ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necrones duda

+3
lunero32
Soipha
lemartes
7 participantes

Ir abajo

necrones duda Empty necrones duda

Mensaje  lemartes Sáb Mar 24, 2012 2:20 am

hola compañeros tengo una duda con esto de los necrones me los estoy estudiando para hacerme una lista competente y comprar lo que verdaderamente vaya a jugar con ello , y ay muchas minis que no aparecen el la gw para comprarla ni en forge ,y son fundamentales en mi lista ,como podria representarla para los campeonatos ? o solo se pede jugar con lo que haya fabricado la gw . un saludo y gracias

lemartes

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

necrones duda Empty Re: necrones duda

Mensaje  Soipha Sáb Mar 24, 2012 3:06 am

Pues si no tiene miniatura y quieres jugarlo te tocara conversionar. La miniatura variara segun que unidad pretendes hacer, el bipode, las naves, las motos...no es lo mismo una cosa que otra, y mientras para algunas pueden valerte las catacumbas como inicio, para los demas no. Di que pretendes representar y lo mismo la gente puede ayudarte mejor.
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

necrones duda Empty Re: necrones duda

Mensaje  lemartes Mar Mar 27, 2012 12:37 am

mi idea es jugar con 2 unidades de 5 inmortales , una con carabina tesla y la otra con rifle gaus , ambas con criptologos para potenciar la unidad , con imoteck como cuartel general para tener iniciativa 4 ya que la mayoria de gente con la que juego son marines ajjaja,apartir de aqui vendria todo lo demas, lo que no se si meter una unidad de 9 necrones con un lider necron y el arca y meterlo tambien de base,