Pruebas de ángeles oscuros
+2
stupendoman
timyyy
6 participantes
Página 1 de 1.
Pruebas de ángeles oscuros
bueno como ahora voy a empezar a pintar los ángeles oscuros he estado haciendo pruebas y estas son las que más me han convencido por el esquema de colores, a ver qué os parecen:
Agradezco cualquier crítica
Agradezco cualquier crítica
timyyy- Mensajes : 121
Re: Pruebas de ángeles oscuros
me gusta todo menos el verde electrico que has elegido para un capitulo tan sobrio. El resto perfet, dehecho el verde esta muy guapo pero no para los angeles oscuros
stupendoman- Mensajes : 2120
Pero hombre,si quieres probar colores,yo te paso un ejercito de legion alfa de 60 figuras y asi me los pintas y te haces la idea de que color quieres para tus angeles oscuros.
El gasto en pintura te los pago yo por supuesto
Me pasa como a Kike,yo el verde lo iluminaria algo mas oscuro,con otro verde tal vez.
El gasto en pintura te los pago yo por supuesto
Me pasa como a Kike,yo el verde lo iluminaria algo mas oscuro,con otro verde tal vez.
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
Muy wapo!, yo el verde lo veo bien, más original, y además así seguirá viéndose verde cuando empiece a acumular polvo. Quizás el marine partido por la mitad lo veo raro.
colt- Mensajes : 136
Estoy con Dioni para legion alfa cojonudo.
stupendoman- Mensajes : 2120
Una pregunta. ¿Cómo has pintado la armadura blanca?
Glandalf- Mensajes : 987
Las minis están muy bien pintadas(siempre para tu nivel claro) lo que no me acaba de convencer es que parecen payasos........ups!!!
Fuera de coñás están que se salen,pero no me acaba de convencer los colores que as escogido,sobretodo el contraste que as hecho con la armadura de exterminador y el tabardo.
Fuera de coñás están que se salen,pero no me acaba de convencer los colores que as escogido,sobretodo el contraste que as hecho con la armadura de exterminador y el tabardo.
Ulgrym- Mensajes : 924
No ni a mí tampoco, por eso he dejao de pintarlas xDDDD
La armadura la empecé con una capa de hueso y luego lavado de sepia, luego la oscurecí según iba viendo... o sea si la veía mu oscura iba iluminando y tal... no usé unos colores fijos, me acuerdo de que pa las rajas usé marrón scroched de ese, marrón mezclao con negro y blanco con hueso mezclao, pero variando el porcentaje y eso... son pruebas, supongo que cuando me ponga a pintarlos ya iré cogiendo unos colores más fijos porque si no me van salir todos distintos
La armadura la empecé con una capa de hueso y luego lavado de sepia, luego la oscurecí según iba viendo... o sea si la veía mu oscura iba iluminando y tal... no usé unos colores fijos, me acuerdo de que pa las rajas usé marrón scroched de ese, marrón mezclao con negro y blanco con hueso mezclao, pero variando el porcentaje y eso... son pruebas, supongo que cuando me ponga a pintarlos ya iré cogiendo unos colores más fijos porque si no me van salir todos distintos
timyyy- Mensajes : 121