APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE.
+5
Aertes D
Luzbel
predator
Squalln1
Yo_soy_el_Caos!
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE.
Si ves mi nick,hay un botoncito que pone "pm",le das y me mandas un mensaje privado con las minis que tengas.
Os recuerdo a los jugadores,que de la misma forma que los personajes especiales son unicos para ambos bandos,los artefactos del caos tambien,asique moveros un poco e ir organizando ejercitos,e ir diciendome que artefactos quereis llevar....
Os recuerdo a los jugadores,que de la misma forma que los personajes especiales son unicos para ambos bandos,los artefactos del caos tambien,asique moveros un poco e ir organizando ejercitos,e ir diciendome que artefactos quereis llevar....
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
Entonces no se usan unidades colosales? y a 3000 puntos es la lista ok.
gabacho- Mensajes : 549
DIONI ya te e mandado el privado creo que lo e hecho bien sino tu ya me dices (y perdona que sea tan pesado es mi primer APOCALISIS)
Lobo Solitario- Mensajes : 156
El privado hasta el momento no ha llegado,mañana lo mirare de nuevo,si no me llega para entonces,ya te cuento
EDITO miguel angel te he mandado un pm,respondemelo con las minis k tienes
EDITO miguel angel te he mandado un pm,respondemelo con las minis k tienes
DIONI te he vuelto a mandar el privado si no te llega solo nesecito:las 2motos,1dragon y 1profanador con lazaestragos y cañon laser acoplado si no lo tienes montodo asi lo parcheamos y no te molesto mas..........................
Lobo Solitario- Mensajes : 156
Vale,Juan Anotnio confirma que juega,asique los bandos se mantienen.
En mi bando se llevara a kharn y lucius,y el unico artefacto del caos sera el lanzallamas de skalatrax.El resto de artefactos y personajes los podeis usar libremente el otro bando.
3000 puntos por cabeza.
David,ponte de acuerdo con Juan Antonio,si seras tu quien lleve a typhus o sera el.
En mi bando se llevara a kharn y lucius,y el unico artefacto del caos sera el lanzallamas de skalatrax.El resto de artefactos y personajes los podeis usar libremente el otro bando.
3000 puntos por cabeza.
David,ponte de acuerdo con Juan Antonio,si seras tu quien lleve a typhus o sera el.
Thifus que lo juegue el, yo lo mas seguro es que juegue Huron pero no es seguro, pero los demas personajes no tengo intencion de jugar ninguno.
Enterado, lista practicamente echa. Nos vemos el sabado sobre las 9:30 en Estalia
Squalln1- Mensajes : 432
Miguel Angel,tienes un mp mio,ya me contaras
Aqui teneis una foto de la partida:
El resto podeis verla en el facebook de Estalia: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.166360713507252.42615.100003999744629&type=1
El resto podeis verla en el facebook de Estalia: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.166360713507252.42615.100003999744629&type=1
La partida a estado entretenida, y lo mas importante sin peleas ni disputas, muchas ostias que conlleva muchos muertos.
Bueno muy buena partida, risas y diversion. Echamos el dia sin discusiones ni disputas. Destacar un Abadon huyendo con 1H XD.
Per bueno se echo en falta los grandes demonios o titanes en la mesa pero al ser la primera de 6º edicion no esta nada mal.
Per bueno se echo en falta los grandes demonios o titanes en la mesa pero al ser la primera de 6º edicion no esta nada mal.
Squalln1- Mensajes : 432
Página 2 de 2. • 1, 2