ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gw y la firma de cargarse una forma de juego

+8
Valpurgios
Macharius
stupendoman
Luzbel
Funcioneta
Yo_soy_el_Caos!
Aertes D
Ulgrym
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Gw y la firma de cargarse una forma de juego Empty Gw y la firma de cargarse una forma de juego

Mensaje  Ulgrym Vie Ago 03, 2012 3:07 am

Después de jugar tres partidas(ya se que no son muchas) hoy me a quedado patente que yo que soy jugador orko de toda la vida,el que mi wagh a sido temido,con ellos me he pegado con todos y les he ganado(también he perdido)pero ahora mi waghh ve sus días contados,después de la partida de hoy me enterado y me he convencido de que los ejércitos de orkos tienen los días contados,repliego mi waghhh a su oscuro planeta del que salió un DIA lleno de furia y odio para no volver a asomar el hocico,vaya que me encuentre un marine o cualquier cosa que dispare.
La era de los hombres a llegado,la era de los marines!!!
Pd:por cierto se me a olvidado decir que ge son únicos en cargarse ejércitos y ediciones,esta edición me a decepcionado y mucho.
Ulgrym
Ulgrym

Gw y la firma de cargarse una forma de juego Empty Re: Gw y la firma de cargarse una forma de juego

Mensaje  Aertes D Vie Ago 03, 2012 3:26 am

¿Que tal si das un par de explicaciones para poder entenderlo, Paco?
Aertes D
Aertes D

Gw y la firma de cargarse una forma de juego Empty Re: Gw y la firma de cargarse una forma de juego

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Vie Ago 03, 2012 4:22 am

Pues que hoy hemos jugado una partida y se ha dado cuenta que el combate cuerpo a cuerpo es una mierda y que el disparo rules,por no hablar que los carros de guerra no pueden acercarse a melee y no es como antes que los mandabas de cabeza al ejercito enemigo a hacerte guarradas.

Tambien es verdad que ha lllevado al loco grotsnik,cuyas reglas son basura,porque pueden torearte a mas no poder,y mas si hay criptecnologos que resucitan Smile
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensaje  Funcioneta Vie Ago 03, 2012 4:49 am

Mira que sacarle carros a un necrón... ¡ejército horda, chico, eso es lo que hace falta, volver a las esencias! Plántale 160 miniaturas en mesa al necrón y ya me hablas. Puede que aún te gane, pero va a estar mucho más igualado, y encima te ríes de los voladores

Y si no, le metes aliados Rolling Eyes No
Funcioneta
Funcioneta

Mensaje  Ulgrym Vie Ago 03, 2012 5:13 am

Funcioneta escribió:Mira que sacarle carros a un necrón... ¡ejército horda, chico, eso es lo que hace falta, volver a las esencias! Plántale 160 miniaturas en mesa al necrón y ya me hablas. Puede que aún te gane, pero va a estar mucho más igualado, y encima te ríes de los voladores

Y si no, le metes aliados Rolling Eyes No
Gracias por tus consejos,pero no creo que nadie en Estalia jugando con orkos haya variado tanto jugando con orkos como yo,te puedo decir que este tipo de ejercito esta obsoleto y muerto da igual la lista,te basas en el CC al cual no llegaras.
Ulgrym
Ulgrym

Mensaje  Luzbel Vie Ago 03, 2012 5:23 am

El asalto es el pasado. Ayer intenté llegar con los tiránidos a melee, aunque sólo fuera para que los lobos los despedazaran y hay una cosa especialmente irritante, antes los genestealers movían 15, corrían y asaltaban 30, ahora vas y mueves 15, no puedes correr si quieres cargar y cuando lo intentas vas y sacas dos 1, (has movido 15 en total), luego voy y lo intento tras mover 15 otra vez a costa de comerme otra andanada de disparo en su turno y vuelvo a sacar una distancia ridícula y me cascan los que llegan por disparo de oportunidad. En dos turnos has movido 30 cm en total y te has comido 5 rondas de tiros al empezar segundo. Que bien hombre. Te tienes que acercar muuucho y es dificil ahora. No vuelvo a sacar algo que no dispare en mi vida.
Luzbel
Luzbel

Mensaje  stupendoman Vie Ago 03, 2012 6:16 am

Alos orkos les pasará como a los bichos. Tiene que ponerse otra vez a estudiar. Los bichos e momento lo tienen mas claro Pisquicos, bichos voladores y marabunda de gantes: Eso como primera evolucion.
Los pieles verdes no se bien por donde van, pero empezaran por meganobles, moteros y kopteros Zaqueadores . Pesar mas en la batalal que en la mera masacre. A ver si podemos quedar y jugamos una .
stupendoman
stupendoman

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Vie Ago 03, 2012 6:36 am

los orkos muy simple:

caudillo en moto
zakeadores
nobles en moto
gretchinz mas linea aegis
cazas

y ahora te alias con guardia y metes
psi primaris
los guardias imperiales que quieras en linea
vendetta
manticora

Ale,despachao
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensaje  stupendoman Vie Ago 03, 2012 7:00 am

Pero yo quiero aliarme de vez en cuando , no estar obligado a tener aliados para jugar. Las alianzas no dejan de ser una demostracion de debilidad.
stupendoman
stupendoman

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Vie Ago 03, 2012 7:19 am

Pues te esperas a que saquen un codex orko nuevo

Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensaje  Macharius Vie Ago 03, 2012 7:34 am

stupendoman escribió:Las alianzas no dejan de ser una demostracion de debilidad.
Gw y la firma de cargarse una forma de juego 1_175
Macharius
Macharius

Mensaje  Valpurgios Vie Ago 03, 2012 7:55 am

Yo la verdad que veo igual de potente el ejercito de orkos que en la anterior edición (potencia normalita).

El unico problema que hay en sexta, y que ya había en quinta, es un ejercito llamado Caballeros Grises. Los orkos son capaces de ganar a cualquier ejercito, menos a caballeros grises (jugado por un tio normal, con una lista normal y en una partida normal).

Actualmente las motos son buenas. Las estrellas son los meganobles y vuelven los zaqueadores. Yo seguire jugando mas o menos en mi linea, con karros y llegar al cc la mas rapido posible. Tengo que probar las latas que con los números en la mano han perdido bastante.

Un saludo.
PD: Con la cantidad de marines que se veran estoy planteandome kañon shock a saco.

Valpurgios
Valpurgios

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Mensaje  Tronchapinos Vie Ago 03, 2012 8:47 am

A mi esta edicion no me gusta mucho por no decir nada. El disparo ha ganado y mucho, yo sigo apostando por el cac y lo que hay que tener en cuenta es que es diferente, hasta Dioni que dice que el cac esta muerto esta preparado para el cac, no para cargar por supuesto.
Estoy probando las capsulas con un ejercito de cac con bastante apoyo de disparo y por ahora no me ba mal. Asi que no digais que cac hamuerto lo que ha muerto son las listad puras de cac
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensaje  Aertes D Vie Ago 03, 2012 10:03 am

stupendoman escribió:Alos orkos les pasará como a los bichos. Tiene que ponerse otra vez a estudiar.

No me parece tan malo.
Aertes D
Aertes D

Mensaje  Ulgrym Vie Ago 03, 2012 10:07 am

Yo solo digo que el codex orko actualmente esta muerto,hoy por hoy esta desfasado.
Pd:sebas en 5 ,yo con los orkos no le tenia miedo a nadie,de hecho con caballeros grises en liga no he perdido ninguna vez.
Ulgrym
Ulgrym

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Vie Ago 03, 2012 10:25 am

Decir que en quinta los orkos eran de potencia media,debe ser ironia o falta de conocimiento.Los orkos durante la ultima edicion han sido un follete.

Y claro que va a haber CaC,cuando me refiero a que el cac esta muerto,evidentemente me refiero a ejercitos dedicados exclusivamente a ello,y por desgracia hay demasiados codex que solo dependen de el,asique,en sexta han perdido potencia.Y por cierto,no son lo mismo los marines en un asalto con su bonita armadura 3+,con no hay dolor y sin miedo a perder un combate.Prueba con eldars oscuros y me dices que tal te va en combate con tus brujas y demas unidades dedicadas y sin una capsula que te lleve cerquita para poder asaltar el segundo turno.

Esta edicion es el herohammer,los marines y el disparo,es lo que hay,yo ya lo he aceptado.Y tambien he aceptado que es una edicion de mierda
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensaje  Tronchapinos Vie Ago 03, 2012 10:38 am

Dioni, La proxima partida que juguemos te llevo eldar oscuros y vemos lo que pasa
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Vie Ago 03, 2012 10:50 am

Pues si lo que quieres es probar un ejercito eldar oscuro de cac,te deseo suerte.

No se la perrera que teneis con que el cac es utilisimo ahora,soy de los pocos jugadores que juegan habitualmente todo a cac (y mira que hay pocos que lo han hecho en quinta) y ahora los que siempre habeis jugado a disparo estais erre que erre con que el cac ahora es buenisimo,esto creo que es por llevarme la contraria,pero oye,que por mi,jugueis con todo el cac que querais,yo por mi parte se para que sirve en la edicion actual el cac y que unidades pueden permitirselo.

Y teniendo en cuenta que a mi siempre me ha gustado el cac,y mucho menos el disparo,pues mira,ojala encontreis la forma de que las unidades y codex dedicados a ellos sean utiles,me encantaria de verdad.

Yo hasta el momento,una de las pocas formas que he visto que pueden funcionar es con un ejercito de 8 capsulas o con los necrones y zandrek,pero seguro que hay muchas mas formas de hacerse un ejercito dedicado al cac y que funcione.Al menos antes de que salgan eldars y tau,que subiran el liston con sus disparos
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensaje  Valpurgios Vie Ago 03, 2012 11:06 am

Vaya Paco me has puesto un reto. Te devolvere la confianza en los pieles verdes.

Ahora han bajado un par de puestos en el ranking de codex, desde mi punto de vista, pero te aseguro que encontrare la forma de volver a que esos humanos rositas teman a los dioses del metal.

Pd. En 5 eran buenos pero no estaba dentro de los codex over.
Valpurgios
Valpurgios

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Vie Ago 03, 2012 11:23 am

No claro,teniendo en cuenta que sus vehiculos tenian 4+ de cobertura todos los turnos,que sus nobles en motos eran los unicos abusadores hasta que salieron los caballeros grises y que sus carros de guerra con la rueda de la muerte no se preocupaban de lo que tenian delante,no esta mal para un codex que era de cuarta edicion.

Como ha dicho Pako,los orkos se podian enfrentar a cualquier ejercito sin ningun miedo.Y en esta edicion,parece ser que tanto a los paladines de los caballeros como a los nobles en moto,en la siguiente FAQ los van a joder de lo lindo,asique ya no seran una deathstar como hasta ahora.

Y aun asi:
30 orkos con akribilladorez x180 puntos es una unidad cojonuda en la sexta edicion.
Los cazas orkos por 120 puntos no estan nada mal tampoco,18 tiros a Hp3 acoplados de F6 fp3 con cada waaaggh.......
Los zakeadorez son mejores ahora,porque pueden moverse
Los gretchinz ganan enteros
Los nobles siguen siendo burracos y mas porque todos pueden llevar combi lanzallamas,ya sea en moto,ya sean normales
Los karros de guerra,aunque ahora tienen que tener cuidado si se acercan al enemigo,siguen siendo cojonudos por 90 puntos
Los mekanikos y su campo,siguen siendo muy eficientes
Y ademas,pueden aliarse con bastantes codex.

Diria que no esta nada mal para un codex de cuarta edicion,ninguno de esa antigüedad se conserva tan lozano Smile

Eso si,en los duelos pierden bastante a menudo,yo los evitaria en general
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensaje  Tronchapinos Vie Ago 03, 2012 5:55 pm

Dioni estas emperrao con que yo juego al disparo cuando es mentira, de siempre me ha gustado mas el cac, lo que no juego son listas puras de cac y cuando juguemos veras que llevo tanto de una cosa como de otra.
Es cierto que el cac ha perdido un monton pero no lo puedes descartar y no te he dicho que vaya a jugar una lista de eldar oscuros exclusiva de cac, no la he jugado nunca y menos ahora
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Vie Ago 03, 2012 6:36 pm

Yo no recuerdo que lleves listas de cac en años,si recuerdo bien todos tus ejercitos en los ultimos años,han sido de disparo con apoyo puntual de cac,de hecho dejastes de jugar con tiranidos cuando se le acabo el disparo,los demonios no te gustaron,y con lo que juegas que son marines y eldars oscuros,diria que hay mas disparo que cac,pero debo estar errado.

LLevar todo disparo y usar 5 exterminadores +lisander no es jugar al cac
LLevar 80 disparos envenenados a 90cm+10 blaster y un arconte con brujas,no es jugar al cac
Muy puntualmente has llevado ejercitos donde el cac pesaba mas que el disparo

Lo que no llevas es un ejercito puro de disparo,en eso estamos de acuerdo

Yo no descarto el cac,evidentemente a medida que te vas acercanco al enemigo mientras lo crujes al disparo,tarde o temprano hay una carga,pero que los ejercitos de cac estan muertos,eso es una realidad salvo que seas algun tipo de marine.Al final Matt Ward consiguio su edicion soñada,marines al poder.

No creo que nadie discuta que en esta edicion,casi todas las herramientas disponibles para llegar al cac rapido y eficientemente,las han eliminado de un plumazo y sumado a que ahora es mas dificil cargar,pues GW ya te esta diciendo claramente que si quieres ostias te vayas al fantasy
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensaje  Lukas el Tramposo Vie Ago 03, 2012 9:11 pm

Macharius escribió:
stupendoman escribió:Las alianzas no dejan de ser una demostracion de debilidad.
Gw y la firma de cargarse una forma de juego 1_175

Bonita foto Angel pero si te fijas la union es del mismo codex, no se ven aliados.
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensaje  stupendoman Vie Ago 03, 2012 9:27 pm

Gw y la firma de cargarse una forma de juego ALIADOS
stupendoman
stupendoman

Mensaje  Ulgrym Vie Ago 03, 2012 10:21 pm

Lo que esta claro es que los de gw son como los políticos,sacan una edición nueva y en vez de cambiar lo que este mal (disparo por ejemplo) y mantener lo que esta bien (CC y vehículos),pues no te cambian todo y ademas cargandose codex a mi entender.
Yo realmente no se bien como jugar hoy en DIA con orkos........vuelvo a decir que vuelve el tiempo de los marines,con los cuales me pienso hinchar de jugar.
Ulgrym
Ulgrym

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente