ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista seleúcidas tempranos

3 participantes

Ir abajo

Lista seleúcidas tempranos Empty Lista seleúcidas tempranos

Mensaje  Glandalf Sáb Nov 10, 2012 7:22 am

Bueno, pues voy a poner yo mis pinitos de lista también y por tanto a pasar a describir lo que metería en una lista de 500pts con los seleúcidas tempranos, a la espera de que salga la lista definitiva de moros del caos, y para los egipcios lo único que me queda el el tuning carro del faraón con neones y leones to flama XD

A ver que os parece:

1 CP - Agema VBU=6 *General regular
1 CP - Caballería VBU=6
3 CL - Escitas VBU=4 Comp. bow B
1 FP – Argiráspides (frontal) VBU=6 *General experto
2 FP – Argiráspides (traseras) VBU=5
2 FP – Falangistas (frontal) VBU=5
4 FP – Falangistas (traseras) VBU=4
1 EL - Elefantes (apisonadoras de VBU=6 e I=5)
1 EL – Elefantes con escolta (como el anterior, pero además con ametralladoras pesadas en los afustes laterales XD)
2 CF – Carros falcados (VBU=2 I=5, son casi gratis y tengo las minis, así que para dentro)
2 FL - Peltastas VBU=4, con jabalinas.
2 S - Honderos tristes de VBU=2, para hacer de pantalla de lo que lo precisa y poco mas.

Son 494 puntos, con dos generales. El VD es de 42.

¿Os mola? La verdad es que a mi me parece que tiene muy buena pinta. Son 3 falanges completas con sus 3 bases cada una y upgradeadas, osea, bastante correosas. Apoyo de una caballería decentilla, y luego apoyos de diversa clase, un poquito de infantería ligera, hostigadores, carros falcados para estrellarlos donde sea (literalmente) y elefantes de los más gordos del juego, pena que solo la mitad se puedan poner con escolta.

Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Lista seleúcidas tempranos Empty Re: Lista seleúcidas tempranos

Mensaje  pacofores Sáb Nov 10, 2012 8:06 am

Me parece una burrada. Dos caballerías pesadas, dos ligeras, dos carros...no va a haber forma de pillar el flanco de las falanges. Vaya tela
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lista seleúcidas tempranos Empty Re: Lista seleúcidas tempranos

Mensaje  Glandalf Sáb Nov 10, 2012 9:16 am

Bueno, los carros no cuentan, que son falcados. Son una especie de proyectil motorizado más que una unidad en sí Twisted Evil
El resto, sí, me mola mucho, y da para hacer un despliegue clásico de la época, con las falanges en el centro, un ala para la caballería, y un ala para las tropas ligeras aliadas. Muy macedónico todo Laughing

Y los elephant al ser indios son unos buenos monstrencos. No aguantaran ni la mitad que los tuyos, tengan el VBU que tengan, pero que le vamos a hacer Neutral
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Lista seleúcidas tempranos Empty Re: Lista seleúcidas tempranos

Mensaje  disco Sáb Nov 10, 2012 9:57 am

Madre que pedazo de lista!! me mola la verdad, habrá que verla en combate a ver que tal funciona..
disco
disco

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Lista seleúcidas tempranos Empty Re: Lista seleúcidas tempranos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.