ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE

+10
Funcioneta
Aertes D
Caos
Squalln1
Valpurgios
wolver
stupendoman
Luzbel
Macharius
Cordobes
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE Empty TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE

Mensaje  Cordobes Vie Sep 23, 2011 9:46 pm

Hola a todos, Kike y yo vamos a preparar el proximo torneo de 40.000

LUGAR: CASA DE LA JUVENTUD. CÓRDOBA

FECHA: DOMINGO 9 DE OCTUBRE
ha habido un cambio de fecha; hemos pasado del sabado 8 al domingo 9


HORARIOS:

9:45 hora de llegada.
10:30 primera partida
13:15 fin de la primera partida
13:15 parada para comer
14:45 empieza la segunda partida
17:30 acaba la segunda partida
17:45 empieza la tercera partida
20:30 termina la tercera partida
20:45 Reparto de premios
21:00 Cierreh

INSCRIPCION: HASTA EL MIERCOLES 5 DE OCTUBRE. 10 EUROS POR PARTICIPANTE

PREMIOS: 9 EUROS DE CADA PARTICIPANTE IRAN DESTINADOS A PREMIOS QUE SE REPARTIRAN ENTRE GANADOR ABSOLUTO, MEJOR PINTADO, MEJOR GENERAL y 3 SORTEOS MENORES ENTRE LOS DEMAS PARTICIPANTES (dependiendo del nº de participantes). EL OTRO EURO DE CADA PARTICIPANTE SERVIRÁ PARA PAGAR EL ARBITRO DEL TORNEO.

CONTACTO: 957086187 o estalia@gmail.com

BASES:

REGLAS BASICAS DEL TORNEO DE WARHAMMER 40.000:

1. Se utilizarán las reglas aparecidas en el Reglamento de Warhammer 40.000 5ª edición. Cada participante disputará cada una de las 3 partidas contra adversarios diferentes: el primer enfretamiento será sorteo e intentando evitar jugadores de la misma localidad, las siguientes rondas dependeran de sus puntos. Las partidas se jugarán sobre una mesa de 180x120 cm. La escenografia vendrá marcada y no podrá cambiarse.

2. Se permitirán todas las listas de ejército y todos los libros de ejercito oficiales.

3. Las listas se organizarán a 1750 Ptos (ni uno más).

4. Se usarán todas las correcciones aparecidas en Español y en Ingles, y si se contradijesen prevalecerán las inglesas.

5. No se permitirán ningún tipo de reglas experimentales ni de listas de ejércitos en las que haya que pedir permiso al contrario (ojo del terror, codex armagedon) pero sí otras oficiales (como las hermanas de batallas).

6. Se permiten miniaturas de forge world con reglas de Forge World, salvo las reglas referentes a apocalipsis (criaturas colosales, puntos de estructura o aeronaves no están permitidos). Solo se permiten reglas de forge world para las miniaturas de forge world, no valen conversiones de forge world).
Si vas a utilizar miniaturas de forge world ponte en contacto con la organización ANTES de enviar tu lista de ejército.

7.Todo participante que no entregue la lista de ejército en el plazo perderá el derecho a participar en el Torneo y alguna persona de la lista de espera podrá ocupar su puesto. La lista deberá de estar completamente detallada, con los puntos que vale cada cosa y donde esta incluida (más abajo tienes informacion de como entregar la lista) La lista no se entregará por correo salvo causa mayor o por encontrarse fuera de la ciudad.

8. Puntuación:

El campeonato se juega por 160 puntos
120 en 3 partidas (ganar 30, empatar 10, perder 0 , mision secundaria 10 si se consigue totalmente , 5 parcialmente o 0 si no se consigue)
20 en pintura
10 personalizacion
10 exámen
La organización se guarda el derecho a penalizar actitudes poco deportivas.

9. Partidas

Primera partida

Despliegue: Cuadrantes
Objetivo Primario : Aniquilación
Objetivo secundario: Asegurar la zona.

Asegurar la zona: Al final de la partida el cuadrante que has elegido para desplegar esta libre de unidades enemigas, 10 puntos. Si esta libre de unidades que puntuen 5

Segunda partida

Despliegue: Choque de patrullas
Objetivo primario:objetivos (5)
Objetivo Secundario:Asesinato

asesinato (destruir el cuartel general más caro del enemigo) 5 puntos .Si lo hace uno de tus cuarteles generales o una unidad de línea , la derrota del enemigo será aun más bochornosa 10 puntos. En caso de un personaje con escolta el importante será el que mate al personaje. Si la escolta no es exterminada no se conseguirá nunca mas de 5 puntos por ellos pondrán a salvo el cuerpo de su señor y será difícil demostrar su muerte.

Tercera partida

Despliegue: Batalla campal
Objetivo primario:Cuarteles generales
Objetivo Secundario:Cuna de heroes

Cuna de héroes. (anunciar al enemigo que dos unidades cumplirán la misión principal y que estos la consigan cumplir)
Si una de las dos consigue cumplir la misión recibirá 10 puntos. Si al menos alguna de las dos mantiene tropas vivas dentro del objetivo o aunque no puntúen, recibirán 5 puntos.

9. Pintura: pendiente

10. Notas de la organización:
Ningun jugador con 0 en cualquiera de las categorias, podrá optar a ganador absoluto.
La organización penalizará el comportamiento antideportivo de los jugadores.



Si alguien ha pagado o entregado la lista y no aparece aqui que me avise

ADICIONALMENTE:

Voy a aclarar un par de conceptos:

Pintura y transformacion van juntos y son 20 puntos:

1- Peanas: ( de todo el ejercito) Solo se puntua en un apartado

+1 pintadas sin mas intencion que cubrir el negro del plastico.
+2 Decoradas,( ya sea con arena , piedras , nieve etc) asi como las prefabricadas pintadas a nivel tablero
+3 Muy buen decoradas , pintadas o adornadas. Un trabajo sobresaliente.

2-Detalles: (de todo el ejercito) Se puede puntar en todos los apartados

+1 Calcamonias, o identificadores de unidades
+1 Estandartes, adornos de vehiculos u otros detalles significativos para cristuras monstruosas
+1 Uniformidad en el conjunto del ejercito, Que no parezca un cajon desastre, unos de rojo, otros de verde y azul. En la misma escuadra el capitan de gris y rosa.

3-Pintado Solo se puede puntaua ren una de las categorias

+3 Si Todas las miniaturas estan pintadas en almenos tres colores y no simplemente estan cubiertas de pintura. Se aceptan distintas tonalidaes del mismo color y labados como diferentes colores.
+4 Algo mas que pintadas de tres colores . Hay clara intencion o esfuerzo por hacer lago mas, pero apenas si se ha conseguido
+5 Un ejercito clasico de tablero, pero no de detalle.
+6 Un buen ejercito de tablero. Ha usado las tintas para algo mas que manchar y oscurecer. Hay luces , ojos . Se ven claras las armas y los cables, las runas,etc
+7 UN ejercito de detalle digno y hermoso
+8 El mejor ejercito pintado del torneo

4 Transformaciones Solo se puede puntar en una de las categorias

+

Persoanlización es un nombre unpoco ambiguo para todo lo que recoje. En este apartado se valoran objetivamente 3 cosas.


1- Listas Hasta 5 puntos. Se puede puntuar en todas las categorias

+1 por poner tu nombre y un telefono en el que encontrarte. Un correo electronico estaria tambien muy bien.
+1 por que este presentable, sin tachones, entendible, en un folio limpio, en castellano y ordenado
+1 Pormenorizacion de las tropas ( si son linea , elite etc) y costes de tropa y equipo por separado. Como si fuese para vosotros
+1 Por estar correcta en sumas y reglas
+1 Por molestaros en demostrar un poco de afecto y aprecio por vuestro ejercito y personajes y unidades importantes, bautizandolas con un nombre honorable. Los mierdas borrachas, el gran vialotor y Dios Nisios no entran en esta categoria


2- Ejercitos. Solo se puede puntar en una categoria

+3 Si TODO el ejercito cumple con " lo que se ve es lo que es"
+2 Si hay alguna mini falla en "LQSVELQE" o hay varios" dread venerable austero" " cola de Mawloc, cabeza de prime y es un trygon" " El cañon laser del habiltaculo del Leman es un bolter"
+1 "Con una simple explicacion te enteras , pero a simple vista no sabrias que unidad es".
Si a simple vista no se recponocen como parte de tu ejericto , la cosa no va bien. Esqueletos con hombreras por lobos espacuiales, elfos oscuros en peana cuadrada por eldar oscuros y similarees no seran bienvenidos. Minis sin montar (Se entienden los accidentes) no son jugables.

3- Jugadores Se puede puntar en todas las categorias

+1 por ser puntual, y estar cuando se os nombre para iniciar vuestras partidas
+1 por traer dados, metro y manuales. Se agradecen los marcadores.

Como lo veis es superfacil 10 puntos regalados

LISTA DE PARTICIPANTES

1. Sebastian Suarez - pagado y lista
3. Antonio Salmeron - lista Y PAGADO
4. Juan Antonio - pagado y lista
5. Rafa Bujalance - lista Y PAGADO
6. Angel Macharius - lista Y PAGADO
7. Alejandro arrabal - pagado y lista
8. Ricardo Guerra - lista y pagado
9. Juanjo - pagado y lista
10. Teo - lista Y PAGADO
11. Dioni - pagado y lista
12. Emilio - pagado y lista
13. Rafa Barbudo - pagado y lista
14. David Gabacho - pagado y lista
15. Manolo - pagado y lista
16. Angel - pagado y lista
17. Alberto - pagado y lista
18. Miguel Angel - pagado y lista
19. Garm Morkai - lista y pagado




Última edición por Cordobes el Miér Nov 09, 2011 5:06 am, editado 17 veces

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE

Mensaje  Macharius Vie Sep 23, 2011 10:29 pm

En que se va a quedar el tema de la pintura?


Última edición por Macharius el Vie Sep 23, 2011 10:33 pm, editado 1 vez
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE

Mensaje  Macharius Vie Sep 23, 2011 10:32 pm

Yo me apunto, este sábado que juego con Manolo por la tarde te llevo tanto el dinero como la lista de mis bichos. bounce
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE

Mensaje  Luzbel Sáb Sep 24, 2011 1:00 am

¿Que es la personalización? Si llevas minis oficiales pierdes 10 puntos porque no has chapuceado nada? Voy a pintar rápidamente a ver si me da tiempo de acabar los caballeros porque si no los tengo pintados paso de jugar un torneo con una penalización inicial del 25% de los puntos.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE

Mensaje  stupendoman Sáb Sep 24, 2011 2:37 am

Voy a aclarar un par de conceptos:

Pintura y transformacion van junatos y son 20 puntos:

1- Peanas: ( de todo el ejercito) Solo se puntua en un apartado

+1 pintadas sin mas intencion que cubrir el negro del plastico.
+2 Decoradas,( ya sea con arena , piedras , nieve etc) asi como las prefabricadas pintadas a nivel tablero
+3 Muy buen decoradas , pintadas o adornadas. Un trabajo sobresaliente.

2-Detalles: (de todo el ejercito) Se puede puntar en todos los apartados

+1 Calcamonias, o identificadores de unidades
+1 Estandartes, adornos de vehiculos u otros detalles significativos para cristuras monstruosas
+1 Uniformidad en el conjunto del ejercito, Que no parezca un cajon desastre, unos de rojo, otros de verde y azul. En la misma escuadra el capitan de gris y rosa.

3-Pintado Solo se puede puntaua ren una de las categorias

+3 Si Todas las miniaturas estan pintadas en almenos tres colores y no simplemente estan cubiertas de pintura. Se aceptan distintas tonalidaes del mismo color y labados como diferentes colores.
+4 Algo mas que pintadas de tres colores . Hay clara intencion o esfuerzo por hacer lago mas, pero apenas si se ha conseguido
+5 Un ejercito clasico de tablero, pero no de detalle.
+6 Un buen ejercito de tablero. Ha usado las tintas para algo mas que manchar y oscurecer. Hay luces , ojos . Se ven claras las armas y los cables, las runas,etc
+7 UN ejercito de detalle digno y hermoso
+8 El mejor ejercito pintado del torneo

4 Transformaciones Solo se puede puntar en una de las categorias

+

Persoanlización es un nombre unpoco ambiguo para todo lo que recoje. En este apartado se valoran objetivamente 3 cosas.


1- Listas Hasta 5 puntos. Se puede puntuar en todas las categorias

+1 por poner tu nombre y un telefono en el que encontrarte. Un correo electronico estaria tambien muy bien.
+1 por que este presentable, sin tachones, entendible, en un folio limpio, en castellano y ordenado
+1 Pormenorizacion de las tropas ( si son linea , elite etc) y costes de tropa y equipo por separado. Como si fuese para vosotros
+1 Por estar correcta en sumas y reglas
+1 Por molestaros en demostrar un poco de afecto y aprecio por vuestro ejercito y personajes y unidades importantes, bautizandolas con un nombre honorable. Los mierdas borrachas, el gran vialotor y Dios Nisios no entran en esta categoria


2- Ejercitos. Solo se puede puntar en una categoria

+3 Si TODO el ejercito cumple con " lo que se ve es lo que es"
+2 Si hay alguna mini falla en "LQSVELQE" o hay varios" dread venerable austero" " cola de Mawloc, cabeza de prime y es un trygon" " El cañon laser del habiltaculo del Leman es un bolter"
+1 "Con una simple explicacion te enteras , pero a simple vista no sabrias que unidad es".
Si a simple vista no se recponocen como parte de tu ejericto , la cosa no va bien. Esqueletos con hombreras por lobos espacuiales, elfos oscuros en peana cuadrada por eldar oscuros y similarees no seran bienvenidos. Minis sin montar (Se entienden los accidentes) no son jugables.

3- Jugadores Se puede puntar en todas las categorias

+1 por ser puntual, y estar cuando se os nombre para iniciar vuestras partidas
+1 por traer dados, metro y manuales. Se agradecen los marcadores.

Como lo veis es superfacil 10 puntos regalados




Última edición por stupendoman el Sáb Sep 24, 2011 6:30 am, editado 5 veces
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE

Mensaje  wolver Sáb Sep 24, 2011 3:10 am

Yo me apunto,para la lista, por email se puede mandar? la inscripción se lo he dicho a Ángel, (macharius) si por lo que sea el no puede, si me dais numero de cuenta lo hago por transfer. Un saludo

wolver

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE

Mensaje  Valpurgios Sáb Sep 24, 2011 5:12 am

Dios Nisios, buenisimo cyclops
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE

Mensaje  Squalln1 Sáb Sep 24, 2011 5:36 am

¿el domingo?

Entonces apuntame Fer!!! ire con Demonios sin dudarlo!!!
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE

Mensaje  Macharius Lun Sep 26, 2011 7:56 am

Yo si iré Rafa, si esta semana estás por Lucena dejame el dinero, que el miércoles tarde me paso por estali y dejo mi lista y demás... Nos vemos!!
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE

Mensaje  Caos Mar Sep 27, 2011 1:04 am

Yo me apunto de cabeza al igual que Bizarre Razz a ver como se me da la lista que la probare esta tarde y la entrego junto al dinero ok ??

Tanto tiempo si un torneo en la CAJU... precisamente la primera y ultima vez que fui, iba con Caos, como ahora xDD
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE

Mensaje  Cordobes Mar Sep 27, 2011 10:21 pm

Conforme traigais las listas y la inscripcion os voy inscribiendo

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE

Mensaje  Aertes D Mar Oct 04, 2011 10:06 am

Yo aún no me he enterado de que pasa si quiero jugar un personaje de un libro de Forge World que no tiene miniatura oficial existente ni de GW ni de FW.
Resumiendo: me he hecho una trasformación de Silas Alberec (IA volume 10) y quiero saber si puedo jugarlo como tal, me apetece mucho.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE

Mensaje  Funcioneta Mar Oct 04, 2011 9:50 pm

El sábado sí podía, el domingo no. Así que nada.
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE

Mensaje  stupendoman Miér Oct 05, 2011 2:41 am

Rafa me ha dicho el tendero que no. Que lo siente, pero que se pueden jugar las minis de FW , y si las tienes sus reglas, pero no alreves. Por cierto quien es es ese personaje¿?¿

ya lo he visto en Inmaterium. Ahora solo me falta ver el manual y sus reglas
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE

Mensaje  Aertes D Miér Oct 05, 2011 8:24 am

stupendoman escribió:Rafa me ha dicho el tendero que no. Que lo siente, pero que se pueden jugar las minis de FW , y si las tienes sus reglas, pero no alreves.

No pasa nada, llevo Caballeros Grises y listos.
Por cierto que al personaje tambien puedes verlo aqui en este foro, si es que alguien mira la sección de transformaciones.

Silas Alberec era el capitán de la 3ª compañía de los Exorcistas, sucesor oficial al señorío del capítulo en la epoca de la Guerra de Badab y comandante de las fuerzas de los Exorcistas durante dicho conflicto. Se le describe como un sujeto gigantesco, incluso para el estándar de un marine, pero que hacia gala de un temperamento silencioso y terriblemente calculador además de tener talento para la oratoria y para avivar el coraje de sus hermanos.

Los Exorcistas fueron sin duda una de las fuerzas más eficientes y fiables durante la guerra, pues combinaban una férrea disciplina y adesión al codex astartes con una determinación que rozaba el celo religioso en la consecución de sus objetivos.

No obstante, se les recuerda mayormente por su fracaso durante la batalla final en Badab, en la que el bloqueo a que sometian el planeta se vio saturado por cientos y cientos de naves de ambos bandos que huían del planeta que se iba despedazando por culpa de una maniobra quirúrjica e imprevista (por ambos bandos) de los Carcarodones. La flota de los Exorcistas se vio obligada a comprobar la identidad de cada nave y derribaron a muchos aliados por error en el caos de la desbandada total; lo más grave es que una de las naves que escapó en la confusión llevaba al consejo interior de Huron y el cuerpo del propio señor de los Garras Astrales (parcialmente fundido por un disparo de combifusión de Zhrukhal Androcles que daria a Huron el aspecto que tiene hoy dia).

A nivel de reglas, Silas Alberec es un capitán marine espacial con Fuerza 5, baliza de teleportación, no hay dolor y un martillo de trueno especial llamado Matavernos (Hellslayer) que le fue entregado por la Inquisición, con quien los Exorcistas mantienen fuertes alianzas para combatir a lo demoníaco (los Exorcistas son de los pocos capitulos a los que no se les borra la memoria tras enfrentarse a demonios o colaborar con los Caballeros Grises). Además su ejército puede repetir los chequeos de acobardamiento fallidos y él mismo tiene el cuerpo grabado con símbolos de un doloroso ritual a que fue sometido que le dan a él, su unidad y el transporte en el que vayan defensa contra poderes psíquicos.

Está completo, no es ninguna maravilla pero es un personaje interesante en mi opinión.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE

Mensaje  Cordobes Miér Oct 05, 2011 8:43 pm

Rafa no me parece mal que en la liga lo hagas, pero tenemos que evitar que la getne de fuera se sienta incomoda

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE

Mensaje  Caos Miér Oct 05, 2011 8:47 pm

Aertes Dragmatio escribió:
stupendoman escribió:Rafa me ha dicho el tendero que no. Que lo siente, pero que se pueden jugar las minis de FW , y si las tienes sus reglas, pero no alreves.

No pasa nada, llevo Caballeros Grises y listos.
Por cierto que al personaje tambien puedes verlo aqui en este foro, si es que alguien mira la sección de transformaciones.

Silas Alberec era el capitán de la 3ª compañía de los Exorcistas, sucesor oficial al señorío del capítulo en la epoca de la Guerra de Badab y comandante de las fuerzas de los Exorcistas durante dicho conflicto. Se le describe como un sujeto gigantesco, incluso para el estándar de un marine, pero que hacia gala de un temperamento silencioso y terriblemente calculador además de tener talento para la oratoria y para avivar el coraje de sus hermanos.

Los Exorcistas fueron sin duda una de las fuerzas más eficientes y fiables durante la guerra, pues combinaban una férrea disciplina y adesión al codex astartes con una determinación que rozaba el celo religioso en la consecución de sus objetivos.

No obstante, se les recuerda mayormente por su fracaso durante la batalla final en Badab, en la que el bloqueo a que sometian el planeta se vio saturado por cientos y cientos de naves de ambos bandos que huían del planeta que se iba despedazando por culpa de una maniobra quirúrjica e imprevista (por ambos bandos) de los Carcarodones. La flota de los Exorcistas se vio obligada a comprobar la identidad de cada nave y derribaron a muchos aliados por error en el caos de la desbandada total; lo más grave es que una de las naves que escapó en la confusión llevaba al consejo interior de Huron y el cuerpo del propio señor de los Garras Astrales (parcialmente fundido por un disparo de combifusión de Zhrukhal Androcles que daria a Huron el aspecto que tiene hoy dia).

A nivel de reglas, Silas Alberec es un capitán marine espacial con Fuerza 5, baliza de teleportación, no hay dolor y un martillo de trueno especial llamado Matavernos (Hellslayer) que le fue entregado por la Inquisición, con quien los Exorcistas mantienen fuertes alianzas para combatir a lo demoníaco (los Exorcistas son de los pocos capitulos a los que no se les borra la memoria tras enfrentarse a demonios o colaborar con los Caballeros Grises). Además su ejército puede repetir los chequeos de acobardamiento fallidos y él mismo tiene el cuerpo grabado con símbolos de un doloroso ritual a que fue sometido que le dan a él, su unidad y el transporte en el que vayan defensa contra poderes psíquicos.

Está completo, no es ninguna maravilla pero es un personaje interesante en mi opinión.


Joder Aertes, pues nada mas que el trasfondo que has contado aqui, esta guapisimo !
No seais asi y dejarle usar la mini, hombre !! encima que no hay en FW.... manda "wevos" xD

Fer, esta tarde tienes mi lista y la pasta, ok ?
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE

Mensaje  Aertes D Miér Oct 05, 2011 9:44 pm

Claro que si Fernando, cualquiera se sentirá mucho mas cómodo combatiendo a Caballeros Grises que a Marines Espaciales estándar. Si llevo oyéndolo medio año aquí, no hay razón para que fuera se opine lo contrario.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE

Mensaje  Cordobes Miér Oct 05, 2011 10:37 pm

Es muy sencillo. En ningun sitio se permite forge world. Nosotros permitimos que si te has hecho el gasto de comprarte una miniatura de forge world y quieras usarla, puedas jugarla previa autorizacion de los organizadores.

Puede que meter un personaje sin reglas no sea incomodo para los jugadores de fuera pero la regla esta hecha para que no se pueda jugar las reglas de forge sin su miniatura. El ejemplo mas claro es que no se puede utilizar el cañon de fusion acoplao de forge sin no tienes la miniatura aunque pueda transformarlo. Si no por que no puedo transformarme el Caestus o el Aquiles, para poder jugarlo sin gastarme la pasta.

Lo siento Rafa. Se que tus intenciones no son para ganar el torneo. Pero habrá rancios que sí lo vean asi. En la liga y si la gente lo permite, no me parece mal.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Jue Oct 06, 2011 5:59 am

" Y en el futuro,el símbolo del triunfo del emperador será que todos seran Caballeros grises"

Inquisidor del Ordo Malleus Tranchetus,archivisionario

har har har har
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE

Mensaje  predator Jue Oct 06, 2011 7:16 am

Pues en la liga de septiembre no ha ganado ningún caballero gris, así que no seais así de grises todos
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE

Mensaje  Aertes D Jue Oct 06, 2011 9:01 am

Tengo dos preguntas del torneo:

1. Al entregar la lista me han recomendado que entregue tambien trasfondo, pero no lo veo reflejado en ninguno de los puntos de las bases del torneo más allá de "ponerles nombre a las unidades". ¿Donde pone en las bases que entregar trasfondo da puntos?.

2. Una de las misiones habla del "cuartel general más caro en puntos". ¿A que se refiere eso? ¿unidades? ¿personajes? ¿personajes independientes?. Si tengo una escuadra de mando marine de 180 puntos, ¿es ese el cuartel general o lo es el capitán de 130 puntos?. Y si tengo una escuadra de mando de la guardia imperial (que no es escolta), ¿que es el cuartel general, la unidad entera o el coronel?.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE

Mensaje  stupendoman Jue Oct 06, 2011 10:06 am

Aertes Dragmatio escribió:Tengo dos preguntas del torneo:

1. Al entregar la lista me han recomendado que entregue tambien trasfondo, pero no lo veo reflejado en ninguno de los puntos de las bases del torneo más allá de "ponerles nombre a las unidades". ¿Donde pone en las bases que entregar trasfondo da puntos?.

2. Una de las misiones habla del "cuartel general más caro en puntos". ¿A que se refiere eso? ¿unidades? ¿personajes? ¿personajes independientes?. Si tengo una escuadra de mando marine de 180 puntos, ¿es ese el cuartel general o lo es el capitán de 130 puntos?. Y si tengo una escuadra de mando de la guardia imperial (que no es escolta), ¿que es el cuartel general, la unidad entera o el coronel?.

Aclaro aunque es un poco tarde para el primer punto. No se puntua el transfondo. Ya en su momento hablamos de ello. La gente se sentia ofendida por valorar mejor su transfondo que el de otros, por no haerme gracia los nobres de sus heroes y sus unidades o por no leerme sus minilibros: Habia personas que se traian libros, encuadrnados en cuero y con un monton de fotos de colores. No es un gasto, no puedo comprometer en leer todos los trasfondos, ni soy critico literario. COn que no pongais nombres chorras y les deis un poco de vida al ejercito vale. Todo eso da 1 punto. Por eso no esta en las bases que se den mas puntos por le transfondo alien

La unidad de cuartel general mas cara, es simplemente la que mas puntosvalga. Si has pagado 251 por una guardia de honor y 250 por Mephiston. Será la guardia de honor. En el caso de la guardia es la escuadra entera. Son el coronel y sus escoltas: si matas a los escoltas y no matas al coronel , no haypuntos. Si matas al coronel y no a sus escoltas no podras pedir mas de 5 puntos, y si los matas a todos te llevas los 10. Algo parecido pasaba con los lobos espaciales y sus mascotas , aunque ahora no estoy seguro de como irá.Una unidad no da puntos si no la destruyes por completo

MAs dudas=?¿?¿?¿ elephant
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE

Mensaje  Aertes D Jue Oct 06, 2011 10:57 am

stupendoman escribió:En el caso de la guardia es la escuadra entera. Son el coronel y sus escoltas: si matas a los escoltas y no matas al coronel , no haypuntos. Si matas al coronel y no a sus escoltas no podras pedir mas de 5 puntos

¿Pero entonces que entiendes tú por "escolta"? porque no es lo mismo que entiende el reglamento de warhammer 40.000. La guardia imperial no tiene escoltas. ¿Y dices que ese sí lo consideras escolta?.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE

Mensaje  predator Jue Oct 06, 2011 12:05 pm

Rafa tio el caso de la guardia es distinto porque dentro de la guardia también se puede dar el caso del comisario mayor u la "unidad de mando". No entiendo tú pregunta ya que la unidad de mando no es una escolta, sino una unidad de 5 a 10 guardias.
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40,000: DOMINGO 9 DE OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.