ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bombardero cuervo

3 participantes

Ir abajo

bombardero cuervo Empty bombardero cuervo

Mensaje  timyyy Vie Ago 17, 2012 12:09 am

Bueno me gustaría preguntaor, oh expertos, varias dudas sobre el cacharro este cuya miniatura no existe:

-Si las lanzas de vacío no existen y no hay ni un dibujo en el codex de ellas, cómo se representan?
-Dónde van montadas las armas? en el caza pone que tiene una lanza en cada ala, pero en este no pone nada, entonces las monto donde me de la gana? más que nada por el tema del ángulo de disparo, no es lo mismo tenerlas sin mobilidad que en torreta
-Lo mismo con los misiles, con qué ángulo se pueden disparar?
-Al ser un volador, la peana es la misma que la de la valkyria? que supongo que sí pero como no existe la figura, igual le puedo poner la que me de la gana.
-Puedo disparar los misiles a una escuadra y las lanzas a otra? puedo disparar la mina de vacío en la fase de movimiento y las armas a otro objetivo? sería un poco absurdo tenerlo que disparar todo a quienes le tiras la mina porque se quedan detrás de tí al pasar por encima
bounce bounce bounce
timyyy
timyyy

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

bombardero cuervo Empty Re: bombardero cuervo

Mensaje  stupendoman Vie Ago 17, 2012 1:02 am

usando un estilete estaria bien como bombardero, mientra sale el kit de conversion o lo mini
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

bombardero cuervo Empty Re: bombardero cuervo

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Vie Ago 17, 2012 1:29 am

Las reglas de bombardeos la tienes en el manual,basicamente le lanzas la bomba a una unidad que sobrepases en tu fase de movimiento,mas tarde puedes seguir disparando el resto de armas a otra unidad,aunque la bomba ha contado como arma disparada.

Los misiles puedes disparar hasta 2 por fase de disparo,y suelen ir montados debajo del ala.

Y lo que ha dicho kike,el caza estilete es una buena opcion para representarlo hasta que saquen la mini oficial
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

bombardero cuervo Empty Re: bombardero cuervo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.