ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para La Sala

+6
gabacho
ruso86
Soipha
Caos
Luzbel
Tronchapinos
10 participantes

Ir abajo

Ideas para La Sala Empty Ideas para La Sala

Mensaje  Tronchapinos Vie Feb 03, 2012 2:31 am

Abro este tema para que pongais aqui los que se os ocurra que podemos hacer en La Sala, tanto juegos, mobiliario, compras para el local, liguillas y demas.
Y algun tema se alarga mucho abriremos un post nuevo.

P.D: Dioni pon chincheta por favor
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ideas para La Sala Empty Re: Ideas para La Sala

Mensaje  Luzbel Vie Feb 03, 2012 2:42 am

1- Sacrificios humanos para mayor gloria de Khorne. Además la sangre real puede usarse como esmalte para miniaturas.
2- Liguilla sí o sí. Preferiría una campaña de buenos contra malos como las del Flames pero vamos que cualquier cosa sirve.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Ideas para La Sala Empty Re: Ideas para La Sala

Mensaje  Caos Vie Feb 03, 2012 9:20 am

Se le pondra un nombre a la sala o se quedara en eso, " la sala " ??

Estaria bien ponerle un nombre no ?? (no se, es mi opinión xD)
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ideas para La Sala Empty Re: Ideas para La Sala

Mensaje  Tronchapinos Vie Feb 03, 2012 9:48 am

Blood Raven escribió:Se le pondra un nombre a la sala o se quedara en eso, " la sala " ??

Estaria bien ponerle un nombre no ?? (no se, es mi opinión xD)

Su nombre es La Sala desde hace muchos años, hemos cambio de local pero sigue siendo La Sala
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ideas para La Sala Empty Re: Ideas para La Sala

Mensaje  Caos Vie Feb 03, 2012 9:50 am

Tronchapinos escribió:
Blood Raven escribió:Se le pondra un nombre a la sala o se quedara en eso, " la sala " ??

Estaria bien ponerle un nombre no ?? (no se, es mi opinión xD)

Su nombre es La Sala desde hace muchos años, hemos cambio de local pero sigue siendo La Sala

Ah ! vale, pues genial entonces jeje.
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ideas para La Sala Empty Re: Ideas para La Sala

Mensaje  Soipha Vie Feb 03, 2012 12:04 pm

Lo mejor de todo es que "La Sala" era en realidad el típico callejón donde echabas el rato comiendo pipas... xD

Por mi parte andaba echando un vistazo a las reglas de la campaña que andamos jugando ahora en Estalia junto a Alex. Para a la que termine la actual, empezar otra con algunas novedades pero manteniendo un sistema sencillo y rápido, pero con la gracia de una campaña: un mapita, robar territorios, reglas especiales de misión y escenario y cosas asi.

Si quereis la hacemos en la sala, aunque lo suyo es que Alex tambien la juegue. Eso si, pa despues de la liga, que nos saturamos XD
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ideas para La Sala Empty Re: Ideas para La Sala

Mensaje  ruso86 Vie Feb 03, 2012 12:13 pm

liguillas ya tenemos las de estalia pero lo de la campaña lo veo muy bien ademas se puede jugar a rol, que KIke es muy buen master en un juego de 40k echo por el( segun he oido)
ademas a mi me gustaria jugar Battleflee Gothic(no tengo minis) con alguien
ruso86
ruso86

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ideas para La Sala Empty Re: Ideas para La Sala

Mensaje  gabacho Sáb Feb 04, 2012 11:15 am

Venga una campaña pero que se puedan jugar con varios ejercitos o listas para sirvan tambien de preparativo para la liga o torneos.
Y La Sala tiene un prestigio que hay que mantener a sin que hay que mantener la media es un 5 raspao.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ideas para La Sala Empty Re: Ideas para La Sala

Mensaje  Ulgrym Dom Feb 05, 2012 2:32 am

Hombre lo suyo es que la camapaña o lo que sea que se organice. Lo jueguen en un principio los miembros que pagan,si no vaya coñá.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ideas para La Sala Empty Re: Ideas para La Sala

Mensaje  Luzbel Dom Feb 05, 2012 3:04 am

Está claro que hablamos de los que pagan.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Ideas para La Sala Empty Re: Ideas para La Sala

Mensaje  Soipha Dom Feb 05, 2012 3:52 am

Ulgrym escribió:Hombre lo suyo es que la camapaña o lo que sea que se organice. Lo jueguen en un principio los miembros que pagan,si no vaya coñá.

Si estoy creando la campaña con Alex veo mal dejarlo fuera. si no veis bien que el la juegue, se puede organizar otra cosa o usar otro sistema y sigo adelante con el con eso pero para la tienda.

Poneros en mi lugar...es una cerdada. Siendo el tambien creador no deberia tener problema en jugarla, a las malas si la cosa es el local que juegue sus partidas en Estalia.
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ideas para La Sala Empty Re: Ideas para La Sala

Mensaje  Caos Dom Feb 05, 2012 3:53 am

Yo en eso estoy de acuerdo, aunque por ahora no tenga ejercito, os empezare a pagar en cuanto lo tenga listo para poder jugar con vosotros. Si no seria un "pagar para ver" y no es cuestion xD
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ideas para La Sala Empty Re: Ideas para La Sala

Mensaje  Ulgrym Dom Feb 05, 2012 4:01 am

Blood Raven escribió:Yo en eso estoy de acuerdo, aunque por ahora no tenga ejercito, os empezare a pagar en cuanto lo tenga listo para poder jugar con vosotros. Si no seria un "pagar para ver" y no es cuestion xD
Alberto no es por nada,pero ya estamos 14 pagando y creo que vamos sobrados,de todas formas cuando tengas ejercito lo comentas.
Ricardo,por supuesto que no importa que Alex o quien sea puntualmente participe en las actividades.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ideas para La Sala Empty Re: Ideas para La Sala

Mensaje  Caos Dom Feb 05, 2012 4:03 am

Ulgrym escribió:Alberto no es por nada,pero ya estamos 14 pagando y creo que vamos sobrados,de todas formas cuando tengas ejercito lo comentas.

Me parece perfecto. En cuanto lo tenga me re-engancho !
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ideas para La Sala Empty Re: Ideas para La Sala

Mensaje  Luzbel Dom Feb 05, 2012 4:21 am

Poco sentido tiene hacer una campaña para la sala y que luego jueguen de fuera. Una cosa es jugar puntualmente pero si alguien va a jugar con continuidad tiene que pagar. No creo que use la sala para jugar más de 1-2 veces al mes y aún así pagaré. Quien quiera jugar de fuera que pague. No por nadie en concreto pero si hablamos de una campaña de varios meses me parece lo justo y legítimo. Y si se van a jugar las partidas en Estalia entonces poco sentido tiene una campaña para la sala. Como ha dicho alguien ya somos 14 y si se añade alguien más sale ya la sala baratita. Me encantaría dicho sea de paso que un tio tan apañao como Alex se uniera. Ahora bien que hablen los veteranos en esto de la Sala que son los que tienen rodaje. Que conste que me refiero a jugar con continuidad, varias veces al mes y no porque vaya alguien de fuera en alguna ocasión, como yo fui un par de veces a la antigua sala.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Ideas para La Sala Empty Re: Ideas para La Sala

Mensaje  Soipha Dom Feb 05, 2012 6:20 am

Luzbel escribió:Poco sentido tiene hacer una campaña para la sala y que luego jueguen de fuera

La cosa es que la campaña ya la andabamos hablando de antes de que se comentase por aqui Alex y yo, pero para tomar el relevo de la de Estalia. Luego se pidio algo por aqui y sugeri usar esa campaña. Dime la cara de gilipollas que se le puede quedar a Alex si ahora le digo que en lo que estabamos mirando reglillas y demas se queda el fuera XD No digo que la juegue alguien de fuera, sino alguien que la estaba haciendo.

Habiendolo creo yo, aclarado de que no es que uno de fuera juegue una campaña de la sala, sino que uno de los que anda haciendo la campaña para que la jueguen otros se quede sin jugarla. Alex es un caso puntual, la exepcion, para nada la norma, el resto de jugadores ajenos a la sala no la jugarian.

Ya con eso que se vote. De todos modos tambien es hablarlo con el. Se que dentro de poco o nada se va para malaga, no se si una temporada o de manera definitiva, asi que lo mismo se lia parda la cosa y luego no puede ni jugarla por motivos ajenos.. XD

Aunque como dijo un sabio una vez...para que vamos a hablar pudiendo discutir.... XD
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ideas para La Sala Empty Re: Ideas para La Sala

Mensaje  barny_gamble Dom Feb 05, 2012 7:45 am


Es el momento de una buena encuesta patrocianda por Luzbel!!! jejej.

No, en serio, a mi Alex es mi amigo y claro, dejarlo fuera de su propia campaña pues...., lo veo una gran injusticia.

Pero claro, si no hubiera motivos emocionales (porque es Alex), en parte Luzbel tiene algo de razon, porque yo pago y la sala la voy a usar de higos a brevas, ya que ni siquiera estoy en Córdoba, pero pago para que nadie me pueda decir nada.

Asi que es una situacion bastante comprometida.

P.D.: yo iba a proponer un dia que se pueda intentar quedar los de la sala para echar una partida a masacre o algo asi, las reglas que se propongan a uno 500 puntos por jugador o asi, y ya de paso nos vemos un dia todos las caras para terminar de conocer a todos los de la sala.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ideas para La Sala Empty Re: Ideas para La Sala

Mensaje  Tronchapinos Dom Feb 05, 2012 1:19 pm

Bueno, el tema es hacer "algo" en la sala, para motivar un poco el uso del local.
Nunca ha habido problemas para que juegue gente de fuera en La Sala y espero que no lo haya nunca, pero estamos hablando de algo nuevo y si no me equivoco esta campaña de la que hablais, seria la 2º ó 3º que jugais en Estalia y es de entender que tanto Alex como los otros jugadores que ya han jugado esas campañas quieran continuarlas y si nosotros cojemos y nos la llevamos a La Sala, pareceria un robo.
Yo no veo bien que esa campaña que esta organizando Ricardo y Alex se organice solo para La Sala.
En mi opinion creo que es mejor que esa campaña siga su curso y que nosotros organicemos otra cosa.
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ideas para La Sala Empty Re: Ideas para La Sala

Mensaje  stupendoman Dom Feb 05, 2012 9:43 pm

Combates de parejas. YUhuu, y tenéis el tiempo necesario. La liga no es mala idea, vamos que es muy buena idea y tenéis el mejor sitio para montarla. Luzbel el fullero quería montar una también. Yo quiero hacer algo intermedio, pero será en Estalia claro.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ideas para La Sala Empty Re: Ideas para La Sala

Mensaje  Valpurgios Mar Feb 07, 2012 2:55 am

Sois una panda de rastreros. Veo que me quedare sin campañas :-(

Pd: Aunque veo logico si organizais algo solo para vosotros.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ideas para La Sala Empty Re: Ideas para La Sala

Mensaje  Luzbel Mar Feb 07, 2012 5:11 am

La Inquisición tiene tropas para conquistar todos los planetas que se pongan a tiro.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Ideas para La Sala Empty Re: Ideas para La Sala

Mensaje  gabacho Mar Feb 07, 2012 11:21 am

Las campañas al final nunca se acaban, por cosas ajenas o por falta de constancia.
Por que no hacemos un torneo de dos bloques 7 y 7 jugadores, el primero de cada bloque se enfrenta con el primero del otro y asi sucesivamente.
Claro esta despues de que cada bloque hayan jugado entre si, utilizando cualquier ejercito para cada partida y la mision al azar, asi nos sirve para provar listas etc.
Ponemos 1 euro cada uno para el primero que no es dinero ya tiene 14 euros para comprarse un blister, no esta nada mal, esto motiba mas que una campaña que no se va acabar, por que no se acaban ni con 5, 6 , 7 menos con 14.
Como tienes 6 jugadores para jugar cuando quieras y en el orden que quieras pues no hay problemas de horario y dias.
Un saludo.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ideas para La Sala Empty Re: Ideas para La Sala

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.