Galería de Glandalf
2 participantes
Página 1 de 1.
Galería de Glandalf
Me gustaría rescatar mis fotillos de minis de la muerte y destrucción del anterior foro.
Si os parece bien había pensado en hacer en un solo post una galería con diversas foticos.
[ÍMPETUS] ÍBEROS 15mm
[WARHAMMER 40K] NECRONES 28mm
Si os parece bien había pensado en hacer en un solo post una galería con diversas foticos.
[ÍMPETUS] ÍBEROS 15mm
[WARHAMMER 40K] NECRONES 28mm
Glandalf- Mensajes : 987
Re: Galería de Glandalf
Genial el acabado de los necrones... ese oxido en pequeñas proporciones le da a mi parecer un efecto muy realista tanto igual que el efecto verde de las luces, joder algunas de ellas parecen que iluminan y todo.
Macharius- Mensajes : 1086
Muchas gracias. Realmente no tienen misterio. Base negra, pincel seco de boltgun metal, y tinta deblan mud un poco diluida. Las piedras simplemente matrices como imaginarás, y las luces goblin green. Ahora acabo de pillar un bote de pintura verde fluo, a ver que partido le puedo sacar...
Estoy contento, Lorenzo me ha comunicado que mis íberos salen en el Extra Impetus 4, así que estoy obligado a comprarlo! (Lo habrá hecho por eso...uhmm).
Estoy contento, Lorenzo me ha comunicado que mis íberos salen en el Extra Impetus 4, así que estoy obligado a comprarlo! (Lo habrá hecho por eso...uhmm).
[FLAMES OF WAR] USA RIFLE COMPANY 15mm
[BLOOD BOWL] FURIOUS LAGARTITAS 28mm
Interesante, me has dado muchas ideas con el tema de los necrones. No había pensado como poder hacer los pequeños trozos de cristal verde... Ahora con sus nuevas miniaturas aplicaré algunas cosillas. Saludos!
Macharius- Mensajes : 1086
Página 1 de 1.