Partida hoy domingo
+2
predator
Squalln1
6 participantes
ESTALIA :: Juegos de Guerra :: . MALIFAUX :: Escaramuzas
Página 1 de 1.
Partida hoy domingo
Paso a recordar que hoy domingo hemos quedado Ricardo, Juan Antonio, Javi y yo para jugar!!! a 35 piedras cada uno ok?
A las 18:00 en la Sala para recordarlo a todos XD
A las 18:00 en la Sala para recordarlo a todos XD
Squalln1- Mensajes : 432
Re: Partida hoy domingo
35 piedras? as a obligarme a meter a Kaeris sin pintar...que mala persona eres...
Soipha- Mensajes : 541
Tu acuerdate de llevar las fotos en el pent XDDDDD
Y enga a 25 piedras anda...
Y enga a 25 piedras anda...
Todavia estamos muy verdes para jugar a más de 25 piedras y dos maestros (o hechman...)...
PD: Siempre se aprende...
Un saludo.
PD: Siempre se aprende...
Un saludo.
Tovarich- Mensajes : 294
Sip, hasta que no se juegue con fluidez es mejor jugar poco y rapido.
Por cierto, he repasao a Kaeris, y os he atracado a todos. Los muros de fuego TAMBIEN se tienen que colocar a 1Um de cualquier miniatura....que despiste tan tonto...lalala
Podeis considerar la partida ganada en los despachos XD
Por cierto, he repasao a Kaeris, y os he atracado a todos. Los muros de fuego TAMBIEN se tienen que colocar a 1Um de cualquier miniatura....que despiste tan tonto...lalala
Podeis considerar la partida ganada en los despachos XD
Y luego me dices a mi fulleroso ¬¬
Anda aqui teneis algunas foticos de la partida jejejeje salen inmensas asi que guardarlas para verlas mejor
Anda aqui teneis algunas foticos de la partida jejejeje salen inmensas asi que guardarlas para verlas mejor
Parece que montasteis un chiringuito cuerpo a cuerpo que hubiese puesto húmedas a las victorias. Fue bien? y quién ganó?
Luzbel- Mensajes : 1576
Lo pase como un niño, la verdad que mi estrategia despisto tanto a mi pareja como a mis contrincantes e incluso a mi mismo, el soñador hizo de las suyas y mordisquitos solo me defraudo al dinal cuando ni siquiera mato a un bichito de hielo. Teddy dio mas miedo que otra cosa
predator- Mensajes : 362
La verdad es que estuvo muy muy bien, al final no acabamos ya que eran las 12 de la noche y como que tras 6 horas alli metios dan ganas de salir XD
Mi Perdita no hizo mucho que digamos estuvo manteniendo las distancias pero Lady Justice si la lio cargandose a Offman, el Guardian y los chuchos jejejeje
Teddy como dice Juan Antonio lo esperabamos todos y dio mas miedo que otra cosa jejeje
Pero bueno en general estupendo aver si echamos otras pero de momento hasta que nos aprendamos bien las reglas partidas individuales XD
Mi Perdita no hizo mucho que digamos estuvo manteniendo las distancias pero Lady Justice si la lio cargandose a Offman, el Guardian y los chuchos jejejeje
Teddy como dice Juan Antonio lo esperabamos todos y dio mas miedo que otra cosa jejeje
Pero bueno en general estupendo aver si echamos otras pero de momento hasta que nos aprendamos bien las reglas partidas individuales XD
Lo que nadie dice es que Tedy fue cristalizado tras cargarle a Rasputina. Cuando te metes con quien no debes y ese alguien tiene un comodin rojo esperando para partirte la cara, pasa lo que pasa. :3
PD: Alex, a partir de ahora tienes prohibido sacar fotos despues de tomarte el cafe de la tarde...madre mia, no has enfocao ni una mamon ! XD
PD: Alex, a partir de ahora tienes prohibido sacar fotos despues de tomarte el cafe de la tarde...madre mia, no has enfocao ni una mamon ! XD
Madre mia las fotos son una autentica mierda, o tienes el parquinson, o tenias el objetivo mal enfocado.
gabacho- Mensajes : 549
Madre mia las hice con el movil que no tiene macro cabrones!!! la proxima vez hacerlas vosotros cabrones XDDD
Para la próxima me llevo la reflex, jejeje.
Alex es Hoffman... y Juan Antonio despistaste a todo el mundo con tus idas y venidas de Mordisquitos. Y me da a mi que las pesadillas insidiosas no tienen un cuerpo a cuerpo "predefinido", o sea tienen el "puñetazo", pero no estoy seguro tendría que preguntar.
Un saludo.
Alex es Hoffman... y Juan Antonio despistaste a todo el mundo con tus idas y venidas de Mordisquitos. Y me da a mi que las pesadillas insidiosas no tienen un cuerpo a cuerpo "predefinido", o sea tienen el "puñetazo", pero no estoy seguro tendría que preguntar.
Un saludo.
Tengo miedo de preguntar en el foro no vaya a ser que me vuelvan a cerrar el post
predator- Mensajes : 362
Y preguntare yo, Juan Antonio. A mi me cierran uno, no más, jajajaja.
Un saludo.
Un saludo.
Son gente simpática sí señor. Pa tres gatos que entran a un foro de un juego al que juegan seis gatos escasos se dedican a cerrar post en plan borde. A mí me esperan otra vez.
Luzbel- Mensajes : 1576
Ya me han respondido, y es así, las miniaturas que no tienen cuerpo a cuerpo, a no ser que tenga la Habilidad "Pistolero" (como no es el caso de la Pesadilla Insidiosa), tienen un ataque básido "Puñetazo", Rg 1, Cb 3 y 1/2/3.
Si tienen la regla especial "Pistolero" pues podrá utilizar su Arma "a distancia" para atacar cuerpo a cuerpo.
Un saludo.
Si tienen la regla especial "Pistolero" pues podrá utilizar su Arma "a distancia" para atacar cuerpo a cuerpo.
Un saludo.