ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forge world

+13
imnomonius
Lord Claisen
Ulgrym
alien-asecas
Luzbel
barny_gamble
Karring
Funcioneta
stupendoman
ruso86
Aertes D
Soipha
Yo_soy_el_Caos!
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Forge world Empty Forge world

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Lun Jul 09, 2012 6:42 am

Ya estan los pdf de forgeworld adaptando su minis a la sexta edicion,con sus puntos de hull y demas.Tambien han adaptado las reglas de superpesados y criaturas colosales.

Y como rumor:

A regular of ours talked to GW asking if he could use Forgeworld in tournaments and he told us he was told that YES HE COULD, and that a FAQ for all of the Forgeworld stuff would be released by Games Workshop (not Forgeworld) giving all the pertinent rules to allow them in regular play.

Also, he told us that Forgeworld will be releasing codices that are official and will explore some of the more niche aspects of the GW universe (the example given was a Salamanders Codex). He also said that all Forgeworld product will be sold in GW stores."
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world Empty Re: Forge world

Mensaje  Soipha Lun Jul 09, 2012 8:37 am

Dioni en que parte de la web ves las Faq´s esas? que no la encuentro
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world Empty Re: Forge world

Mensaje  Aertes D Lun Jul 09, 2012 8:53 am

En la sección de descargas de la pagina de Forgeworld.

El Land Raider Aquiles es vehículo de asalto. Como dijo Thanos: Interesante...
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world Empty Re: Forge world

Mensaje  Aertes D Lun Jul 09, 2012 9:04 am

Por cierto Dionisio, fijate que muchos vehiculos voladores tienen la regla Despliegue Rápido sin ser deslizadores. Me parecería muy tonto que les dieran despliegue rápido si eso significa que se estrellan, asi que puede ser que el "se considera que han movido a velocidad de crucero" les puede valer para mantenerse acelerando cuando hacen despliegue rápido.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world Empty Re: Forge world

Mensaje  ruso86 Lun Jul 09, 2012 9:31 am

ya le he echado un vistazo, al menos mi salamnader comand squad es un vehiculo rapido q antes no lo era y 3 puntos de estructura como un leman russ cualquiera. affraid
ruso86
ruso86

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Forge world Empty Re: Forge world

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Lun Jul 09, 2012 10:08 am

Ya Rafa,yo opino igual,lo que pasa es que lo unico que refuerza en el manual este razonamiento es en el apartado de reservas que te dice que el despliegue rapido tiene sus propias reglas,pero es que despues te vas a las reglas de despliegue rapido y solo contempla los vehiculos normales en cuanto a velocidad (crucero,o sea 12 um) pero en ningun lugar los retrasados de GW te dicen que un avion haciendo despliegue rapido se considera acelerado o que ha movido el minimo al menos..

Algo similar pasa con los zoantropos,que personalmente pienso que cuando escogen cambiar su poder por uno de los nuevos,solo cambian 1 poder,no el escudo 3+ tambien,que esta siempre activo....pero.... tampoco hay nada en el reglamento ni las FAQ que refuercen ese argumento salvo que los poderes siempre activos no generan carga de disformidad y usualmente los que lo tienen son psiquicos de nivel 0......


Sinceramente espero que salgan unas FAQ mas completas muy pronto,el manual tiene agujeros por todos lados.En ese aspecto,se esta ganando ser una de las peores ediciones en la historia.Yo siempre me he preguntado que coño hacen los betatester cuando prueban una edicion nueva,estas cosas no le han pasado en las partidas???solo juegan con marines y pasan de otros ejercitos???
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world Empty Re: Forge world

Mensaje  Aertes D Lun Jul 09, 2012 10:28 am

Yo_soy_el_Caos! escribió:Algo similar pasa con los zoantropos,que personalmente pienso que cuando escogen cambiar su poder por uno de los nuevos,solo cambian 1 poder,no el escudo 3+ tambien

El escudo de 3+ de los zoántropos no es un poder psíquico sino una regla especial, igual que ser sináptico. Naturalmente que no lo cambian.
Además, ¿los zoantropos tienen un poder con dos perfiles o dos poderes de disparo? no lo tengo claro. Porque si tienen dos poderes entonces ganan 2 nuevos.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world Empty Re: Forge world

Mensaje  Soipha Lun Jul 09, 2012 11:07 am

Yo_soy_el_Caos! escribió:Yo siempre me he preguntado que coño hacen los betatester cuando prueban una edicion nueva,estas cosas no le han pasado en las partidas???

Te respondo yo a eso? XDDDD

Por cierto ya encontre lo otro, asias!
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world Empty Re: Forge world

Mensaje  stupendoman Mar Jul 10, 2012 2:16 am

tienen dos poderes com nombres diferentes
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world Empty Re: Forge world

Mensaje  Funcioneta Miér Jul 11, 2012 12:30 am

Yo_soy_el_Caos! escribió:Sinceramente espero que salgan unas FAQ mas completas muy pronto,el manual tiene agujeros por todos lados.En ese aspecto,se esta ganando ser una de las peores ediciones en la historia.Yo siempre me he preguntado que coño hacen los betatester cuando prueban una edicion nueva,estas cosas no le han pasado en las partidas???solo juegan con marines y pasan de otros ejercitos???

Esta gente no pasa la fase de pruebas, se la saltan directamente, o bien hacen las pruebas "en su cabeza". No creo que exista un cargo de probador de juegos en GW, por cierto
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Forge world Empty Re: Forge world

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Sáb Jul 14, 2012 3:58 am

Aertes,ya esta el pdf de Forge para poder jugar con sus ejercitos ya sea aliandose o de aliados
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world Empty Re: Forge world

Mensaje  Aertes D Sáb Jul 14, 2012 4:20 am

Coñe, y hasta han actualizado a Ahazra Redth de mil volumen de la guerra de badab 2. Estupendo.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world Empty Re: Forge world

Mensaje  Karring Lun Jul 16, 2012 8:30 am

Yo_soy_el_Caos! escribió:

A regular of ours talked to GW asking if he could use Forgeworld in tournaments and he told us he was told that YES HE COULD, and that a FAQ for all of the Forgeworld stuff would be released by Games Workshop (not Forgeworld) giving all the pertinent rules to allow them in regular play.

Also, he told us that Forgeworld will be releasing codices that are official and will explore some of the more niche aspects of the GW universe (the example given was a Salamanders Codex). He also said that all Forgeworld product will be sold in GW stores."

Interesante... ¿afectará eso a Warhammer Forge?
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world Empty Re: Forge world

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Lun Jul 16, 2012 9:56 am

El problema con las cosas de forge,es que al estar en ingles,en muchos torneos de España se prohibe,basicamente por que la gente no conoce las reglas.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world Empty Re: Forge world

Mensaje  Karring Lun Jul 16, 2012 7:28 pm

Yo_soy_el_Caos! escribió:El problema con las cosas de forge,es que al estar en ingles,en muchos torneos de España se prohibe,basicamente por que la gente no conoce las reglas.

Ay, mira qué bien... otro motivo para defecar en la enseñanza española del inglés...

Ahora en serio, me parece lamentable que se prohíba por eso. Vería lógico que no se permitiese por ser "semi-oficial" pero... por estar en inglés...

En fin, disculpadme. Lunes por la mañana y ya estoy de mal humor con este país. Lo siento.
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world Empty Re: Forge world

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Jul 17, 2012 4:32 am

Ademas,no conocer las reglas nunca ha sido obice para jugar con algo.Teo sin ir mas lejos nunca se ha leido el manual de quinta y ahi lo tienes ganando ligas y sufriendo masacres la mayoria de las veces
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world Empty Re: Forge world

Mensaje  barny_gamble Sáb Jul 28, 2012 1:58 am

Hay actualizaciones de fecha 20/07/2012 de forge, entre ellas el Rapier, Decimator, etc...

Verlas y opinad (el que no las halla visto ya)
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world Empty Re: Forge world

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Dom Jul 29, 2012 7:14 pm

Bueno señores,FW ha puesto un video anunciando el primer libro de la herejia de Horus para este otoño.

No se porque me da la cosa que se van a hinchar a vender.

https://www.youtube.com/watch?v=fxvPhsfqkfc&feature=player_embedded

Quiero ver figuras de primarcas!!!!
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world Empty Re: Forge world

Mensaje  Luzbel Dom Jul 29, 2012 11:03 pm

Preferiría que actualizaran los codex básicos antes de mirar patrás pero quien sabe...