ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2º Torneo del colectivo de WF

+10
Mánul
Blackraiser
Arkani
Karring
Invigilius
dalai
Barddo
Frank-Zerep
xinorris
daniel
14 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

2º Torneo del colectivo de WF - Página 3 Empty Re: 2º Torneo del colectivo de WF

Mensaje  Frank-Zerep Jue Mar 08, 2012 9:49 am

daniel escribió:Estas este sabado por aqui nero? pues la verdad es que toy con arturo viendo quien se queda de arbitro y quien juega, si quieres vente de arbitro o si no te apetece pasate un ratejo, nos vamos a llevar bocatas y refrescos de casa para comer alli en la caju por si quieres.
No de árbitro no... que seguro que aún piensa que en los desafíos puede darle el golpetazo a la unidad y pasar del desafiador Very Happy
Frank-Zerep
Frank-Zerep

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo del colectivo de WF - Página 3 Empty Re: 2º Torneo del colectivo de WF

Mensaje  Frank-Zerep Jue Mar 08, 2012 9:50 am

Lexicomecanico escribió:Te mando una corrección a la lista Razz
Esto huele a que tienes información privilegiada... Very Happy
Frank-Zerep
Frank-Zerep

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo del colectivo de WF - Página 3 Empty re:correccion de la lista.

Mensaje  daniel Jue Mar 08, 2012 10:30 am

Podeis hacer todas las correcciones que querais hasta el jueves por la noche, pero mandarme las listas sin decirme que cambiais por que yo a lo mejor juego jajaja, que si juego yo no me puedo enterar, que yo lo que hago en ese caso es darselas a mi hermano o a alguien para que las corrija.

daniel

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo del colectivo de WF - Página 3 Empty Re: 2º Torneo del colectivo de WF

Mensaje  xinorris Jue Mar 08, 2012 10:33 am

Cuanta fullería se huele por aquí, tendré que purificaros en nombre de signar!!!
xinorris
xinorris

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 31
Localización : Perdio en el monte

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo del colectivo de WF - Página 3 Empty Re: 2º Torneo del colectivo de WF

Mensaje  Blackraiser Jue Mar 08, 2012 11:15 am

xinorris escribió:Cuanta fullería se huele por aquí, tendré que purificaros en nombre de signar!!!

Pronto hare que te replantees tu fe y empieces a adorar a Tzeentch, hereje! MUAHAHAHAHAHAHA Twisted Evil
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo del colectivo de WF - Página 3 Empty Re: 2º Torneo del colectivo de WF

Mensaje  Frank-Zerep Jue Mar 08, 2012 11:49 am

xinorris escribió:Cuanta fullería se huele por aquí, tendré que purificaros en nombre de signar!!!
Pues para que veas que yo... el que ha lanzado la piedra al estanque con lo tranquilo que estaba... estaba pasando mi lista a la chuleta del cudernillo y he visto un fallo interesante que he procedido a cambiar y negociar con el organizador...
Eso me pasa por hablar... Very Happy .
A propósito... y sí que te he dicho lo que cambiaba Dani... porque... no es un cambio sino una corrección... además si me toca contigo... pues ya tengo excusa para justificar mi resultado...
Frank-Zerep
Frank-Zerep

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo del colectivo de WF - Página 3 Empty Re: 2º Torneo del colectivo de WF

Mensaje  xinorris Jue Mar 08, 2012 7:33 pm

Lexicomecanico escribió:
xinorris escribió:Cuanta fullería se huele por aquí, tendré que purificaros en nombre de signar!!!

Pronto hare que te replantees tu fe y empieces a adorar a Tzeentch, hereje! MUAHAHAHAHAHAHA Twisted Evil

Si mis enanos te despedazaron mis humanos no serán menos geek
xinorris
xinorris

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 31
Localización : Perdio en el monte

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo del colectivo de WF - Página 3 Empty Re: 2º Torneo del colectivo de WF

Mensaje  Karring Jue Mar 08, 2012 11:13 pm

Jojojo, qué ganas tengo de veros, fulleracos.
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo del colectivo de WF - Página 3 Empty Re: 2º Torneo del colectivo de WF

Mensaje  xinorris Jue Mar 08, 2012 11:26 pm

Dani procura los emparejamientos de gente que no hemos jugado que siempre los mismos no mola xd
xinorris
xinorris

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 31
Localización : Perdio en el monte

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo del colectivo de WF - Página 3 Empty Re: 2º Torneo del colectivo de WF

Mensaje  Frank-Zerep Jue Mar 08, 2012 11:36 pm

xinorris escribió:Dani procura los emparejamientos de gente que no hemos jugado que siempre los mismos no mola xd
Pero díselo claro...
Estoy deseando enseñarle a jugar a Frank... y de paso llevarme los puntos por masacrarlo Very Happy
Y de paso os aviso... voy a mandarle otra pequeña modificación a Dani... así lo que veais será lo que sufrais o de lo que os riais.


Última edición por Frank-Zerep el Jue Mar 08, 2012 11:40 pm, editado 1 vez
Frank-Zerep
Frank-Zerep

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo del colectivo de WF - Página 3 Empty Re: 2º Torneo del colectivo de WF

Mensaje  xinorris Jue Mar 08, 2012 11:38 pm

XD tengo ganas de jugar contigo frank, pero no para masacrarte sino para ver a tus esqueletos in action, o a karrin, o a bardo que nunca he jugado o en su defecto 1 vez xd
xinorris
xinorris

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 31
Localización : Perdio en el monte

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo del colectivo de WF - Página 3 Empty Re: 2º Torneo del colectivo de WF

Mensaje  Frank-Zerep Jue Mar 08, 2012 11:42 pm

xinorris escribió:XD tengo ganas de jugar contigo frank, pero no para masacrarte sino para ver a tus esqueletos in action, o a karrin, o a bardo que nunca he jugado o en su defecto 1 vez xd
Con Barddo si has jugado... tengo recuerdos y quizás foto de ello... Very Happy
Frank-Zerep
Frank-Zerep

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo del colectivo de WF - Página 3 Empty Re: 2º Torneo del colectivo de WF

Mensaje  xinorris Vie Mar 09, 2012 12:25 am

si una vez , lo puse ene el comentario, o no he jugado o 1 vez como mucho xd
xinorris
xinorris

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 31
Localización : Perdio en el monte

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo del colectivo de WF - Página 3 Empty Re: 2º Torneo del colectivo de WF

Mensaje  Frank-Zerep Vie Mar 09, 2012 12:46 am

xinorris escribió:si una vez , lo puse ene el comentario, o no he jugado o 1 vez como mucho xd
Una vez... lo certifico...
Frank-Zerep
Frank-Zerep

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo del colectivo de WF - Página 3 Empty Re: 2º Torneo del colectivo de WF

Mensaje  Nero_1 Vie Mar 09, 2012 5:03 am

fran te equivocas de jugador ese era antonio con orcos

dani si quieres te ayudo por la mañana por que la tarde tengo partida de 40 Smile tu sabras lo que quieres me avisas al movil
Nero_1
Nero_1

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo del colectivo de WF - Página 3 Empty Re: 2º Torneo del colectivo de WF

Mensaje  Frank-Zerep Vie Mar 09, 2012 7:13 am

Nero_1 escribió:fran te equivocas de jugador ese era antonio con orcos

dani si quieres te ayudo por la mañana por que la tarde tengo partida de 40 Smile tu sabras lo que quieres me avisas al movil
No, no me equivoco... recibió tu asesoramiento... y así todos confundidos y yo comiéndome el golpetazo... Very Happy de hecho al final hasta el árbitro quedó convencido... sois unos hachas de la oratoria.
Frank-Zerep
Frank-Zerep

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo del colectivo de WF - Página 3 Empty Re: 2º Torneo del colectivo de WF

Mensaje  Nero_1 Vie Mar 09, 2012 7:47 am

Frank-Zerep escribió:
Nero_1 escribió:fran te equivocas de jugador ese era antonio con orcos

dani si quieres te ayudo por la mañana por que la tarde tengo partida de 40 Smile tu sabras lo que quieres me avisas al movil
No, no me equivoco... recibió tu asesoramiento... y así todos confundidos y yo comiéndome el golpetazo... Very Happy de hecho al final hasta el árbitro quedó convencido... sois unos hachas de la oratoria.

me acuerdo de ese dia y me acuerdo de haberlo hablado en el coche yo lo que dije que no podias hacer golpetazo yo solo confirme lo de la carga que dijiste que si eso era asi , te conteste que miraras lo de cerrar la puerta si estas quemado por eso en los torneos ocurren cosas peores.
Nero_1
Nero_1

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo del colectivo de WF - Página 3 Empty Re: 2º Torneo del colectivo de WF

Mensaje  Frank-Zerep Vie Mar 09, 2012 8:06 am

Nero_1 escribió:
Frank-Zerep escribió:
Nero_1 escribió:fran te equivocas de jugador ese era antonio con orcos

dani si quieres te ayudo por la mañana por que la tarde tengo partida de 40 Smile tu sabras lo que quieres me avisas al movil
No, no me equivoco... recibió tu asesoramiento... y así todos confundidos y yo comiéndome el golpetazo... Very Happy de hecho al final hasta el árbitro quedó convencido... sois unos hachas de la oratoria.

me acuerdo de ese dia y me acuerdo de haberlo hablado en el coche yo lo que dije que no podias hacer golpetazo yo solo confirme lo de la carga que dijiste que si eso era asi , te conteste que miraras lo de cerrar la puerta si estas quemado por eso en los torneos ocurren cosas peores.
No Nero... creo que he dejado claro que va todo en broma... para eso pongo el emoticón... Very Happy ... si me quemara en una partida recojo y me voy, aquel día me sometí al arbitraje y se acabó aquello allí... y por supuesto que en los torneos ocurren cosas peores... otra cosa es que me preguntases aquel mismo día... pero de eso hace 100 años y vivir en el pasado no sirve para nada...
Frank-Zerep
Frank-Zerep

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo del colectivo de WF - Página 3 Empty Re: 2º Torneo del colectivo de WF

Mensaje  xinorris Vie Mar 09, 2012 9:04 am

Esto como mejor se resuelve es con una pelea a muerte el vencedor.... bueno el vencedor vive xd
xinorris
xinorris

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 31
Localización : Perdio en el monte

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo del colectivo de WF - Página 3 Empty Re: 2º Torneo del colectivo de WF

Mensaje  Frank-Zerep Vie Mar 09, 2012 9:15 am

xinorris escribió:Esto como mejor se resuelve es con una pelea a muerte el vencedor.... bueno el vencedor vive xd
Yo estoy de acuerdo... siempre que gane... Very Happy ... caos vs khemri... esperaremos a que se renueve el caos... o a que por narices me toque en un emparejamiento... que es dificil... porque hasta que juguemos a 3000 de nuevo... Very Happy
Frank-Zerep
Frank-Zerep

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo del colectivo de WF - Página 3 Empty re:2º torneo

Mensaje  daniel Vie Mar 09, 2012 9:18 am

Hola.

Comunico que yo sere el jugador nº10, arturo sera arbitro y nero se pasara para hechar una mano por la mañana.

daniel

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo del colectivo de WF - Página 3 Empty Re: 2º Torneo del colectivo de WF

Mensaje  Frank-Zerep Vie Mar 09, 2012 9:23 am

daniel escribió:Hola.

Comunico que yo sere el jugador nº10, arturo sera arbitro y nero se pasara para hechar una mano por la mañana.
Sospecho que vas a desquitarte con nosotros... que no nos has contado nada del Torneo de Andalucia y creo que vienes a descargarte... Very Happy
Frank-Zerep
Frank-Zerep

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo del colectivo de WF - Página 3 Empty Re: 2º Torneo del colectivo de WF

Mensaje  daniel Vie Mar 09, 2012 9:54 am

En verdad voy a ir con una lista normalilla pero guapa guapa guapa!!! jaja

Y en cuanto al torneo poco hay que contar, en mi opinion estaba organizado un poco regular, pienso que se podria haber mejorado bastante, pa empezar un foro para exponer dudas y aclararlas,poner en algun sitio la clasificacion final y no tener que buscarla por foros, la comunicacion de los abonos podrian haber tenido mas antelacionla escenografia normalilla (no puedes poner bosques sin base cuando juegas con un silvano).

Los arbitros muy majos en especial uno que se llama mariano y que siempre atendia muy rapido, en ese aspecto no tengo queja los arbitros me atendieron bien y rapido aunque observe que algunas veces estaban excasos en reglas. Por ejemplo lo de que no se pudiera pastorear a una abobinacion, o que me dijeran que las miniaturas utilizaban las peanas con las que se suministraban era un poco....
Como va a jugar un dragon silvano con una peana de aguila? o una hidra sin su peana de carro....

Despues en cuantoa mi, jugue 1º contra un caos de sevilla (el mismo que me dio la paliza el año pasado en la mesa 3) La mision era despliegue aleatorio, el desplego en una punta yo en otra, le maree un flanco y me centre en su porta en disco, su mago en disco y su paladin en disco y uno de sus dos cañones del caos (blandito eh? jajaja) total que al final le empate 11-9 a mi favor :-), jugamos 4 turnos.

La 2º fue contra un skaven (no veas como se mueven jajaja) el chaval era de cadiz, discutimos algunas reglas pero de muy buen rollo y aprendi mucho, he de decir que jugaba muy bien y tuvo algo de mala suerte con sus cañones y morteros, los ingenieros de los skaven son mile y con unos juguetes impresionantes, el vidente bien jugado hace mucho daño y el pebetero es mortal, tuve que hacerle una carga combianda de carro de leones y maestros de la espada y combarlo con magia, he de decir tambien que uno de los flancos lo desplegue como el culo y mereci perder una unidad de leones blancos como la perdi (fallando un panico). En serio muy buen chaval, lista muy guapa y buen jugador.
Jugamos 3 turnos. Al final empate 11-9 a mi favor

La 3º contra un silvano, solo dire que no subestimeis al dragon silvano y un objeto que le da a su jinete y montura especial de 3+ hasta que falle una salvacion, entonces se acaba el efecto. En verdad solo decir que el chaval era de jaen, nos pusimos de chachara se nos fue el santo al cielo y jugamos solo dos turnos jajajaja empate 10-10

Mucho demonio, mucho caos, mucho elfo oscuro, lagartos y no muertos. Y tan solo un alto elfo jajajaja, adivinais quien no? jajaja.

El torneo se lo llevo un malagueño, el premio de mejor provincia fue para malaga, y el mejor de cordoba fue un chico de cabra que jugaba orcos que me saco 2 puntos terminando el en el puesto 18 y yo en el 21, y otro chico llamado jose fernando (EO)en el nº 26 el resto del equipo cordobes no quedo muy bien. Estamos muy lejos de sevilla o malaga en cuanto a juego, y cadiz esta cogiendo un nivel muy muy bueno. Para mi personalmente los mejores jugadores son de esas tres provincias, aunque en cuanto a ambiente y forma de ser seria cadiz, granada y jaen los que mas arte tenian.

Y poco mas, haber si con el tiempo en cordoba podemos compaginar una forma de juego basada en un muy buen rollo y un gran nivel en cuanto a conocimiento de las normas y estrategia de juego.

daniel

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo del colectivo de WF - Página 3 Empty Re: 2º Torneo del colectivo de WF

Mensaje  Frank-Zerep Vie Mar 09, 2012 10:15 am

Mira que te he tenido que pinchar para que lo sueltes... ahora que lo has hecho... gracias.
Estoy al tanto de que en Málaga están arriba y creo que nos superan ampliamente... esperemos que con el grupo que se ha formado aquí alcancemos al menos para una mejor posición el próximo año. Pero con ejércitos chulos y manejando el reglamento... no con ejércitos culoduros...
Frank-Zerep
Frank-Zerep

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo del colectivo de WF - Página 3 Empty Re: 2º Torneo del colectivo de WF

Mensaje  xinorris Vie Mar 09, 2012 10:38 pm

Bueno ya tenemos ganador xd
xinorris
xinorris

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 31
Localización : Perdio en el monte

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo del colectivo de WF - Página 3 Empty Re: 2º Torneo del colectivo de WF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.