ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tatuajes y pinturas de guerra

5 participantes

Ir abajo

tatuajes y pinturas de guerra Empty tatuajes y pinturas de guerra

Mensaje  Ulgrym Lun Abr 02, 2012 7:39 am

despues de mantener una conversacion el viernes muy interesante en estalia con tono y ricky (el infame mam.....que me quito laultima liguilla con sus zor........)y he decidido dar un paso adelante en mi tecnica (escasa )de pintura,con algo de las luces y los degradados.
Bueno estoy pintando un kaudillo salvaje del fantasy,me gustaria saber siexiste alguna forma de tratar las pinturas de guerra y los tatuajes,por su puesto sin contar el pulso.
saludos.
pd:yo te invoco tono!!!!
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

tatuajes y pinturas de guerra Empty Re: tatuajes y pinturas de guerra

Mensaje  Karring Lun Abr 02, 2012 8:57 am

Prueba a pintar el diseño del tatuaje (que, cuanto más simple, mejor) en negro; y luego, sobre ese diseño, pintas con el color del que quieras el tatuaje, dejando que se vea el "borde" negro.
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

tatuajes y pinturas de guerra Empty Re: tatuajes y pinturas de guerra

Mensaje  Soipha Lun Abr 02, 2012 9:52 am

Si es un diseño complicado prueba a hacer algunas pruebas antes en papel, primero a lapiz, luego con el mismo pincel, así el pulso se te va acostumbrando a hacer el trazo.

Ánimo, y suerte!

Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

tatuajes y pinturas de guerra Empty Re: tatuajes y pinturas de guerra

Mensaje  timyyy Lun Abr 02, 2012 11:24 am

te diría que no lo intentaras hacer de una vez, que tengas bien claro siempre que puedes "borrar" las pequeñas cagadas simplemente echándole verde encima y que te quede más estilizao.

Prueba con calcamonías pintando encima si tienes alguna que te guste también para que te sirvan de guia, pero cuidao al ponerlas que no se te quede luego rugosa que es una putada y jode mil porque te dará pereza quitarla...

coge modelos de internet, imágenes y tal porque si te vas a hacer el ejército de salvajes y les quieres hacer distintos diseños así coges ideas y te puedes ir fijando de la imagen.

La mandíbula esa de los orkos queda muy bien y no es demasiao difícil de hacer, intenta hacerla en un papel como dice ricardo hasta que te salga, aunque sea copiándola, y eso te va a dar mucho juego después.
timyyy
timyyy

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

tatuajes y pinturas de guerra Empty Re: tatuajes y pinturas de guerra

Mensaje  Tono Mar Abr 03, 2012 1:33 am

voy a ver si esta tarde te hago un foto tutorial y me da tiempo a subirlo.

Has hecho bien en postear dudas, lo digo a todos, estoy para algo!!!

Si quieres un tatuaje para una piel y sea del color que sea, lo primero que necesitas es un pincel con buena punta, nunca fino ni pequeño porque la pintura se seca rapidisimo en el pincel, lo adecuado es un pincel gordito y con punta afilada ( yo pinto los ojos, tatus, etc. con un nº2)

Luego como bien te dicen y te aconsejan, practica, practica y practica,e intenta mecanizarte el proceso, primero señala unos puntos con la pintura super diluida, tanto, que con que " altere" el color levemente y se vea que ha dejado marca en la piel, es suficiente. otra forma es hacerlo por partes y de manera muy esquematica( una calavera por ejemplo hacerla con un circulo, unos laureles que tanto llevan los marines pues lo esquematizas con una forma de media luna, etc...) lo imporante es la pintura bien diluida y el pincel bien descargado de pintura y que solo este ligeramente humedecido.

Puede que te sea algo complicao de primeras, pero le pillarás el truco.

COn todo, estoy averiguando cosas para organizar un dia de taller de mañana y tarde, gratuito, un día de estos, pero es algo que tengo que hablar con fernando puesto que no hay fechas ni nada. La idea sería enfocarlo a resolver las dudas que tengais y que la gente pueda aprender ( o mejorar en caso de otros) tecnicas de pintura Wink

a cuidarse!!
Tono
Tono

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

tatuajes y pinturas de guerra Empty Re: tatuajes y pinturas de guerra

Mensaje  Ulgrym Mar Abr 03, 2012 3:58 am

muchas gracias,ya tengo casi terminado mi kaudillo orko salvaje,con la tecnica esas de las luces.
saludos
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

tatuajes y pinturas de guerra Empty Re: tatuajes y pinturas de guerra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.