Se acerca el fin...
5 participantes
Página 1 de 1.
Se acerca el fin...
Nos comemos un codex del caos descarbonatado de la mano de Phill Kelly y ahora los Angeles Oscuros los hace Matt Ward. Que los Dioses del Caos nos cojan confesados...
Luzbel- Mensajes : 1576
Re: Se acerca el fin...
Quieres dejar los Super Angeles Oscuros de la muerte letal
stupendoman- Mensajes : 2120
Preparaos para ver un codex OP by Matt Ward jajajajaja
Blackraiser- Mensajes : 519
Siendo Matt Ward, no me extrañaría que los Ángeles Oscuros se rebelaran contra el emperador y contra el caos, mataran tanto al emperador como a los dioses del caos, y los encerraran a todos en plan pokemon. Luego te metería como opción de élite el fragmento del emperador y el fragmento de dios del caos genérico. Y a lo mejor te sacaba personajes especiales a lo Don Quijote y te bajaba la salvación del ángel oscuro básico a 4+ y la iniciativa de los personajes a 2 porque sí. Y no os extrañe que alguna unidad de ángeles oscurines de repente se convierta en una unidad de robots cuya nueva miniatura parezca un mantifex tiránido... eso sí, será ridículamente barata para lo ridículamente mortifera que será, pero algunos dirán que es una patata porque el asalto "ya no sirve"
No sería la primera vez. Y lo que yo me iba a reír
Funcioneta- Mensajes : 777
Funcioneta escribió:Siendo Matt Ward, no me extrañaría que los Ángeles Oscuros se rebelaran contra el emperador y contra el caos, mataran tanto al emperador como a los dioses del caos, y los encerraran a todos en plan pokemon. Luego te metería como opción de élite el fragmento del emperador y el fragmento de dios del caos genérico. Y a lo mejor te sacaba personajes especiales a lo Don Quijote y te bajaba la salvación del ángel oscuro básico a 4+ y la iniciativa de los personajes a 2 porque sí. Y no os extrañe que alguna unidad de ángeles oscurines de repente se convierta en una unidad de robots cuya nueva miniatura parezca un mantifex tiránido... eso sí, será ridículamente barata para lo ridículamente mortifera que será, pero algunos dirán que es una patata porque el asalto "ya no sirve"
Glandalf- Mensajes : 987
Ahora el señor del capitulo será Zypher jajajajajajajajajaja
Blackraiser- Mensajes : 519
Página 1 de 1.