ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA

+6
peryko
stupendoman
Funcioneta
Squalln1
sahuro
Yo_soy_el_Caos!
10 participantes

Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA Empty PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Ene 17, 2012 6:06 am

DIA:sabado 21 de enero en Estalia
HORA:10 AM
JUGADORES:Pery,Rafa,Ricardo,Dionisio,Juan Antonio,Ruso,Gretchin,Alejandro
MAXIMO DE JUGADORES:8
PUNTOS:2500 POR JUGADOR
MAXIMO NUMERO DE MINIATURAS POR JUGADOR:75
CARTAS DE ESTRATEGIA:SOLO LAS QUE PERMITAN LAS FORMACIONES QUE SE LLEVEN
MISION:BATALLA CAMPAL AUNQUE NO SE ROBARA INICIATIVA Y QUIEN EMPIECE SE TIRARA ALEATORIAMENTE,AL IGUAL QUE LOS GRUPOS
OBJETIVOS:3+D3 ruinas/edificios/etc que se consideraran objetivos cada uno por cada cuadrante de 60x60 cm,se jugara en 2 mesas
GANADOR:quien tenga mas objetivos controlados al finalizar la partida y si hay empate,quien haya matado mas unidades.
DURACION:6 turnos

Como recordatorio,las minis tienen que representar exactamente el equipo que llevan,nada de parches,si un lider necron lleva orbe,pues se le paga,si un vehiculo lleva un foco,pues se le paga.En fin,creo que todos entendemos la idea.

REGLAS ESPECIALES (uso las reglas nuevas que vienen en el imperial armor apocalypse second edition)

Se controlara cada objetivo si una unidad que puntue se situa al final de cada TURNO DE JUEGO A 5" (12 cm) de cada objetivo y si no hay unidad enemiga a 12cm del objetivo que pueda disputarlo.No hay que mantener el objetivo,una vez controlado se puede ir moviendose a objetivos nuevos aunque puede llegar una unidad enemiga y quitar el control si puntua o dejar el objetivo en estatus neutral de nuevo si la unidad que se acerca solo puede disputar.En resumen,se jugara al modo de capturar la bandera.

UNIDADES QUE NO PUNTUAN NI PUEDEN DISPUTAR OBJETIVOS:Personajes independientes,vehiculos o miniaturas inmovilizadas,voladores (incluso los que usan el hover mode),unidades que estan huyendo o acobardadas.

El resto de unidades no nombradas,pueden ocupar y disputar objetivos de forma normal.

EL SEÑOR DE LA GUERRA:cada jugador debe escoger a un comandante de guerra,tiene que ser el de mayor coste de entre los personajes independiente,criaturas montruosas o colosales,vehiculos superpesados o tanques de mando.Si el señor de la guerra muere,dara 1 objetivo adicional al bando enemigo.


EL QUE QUIERA JUGAR QUE ME LO VAYA COMENTANDO


Última edición por Yo_soy_el_Caos! el Jue Ene 19, 2012 8:03 am, editado 3 veces
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA

Mensaje  sahuro Mar Ene 17, 2012 6:32 am

Exclamation m apunto:)
sahuro
sahuro

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Ene 17, 2012 7:52 am

añadido
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA

Mensaje  Squalln1 Mar Ene 17, 2012 8:27 am

Apuntame si aun se puede!!!
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Ene 17, 2012 7:06 pm

Añadido

Ya estamos los 8,a la espera de la confirmacion de Kike.

Os recuerdo:2500 pts y no podeis llevar mas de 75 miniaturas.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA

Mensaje  Funcioneta Jue Ene 19, 2012 2:27 am

Yo no me voy a apuntar, pero tengo que comentar que me parece una ranciada lo de limitar el número de miniaturas. ¿Es que nadie piensa en los orkitos? Razz Si lo que habría que limitar es el número de bichos monsturosos (que la última partida parecía una conga de grandes demonios) Razz Yo pondría tablas de organización normales y ya está
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA

Mensaje  stupendoman Jue Ene 19, 2012 3:17 am

Es una mision especifica y esas son las restricciones para todos los ejercitos. Es apocalipsis si quieres desplegar 30 meganobles y 40 dread es legal
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA

Mensaje  Squalln1 Jue Ene 19, 2012 3:50 am

Yo creo que llevo unas 7 u 8 de Apoyo pesado... asi que con eso lo digo todo
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA

Mensaje  Funcioneta Jue Ene 19, 2012 7:10 am

stupendoman escribió:Es una mision especifica y esas son las restricciones para todos los ejercitos. Es apocalipsis si quieres desplegar 30 meganobles y 40 dread es legal

Menuda ranciada, aunque nada supera en cuanto a turbio el llevar un ejército sólo de espectros y líderes necrón en patineta ... o directamente sólo espectros necrón Laughing
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA

Mensaje  peryko Vie Ene 20, 2012 12:10 am

hey apúntame que ya tengo los LAND RAIDER , RAZORBACK, RHINOS, VINDICATOR, LAND SPEEDER repostados y municionados.

peryko
peryko

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 42
Localización : ALMERIA

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA

Mensaje  Soipha Vie Ene 20, 2012 2:39 am

peryko escribió:hey apúntame que ya tengo los LAND RAIDER , RAZORBACK, RHINOS, VINDICATOR, LAND SPEEDER repostados y municionados.


Creo que andamos ya ocho apuntaos Pery, pero entre tu y yo, al Grechin le puedes facil, le haces un ninja atack en la puerta de Estalia el sabado x la mañana y juegas tu.

Supongo que sera cosa de ponerte en reserva por si alguno se cae, mandale tu telefono a Dioni por Pm pa que te pueda avisar que es el que lleva la partida.
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA

Mensaje  Ulgrym Vie Ene 20, 2012 2:40 am

Kike no juega,maldito orko con piel de perrilla!!!!
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA

Mensaje  peryko Dom Ene 22, 2012 9:30 pm

weno al final victoria del bando menos corrompido de los dos, pos decir ue estuvo muy divertida la partidaca y hare un pequeno resumen.

BANDO WENO. RICARDO(hermanas de batalla, Rafa BARBUDO( caballeros grises, RUSO( GUARDIA IMPERIAL,PERY( Marines ESPACIALES,

BANDO medio WENO medio MALO. DIONI( NECRONES, GRETCHIN (LOBOS ESPACIALES, ALEX( CAOS DEMONIOS, SALVA(ANGELES SANGRIENTOS.

decir que se jugo 2 mesas de la tienda unidas a lo largo y que el despliegue fue en batalla campal,la iniciativa la empezo el bando weno ocupando de DESPLIEGUE practicamente todo el ancho de las dos mesas apenas había hueco y en principio solo se divisaban tanques, tanques y mas tanques destacando una formación de varios LEMAN RUSS unos 7 EXORCISTAS un par de LAND RAIDERS y tambien 2 SERVOTERRORES NEMESIS aparte de numerosos RHINOS Y RAZORBACKS

EL DESPLIEGUE del bando MALO era algo mas sencillo tenian plena libertad de despliegue ya que el Ejercito Demonio era solo 7 criaturas Monstruosas destacando por supuesto el GRAN DEMONIO DE KHORNE * FORGEWORLD * y sus colegas ademasde que el ejercito de ANGELES SSANGRIENTOS venia todo si no me equivoco en despliegue rapido o en CAPSLAS DE DESEMBARCO . practicamente lo unico que se veia en su despliegue era los NECRONES de dioni con unos 3 plataformas deaniquilacion y 2 arcas detransporte muy juntitas preparadas para el avance y Señor Lobo su despliegue tambien era algo escueto destacaban 4 rhinos y los dos señores lobo montados en sus monturas.
de momento esto es lo mas destacable de el despliegue continuaremos resumiendo la partida.
peryko
peryko

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 42
Localización : ALMERIA

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA

Mensaje  Soipha Lun Ene 23, 2012 1:54 am

peryko escribió:weno al final victoria del bando menos corrompido de los dos, pos decir ue estuvo muy divertida la partidaca y hare un pequeno resumen.

Bueno, eso es muy discutible... xD

FOTOOOS PERYYY QUEREMOS FOTOOOOS!!!!

La partida estuvo genial, me reí tela y eso de que el otro era el bando medio bueno, NI HABLAR, los demonios power rangers, marines mancillados por la disformidad en lupinos cambiaformas pintados de celeste y abominaciones canibales sedientas de sangre vestidas de rojo, HEREJES TODOS! y liderados desde las sombras por los peores de todos! Los necrones Traidores !!

Pese a los ardides de Lord Dioni jugando cartas de estrategia exclusivas como "El cambio de Chaqueta" o la archiconocida "Cobertura de quita y pon" las fuerzas del bien lograron imponerse (EL que yo jugase cartas exclusivas y secretas de estrategia como "Fulleria furtiva", "Desplazamiento de Edificio" o "Repetición taimada de tirada" fueron enteramente subjetivas y tubieron poco que ver x3 )

Coñas aparte fué muy divertido, me quedo con el puto lider necron de Dioni campando a sus anchas alegremente de escuadra en escuadra, el abuso cruel, reiterado y con alebosia del niño y sus lobitos y el pobre Ruso, que cada vez que iba y venia era para guardar tanques en su maleta XD logrando el dudoso honor de ser el primero en ser "obliterado" de la mesa. Otras notas divertidas las pusieron los power-demonio-rangers liderados por el Megazord de Khorne y los numerosos ataques ninja protagonizados por barbudo y sus exterminadores XD Oh, si! y la manca de Celestine que era incapaz de hacer la O con un canuto, fallando estrpitosamente contra las unidades "chusma" de Dioni, y en cambio con un momentazo estelar contra el señor lobo XDDD
Si es que mi golfa es una campeona! XD

En fin, a ver pa cuando otra x3
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA

Mensaje  predator Lun Ene 23, 2012 2:23 am

peryko escribió:weno al final victoria del bando menos corrompido de los dos, pos decir ue estuvo muy divertida la partidaca y hare un pequeno resumen.

BANDO WENO. RICARDO(hermanas de batalla, Rafa BARBUDO( caballeros grises, RUSO( GUARDIA IMPERIAL,PERY( Marines ESPACIALES,

BANDO medio WENO medio MALO. DIONI( NECRONES, GRETCHIN (LOBOS ESPACIALES, ALEX( CAOS DEMONIOS, SALVA(ANGELES SANGRIENTOS.

decir que se jugo 2 mesas de la tienda unidas a lo largo y que el despliegue fue en batalla campal,la iniciativa la empezo el bando weno ocupando de DESPLIEGUE practicamente todo el ancho de las dos mesas apenas había hueco y en principio solo se divisaban tanques, tanques y mas tanques destacando una formación de varios LEMAN RUSS unos 7 EXORCISTAS un par de LAND RAIDERS y tambien 2 SERVOTERRORES NEMESIS aparte de numerosos RHINOS Y RAZORBACKS

EL DESPLIEGUE del bando MALO era algo mas sencillo tenian plena libertad de despliegue ya que el Ejercito Demonio era solo 7 criaturas Monstruosas destacando por supuesto el GRAN DEMONIO DE KHORNE * FORGEWORLD * y sus colegas ademasde que el ejercito de ANGELES SSANGRIENTOS venia todo si no me equivoco en despliegue rapido o en CAPSLAS DE DESEMBARCO . practicamente lo unico que se veia en su despliegue era los NECRONES de dioni con unos 3 plataformas deaniquilacion y 2 arcas detransporte muy juntitas preparadas para el avance y Señor Lobo su despliegue tambien era algo escueto destacaban 4 rhinos y los dos señores lobo montados en sus monturas.
de momento esto es lo mas destacable de el despliegue continuaremos resumiendo la partida.


Salva es el grechin, yo soy el de los angeles sangrientos
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA

Mensaje  peryko Lun Ene 23, 2012 7:50 am

OK PIDO PERDON POR LA CONFUSION DE NOMBRES.

TURNO 1
FASE MOVIMIENTO
weno la verdad que hubo mas bien pocos movimientos ya que casi todos los ejercitos estaba preparado para abrir fuego en la fase de disparo debido a que el ejercito de la Guardia Imperial(RUSO. estaba bien pertrechado y que el MARINE ESPACIAL(PERYKO. era mas bien un ejercito de disparo y por lo tanto algo estático. la mayoría de movimiento fueron llevados a cabo por los CABALLEROS GRISES(rafabarbudo. y HERMANAS de BAtalla(RICARDO resuminedo avanzaron a plena potencia LOS LANDRAIDERS MARINES Y CABALLEROS los RHINOS DE RICARDO los exterminadores de los caballeros MOTOS DE ATAQUE MARINE, LAND SPEEDERS y las tropas de asalto de las hermanas con retros las demas tropas solo se movieron buscando posiciones mejores de disparo pero evitando perder potencia de disparo.

FASE DISPARO
llego la hora de los truenos todo lo que pudo abrió fuego buscando causar el maximo de bajas posible hare un resumen asi de lo que me acuerdo.
El GRAN PRINCIPE DEMONIO KHORNE *forgeworld* recibio 3 heridas de la guardia imperial
se ANIKILO por completo una unidad de NECROGUARDIA con escudos de dispersion debido en parte al VINDICATOR y EL SERVOTERROR NEMESIS pero el lider se levantaria superando su tirada de Reanimacion
ademas de destruir algun RHINO lobo espacial y matar alguno de sus tropas embarcas* cazadores grises tambien se hicieron heridas a los principes demonio que habia pero no se llego a anikilar por completo a ninguno los COLMILLOS largos recibieron alguna herida y por lo demas creo que no hay nada de importancia destacable aunque el que se acuerde de algo que lo añada.

FASE DE ASALTO
asalto no hubo solo hubo tropas que corrieron en disparo las que no podian disparar y poco mas lo normal en un primer turno.

TURNO 1 BANDO MALO
MOVIMIENTO y DISPARO
de pronto el cielo se volvio gris oscuro y como truenos empezaron a caer capsulas de desembarco. por el flanco derecho cayo una capsula con exterminadores LOBO incluido un personaje lobo por el centro cayo un DRADNOUGHT angel SANGRIENTO BIBLIOTECARIO y por el flanco izquierdo la mayoria de las tropas de asalto ANGEL sangriento ademas de 3 unidads de GUARDIAS DE HONOR JUNTO A DANTE las cuales no se dispersaban y encima cargan cuando caen como es el caso de los delos VETERNAOS VANGUARDIA sufrimos bastantes bajas de LEMAN RUSS y vehiculos IMPERIALES por los BLindajes posteriores pero por lo demas solo alguna bajas mas sin importancia grave. por lo demas el bando avanzo a plena potencia excepto alguna unidad de COLMILLOS y lo que no debia avanzar muy rapido como alguna plataforma de aniquilación por que como e dicho antes casi todo estaba en despliegue rapido

FASE ASALTO asalto hubo mas bien pocos excepto los comentados de veteranos de vanguardia angel sangriento que se encargaron de vehiculos imperiales y por el flanco derecho se asalto a un rhino que fue destruido por un príncipe demonio y unos escarabajos aqui DIONI truqueo el tema un poco en fin jajaja. ademas murieron 6 marines por la explosion quedando SARGENTO ,LANZALLAMAS y dos marines mas.

peryko
peryko

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 42
Localización : ALMERIA

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA

Mensaje  sahuro Lun Ene 23, 2012 10:05 am

[quote="predator"]Salva es el grechin, yo soy el de los angeles sangrientos[quote="predator"]

yo soy aqueeeeel lol!
pd: gran partida aun q m dio la impresión de q m utilizaron de cobertura humana XDD
sahuro
sahuro

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA

Mensaje  ruso86 Lun Ene 23, 2012 12:50 pm

bueno la partida estuvo de miedo, aunque es verdad q me aniquilaron de la mesa ya q solo lleva 6 unidades y la verdad q la formacion de tanques prometia pero eso de ir en escuadrones y q unos angeles sangrientos o lider necron te vuelen 600 puntos pues la verdad q no mola, pero bueno como segun el transfondo de caballeros grises si la guardia los ven combatir luego los matan, mejor morir luchando XDD
ruso86
ruso86

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA

Mensaje  Squalln1 Lun Ene 23, 2012 7:30 pm

La verdad es que si fue una gran partida. Mis power ranger como bien fueron bautizados cayeron aunque el oraculo aguanto hasta el final dando por culo como un campeon.

El niño aguanto hasta el 3º turno, ¡¡NUEVO RECORD!!. mas tarde cayo a manos de unos fusiones de la siempre gloriosa Guardia Imperial. ¬¬ pero bueno se llevo a muchos por delante jejejeje

Aver esas fotos PERY!!!!

Saludos y esperando la proxima
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA

Mensaje  peryko Lun Feb 13, 2012 6:52 am

no se poner las fotos si alguien me las explica
peryko
peryko

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 42
Localización : ALMERIA

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA

Mensaje  Soipha Lun Feb 13, 2012 10:24 am

no uses imageshack, usa www.photobucket.com Al cargar la imagen te dara un link de imagen pa foros, y eso simplemente lo debes pegar en una respuesta.
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS SABADO 21 EN ESTALIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.