucho partido. Las bases sobre las que van las miniaturas son de 40x20mm, es decir, las mismas que se usan en DBA, Warmaster, etc.
Todos junticos:
Una comparativa de tamaño:
Un par de baterías de cañones:
Dos regimientos de regulares y un general:
Y me acabo de dar cuenta de que no les he hecho ninguna foto desde atrás, donde llevan las mochilas, bolsas y demás bártulos de campaña.
¡Espero que os gusten!
Glandalf- Mensajes : 987
Re: Guerra civil americana
Molan muchísimo!! Deseando tener mis confederados estoy
disco- Mensajes : 678
Hoy he pintado 3 basecillas de regulares más. Ya solo me falta una (que no me daba tiempo hoy!) para terminar la brigada completa.
También he cambiado la bandera por unas nuevas que he sacado en papel normal, lo que permite que queden de un grosor más normal para la escala, y además se le puede dar forma para hacerla ondeando con mucha facilidad:
Y estas son las 3 bases que he pintado:
Aquí las 5 bases de la brigada marchando en columna:
Y aquí en línea:
También he cambiado la bandera por unas nuevas que he sacado en papel normal, lo que permite que queden de un grosor más normal para la escala, y además se le puede dar forma para hacerla ondeando con mucha facilidad:
Y estas son las 3 bases que he pintado:
Aquí las 5 bases de la brigada marchando en columna:
Y aquí en línea:
¿Ya te ha llegado el pedido o lo tenías de antes? De todas formas, se quedan muy chulas, la verdad, no parecen 10mm
pacofores- Mensajes : 1220
No, las tenía de antes. Yo de antes tenía minis como para montar una división de infantería. Tengo para 12 bases de regulares, 6 de zuavos, 2 de artillería, y un general
Gracias, si puedo me llevo alguna para que las veas cuando jugemos.
Gracias, si puedo me llevo alguna para que las veas cuando jugemos.
Están muy chulas la verdad!! Molan mucho... Deseando de verlas en persona ;D
Pongo aquí mi primer regimiento de tiradores confederados, se ven un poco oscuras las fotos.. pero es que el día de hoy no acompaña la verdad.
Un saludo!!
Un saludo!!
Yo como las veré después, luego te digo. Tienen muy buena pinta, pero como dices, están oscurillas las fotos.
Solo una pregunta tecnica, me gustan mucho vuestras minis, no asi la peana, que la veo demasiado alta, quizas por estar acostumbrado ya a las de Flame que son muy finitas. No me acostumbro a ver esos pedazos de bases tan gordas en un tablero de juego. Y mi pregunta es: Tienen que tener esa medida o es por gusto personal??
John Spartan- Mensajes : 258
las bases son de 2mm de espesor, lo que pasa es que las minis son de 10mm.... ponerles unas bases más finas puede implicar que se partan por la mitad. Por ello el espesor de 2mm, pero vemos... que son más finitas que las de fow.
Por gusto. Pero es dificil encontrarlas más finas. Estas son de 2mm de altura. Quizás en plástico. Creo que renedra hacía.
Buenos pues dejo aquí la brigada de tiradores completa con sus 4 regimientos. Además he pintado dos regimientos de zuavos, los tigres de luisiana que llevan sus pantalones rallados. Espero que os gusten, hoy he usado más luz pero siguen siendo oscuras las fotos... a ver si se despeja el cielo...
Zuavos
Zuavos
Ostias, que pasada, y yo aún no me he puesto a pintar. Cagüen!
disco escribió:las bases son de 2mm de espesor, lo que pasa es que las minis son de 10mm.... ponerles unas bases más finas puede implicar que se partan por la mitad. Por ello el espesor de 2mm, pero vemos... que son más finitas que las de fow.
Gracias por la respuesta a mi ignorante pregunta... El caso es que no sabia el tamaño de las minis, y quizas me las imagine algo mas grandes y escale todo en proporcion a mi idea. Visto como tu me lo explicas no queda tan mal como lo pense en un principio. De todos modos, lo dicho anteriormente, me parecen fantasticas!! Ademas es un tema que me gusta desde siempre. La lucha del Norte y el Sur siempre fue uno de mis temas preferidos para jugar de pequeño.
Un saludo Disco, espero verte algun dia por Estalia para jugar a FoW.
John Spartan- Mensajes : 258
Cuando quieras, tengo ganas de volver a cruzar dados contigo, y mis soldados también .
Son muy chicas,no se ven...................
Ulgrym- Mensajes : 924
Prueba con esto
o con esto
o con esto
Hoy he hecho las fotos con la cámara de mi novia que es bastante mejor... a ver que tal.
Un saludo!! y espero que se vean bien
Un saludo!! y espero que se vean bien
¿Los zuavos primero en azul y luego las rayas blancas?
pacofores- Mensajes : 1220
Sí, se ven mucho mejor. Una pasada tio! Yo que ya tengo la mano casi curada ya voy a poder ponerme a pintar!
No... los zuavos los pinto primero en blanco y luego las rayas en azul... porque pintar el blanco sobre el azul me iba a costar más trabajo que quedase bien creo yo.