PARTIDAZA DE FANTASY EL DOMINGUITO
2 participantes
Página 1 de 1.
PARTIDAZA DE FANTASY EL DOMINGUITO
buenas!!!!!!!!!!!!sos animais alguien a jugar una partidilla el domingo y asi ya practicar para el proximo torneo??La idea es jugar en mi keli ya que tengo la mesa reglamentaria y todo lo necesario para jugar una partidilla en condiciones.
por cierto!soy quintero.Es que como tengo el nuevo nick no se si aun me conoceis en el foro.G-N-R=quintero.XD
por cierto!soy quintero.Es que como tengo el nuevo nick no se si aun me conoceis en el foro.G-N-R=quintero.XD
G-N-R- Mensajes : 77
me animo quintero a que hora quedamos
soy slaanesh y me conoces aunque no caeras cuando leas el mensaje responde pa quedar el dominguito que tengo un monazo y eso nos preparamos para el torneo de octubre
slaanesh- Mensajes : 149
Re: PARTIDAZA DE FANTASY EL DOMINGUITO
Pues yo podria quedar por la mañana tempranito¿te parece bien?¿sabes donde esta el ambulatorio de la avenida cadiz?alli a las 9.30 o 10?.
Por cierto!no te preocupes que si quieres hago como que no se quien eres.Total si eso le da mas emocion a la cosa pues....no voy a ser yo el que te quite la ilusion
Bueno hasta mañana ANTONIO.
Por cierto!no te preocupes que si quieres hago como que no se quien eres.Total si eso le da mas emocion a la cosa pues....no voy a ser yo el que te quite la ilusion
Bueno hasta mañana ANTONIO.
G-N-R- Mensajes : 77
vale mañana estoy alli a la 10
pues entonces lo dicho mañana alli a las 10 que ay que aprovechar el dia llevare ah ya veras y 2000 puntos bueno si llueve que espero que no, me rajare, pero si no llueve alli estoy a las 10 si chispea tambien voy, pero si diluvia me quedo pero dijeron que haria mañana buen tiempo asin que espero que no se chafe el dia que ay ganas que esta semana no eh jugado otra cosa tu sabes como colgar fotos en pinturas y transformaciones de la pagina de estalia gracias
slaanesh- Mensajes : 149