Mi ejercito Eldar
5 participantes
Página 1 de 1.
Mi ejercito Eldar
Bueno tenia ganas de hacer esto, asi que aqui va. Mi ejercito Eldar, solo lo pintado, tengo mas cosas pero lo que no lo considero "terminado" no lo muestro, sin mas ahi va.
Bipodes de combate Eldar (los niños de papi, jejeje me encantan)
Avispas Eldar (Forge World)
Cañon de prismas
Falcon (en 5ª eran duros duros duros, ahora no compensan )
Espectros aullantes (mis chillonas preferidas en 5ª, mataban de todo)
Serpiente eldar
Vengadores implacables
Motos a reaacion Eldar
Vyper
Cañon Quad, defensa Aegis le queda un retoque de pintura, es casera, al estilo Eldar
Marcadores para los poderes
Se aceptan criticas, siempre que sean constructivas, jeje
Bipodes de combate Eldar (los niños de papi, jejeje me encantan)
Avispas Eldar (Forge World)
Cañon de prismas
Falcon (en 5ª eran duros duros duros, ahora no compensan )
Espectros aullantes (mis chillonas preferidas en 5ª, mataban de todo)
Serpiente eldar
Vengadores implacables
Motos a reaacion Eldar
Vyper
Cañon Quad, defensa Aegis le queda un retoque de pintura, es casera, al estilo Eldar
Marcadores para los poderes
Se aceptan criticas, siempre que sean constructivas, jeje
solman- Mensajes : 431
Re: Mi ejercito Eldar
una camaramejor y unfondo que contraste con tus minis.
stupendoman- Mensajes : 2120
Se salen tio. siempre he dicho que tienes unos de los ejercitos mas molones que he visto. El esquema es todo un acierto. Si quieres pasamelas todoas las footos pr correo para que las cuelgue yo en el facebook
Que edad tienes??
John Spartan- Mensajes : 258
Por partes:
- Kike, la camara no es mala, el malo es el fotografo , y lo del fondo ya me he dado cuenta, pero no tengo folios negros , asi que probe con estos y esto ha salido, jeje
- Fernando, ok si quieres te las paso, pero no son ninguna maravilla de fotos.
- John Spartan, edad¿? importa, pero bueno para informacion decir que paso de los 30, jejeje
La idea de esto, es que alguien, al igual que hize yo aproveche ideas para poder pintar sus ejercitos, yo antes de decidirme di mucha vueltas, vi algunos esquemas, y hice un revoltijo de todos, jejeje y salio esto. En fin espero que a alguien le sirva.
Un saludo.
- Kike, la camara no es mala, el malo es el fotografo , y lo del fondo ya me he dado cuenta, pero no tengo folios negros , asi que probe con estos y esto ha salido, jeje
- Fernando, ok si quieres te las paso, pero no son ninguna maravilla de fotos.
- John Spartan, edad¿? importa, pero bueno para informacion decir que paso de los 30, jejeje
La idea de esto, es que alguien, al igual que hize yo aproveche ideas para poder pintar sus ejercitos, yo antes de decidirme di mucha vueltas, vi algunos esquemas, y hice un revoltijo de todos, jejeje y salio esto. En fin espero que a alguien le sirva.
Un saludo.
Solman, te pido disculpas por el mal entendido, no me referia a ti con lo de la edad. Se lo decia a Fer, jejejeje me parecio curiosa su expresion de "molonas". Como tu dices no importa en absoluto, salvo que uno tenga muy poca edad y pinte asi, en ese caso, seria aun mas de admirar.
Ahora y sin malos entendidos, tu ejercito esta muy bien, aunque el blanco da poco juego para las sombras, la mezcla de azul y blanco me gusta para un ejercito Eldar.
Un saludo.
Ahora y sin malos entendidos, tu ejercito esta muy bien, aunque el blanco da poco juego para las sombras, la mezcla de azul y blanco me gusta para un ejercito Eldar.
Un saludo.
John Spartan- Mensajes : 258
Tranqui no me he ofendido ni mucho menos. Simplemente me parecio rara la prengunta, jeje
Añado a Eldrad Ulthran, como todos mejorable, pero no le dedico mas tiempo, jejeje
Me encanta, colores frios, uno de mis vicios...por que sera que el blanco y azul me resultan tan familiares... hehe. Es una combinación muy buena de colores, más si les metes peanas nevadas XD.
La transicion de las motos y vipers muy lograda, mi duda es...has metio aerografo ahi o es todo a pincel?
Para los contrastes ya sabes, el rosa y el morado son tus amigos... ^^ Y aunque trabajes con blanco no tengas miedo en meter tinta negra diluida para perfilar recovecos rollo armaduras y demas, eso si, limpiando rapidito los exedentes antes de que sequen.
Me gusta mucho!
La transicion de las motos y vipers muy lograda, mi duda es...has metio aerografo ahi o es todo a pincel?
Para los contrastes ya sabes, el rosa y el morado son tus amigos... ^^ Y aunque trabajes con blanco no tengas miedo en meter tinta negra diluida para perfilar recovecos rollo armaduras y demas, eso si, limpiando rapidito los exedentes antes de que sequen.
Me gusta mucho!
Soipha- Mensajes : 541
Pues gracias.
Si que he utilizado el aerografo, pero como no lo dominio muy bien pues me lo que me sale es para pintar cosas grandes, en las Vyper solo esta pintado las partes blancas del casco, el resto es pincel. y las motos igual, el casco frontal de la moto es aerografo vamos solo lo blanco, el resto es pincel.
La verdad que una vez vistas las fotos he visto muchos fallos, cosas a mejorar y despiestes. Que con las prisas y el poco tiempo que le puedo dedicar se quedaran ahi. Ahora estoy liado con una conversion de un vidente en moto. Espero poder mostrarlo dentro de poco.
Un saludo.
Si que he utilizado el aerografo, pero como no lo dominio muy bien pues me lo que me sale es para pintar cosas grandes, en las Vyper solo esta pintado las partes blancas del casco, el resto es pincel. y las motos igual, el casco frontal de la moto es aerografo vamos solo lo blanco, el resto es pincel.
La verdad que una vez vistas las fotos he visto muchos fallos, cosas a mejorar y despiestes. Que con las prisas y el poco tiempo que le puedo dedicar se quedaran ahi. Ahora estoy liado con una conversion de un vidente en moto. Espero poder mostrarlo dentro de poco.
Un saludo.