Elo 40K echadle un vistazo
4 participantes
Página 1 de 1.
Elo 40K echadle un vistazo
Hola a todos os dejo el enlace del Elo 40K.
Estoy en el puesto 50 jeje, la verdad que no se en que se basan muy bien, lo explican en la página pero no lo entiendo .
Buscaros a ver si os encontrais, tal vez os lleveis una sorpresa como yo.
http://elo40k.wordpress.com/2012/09/05/ranking-elo40k-julio-agosto-2012/
PD: Fernando, no se si el Tda contó, y si los torneos que organizas puntuan, si no fuese asi ya tienes trabajo pendiente, ya que creo que cuentan esta lista para ir al torneo de Europa.
Estoy en el puesto 50 jeje, la verdad que no se en que se basan muy bien, lo explican en la página pero no lo entiendo .
Buscaros a ver si os encontrais, tal vez os lleveis una sorpresa como yo.
http://elo40k.wordpress.com/2012/09/05/ranking-elo40k-julio-agosto-2012/
PD: Fernando, no se si el Tda contó, y si los torneos que organizas puntuan, si no fuese asi ya tienes trabajo pendiente, ya que creo que cuentan esta lista para ir al torneo de Europa.
Re: Elo 40K echadle un vistazo
Creo recordar que nuestro tendero pasa de enviar resultados al elo,aparte de que creo recordar que no todos cuentan.
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
No se como lo hacen, pero muy bien no puede estar...
Yo aparezco en el 172 y como ejercito jugado Eldars, que nunca he jugado...
Yo aparezco en el 172 y como ejercito jugado Eldars, que nunca he jugado...
ramsesxv- Mensajes : 173
Lo tienes corregido. Si no jugaste tampoco con sangrientos me lo dices y se cambia.
Si veis algo que no cuadra lo comentais y se arregla. Sois muchos y a veces se traspapela algun dato, normalmente ocurre con el tema de los ejercitos.
Saludos fulleros.
Si veis algo que no cuadra lo comentais y se arregla. Sois muchos y a veces se traspapela algun dato, normalmente ocurre con el tema de los ejercitos.
Saludos fulleros.
Boldo- Mensajes : 4
Página 1 de 1.