ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª Liga de Infinity en Estalia

3 participantes

Ir abajo

1ª Liga de Infinity en Estalia Empty 1ª Liga de Infinity en Estalia

Mensaje  Blackraiser Mar Nov 04, 2014 12:13 pm

A partir del día 20 de Noviembre comenzaremos la primera liga Estaliana de Infinity. A continuación describiré las bases:

BASES:
-El precio de inscripción por participante será de 3 euros dirigido en su totalidad a premios.
-El formato será Low tier (200 puntos y 4 caps) con dos listas.
-Las misiones serán “Línea de Frente”, “Lifeblood”, y “Capturar las Antenas”. Podéis consultarlas Escenarios%202014.pdf]aquí.
-La primera ronda de emparejamientos será aleatoria.
-El sistema de puntuación será el suizo (3 puntos victoria, 1 empate y 0 derrota), empleando los Puntos de Misión para el desempate.
-Las misiones se jugarán a lo largo de 3 rondas de una semana y media de duración cada una. Tras haber acabado cada ronda y hacer el reporte con los resultados de dicha ronda, se procederá a comunicar los nuevos emparejamientos y se fijará cuando comenzará la siguiente ronda.
-Se pide a los participantes, tanto novatos como veteranos, que vayan con las misiones leídas y aprendidas.
-Máximo 10 plazas.
-La distribución de premios se hará en función de la recaudación, basado en varios sorteos repartido entre los participantes.
-Un jugador que conceda una partida o más no tendrá derecho a participar en los sorteos.
-Un jugador que abandone la liga una vez comenzada no podrá recuperar la cuantía abonada para la inscripción de la misma y no tendrá derecho a participar en los sorteos.
-Un jugador que deje tirado a su adversario es victoria para el jugador que asistió a la partida y expulsión del jugador que cometió la falta de respeto a su rival, por lo cual tampoco tendrá derecho ni a sorteo ni a recuperar su cuantía.
-No puntuará pintura para la clasificación del torneo.
-Se permitirá proxear armamento y hasta un 20% de las miniaturas de la lista siempre y cuando se traten de miniaturas de un tamaño o forma y apariencia similar,  es decir que la miniatura sea acorde a lo representado (ante la duda, enviad un PM y una foto de la miniatura que deseais proxear). La organización se guarda el derecho a rechazar una miniatura que considere inapropiada.

INSCRIPCIÓN:
Los participantes deberán enviar un MP a Malekor con título “Liga Infinity + el nombre del participante". En el MP se deberá incluir la siguiente información:

- Nombre o Nick.
- Facción o sectorial que llevará a la liga.
- Correo electrónico y/o teléfono de contacto.
- Copia de las  2 listas que se usará en la liga, que deberán estar en el formato del generador de listas de ejército “Infinity Army”. Si hay algún problema decidlo en el mail. Lo ideal es mandar el Código Army.
- El pago de la inscripción deberá ser abonado en la tienda (Estalia).

Una persona se considerara inscrita cuando haya enviado el MP con toda la información y haya abonado el pago de la inscripción. Enviar el MP y abonar el pago de la inscripción se considerará que el jugador acepta las bases y está conforme con ellas.

El plazo para inscribirse termina el 17 de Noviembre. Cualquier lista entregada posterior a esa fecha se considerará nula y se devolverá  el pago abonado para la inscripción en caso de haberse efectuado.

Los jugadores deberán pedir la hoja de control de la ronda a Fernando (nuestro Tendero de Estalia) para anotar los resultados de la partida y entregarsela al final de la misma para llevar un control del progreso de la liga.

Todas las bases de la liga están levemente abiertas a modificación, pero solo para matizar cosas puntuales o añadir algún dato que se halla olvidado. Las bases no se podrán modificar una vez comience la liga.



INSCRITOS:

Alrond (Álvaro Amores)- Ejercito Sectorial Japonés.(LISTA/PAGADO)
Ruben Delgado- Qapu Khalqi. (LISTA/PAGADO)
Malekor (Víctor Padilla)-Mando Jurisdiccional de Corregidor. (LISTA/PAGADO)
Pedro-Ordenes Militares. (LISTA/PAGADO)
Ice Edge (Javier)- Nómadas. (LISTA/PAGADO)
Gabacho (David)- Merovingia.(LISTA/PAGADO)




Resultados 1ª RONDA:
Misión: Linea de Frente (Puntos de victoria/Puntos de Misión)
-Gabacho vs Victor: (0-3 / 0-5)
-Javi vs Ruben: (0-3 / 3-5)
-Pedro vs Álvaro: (0-3 / 0-9)

Resultados 2ª RONDA:
Misión: Lifeblood (Puntos de victoria/Puntos de Misión)
-Victor vs Álvaro: (3-0/4-0)
-Gabacho vs Ruben: (1-1/4-4)
-Pedro vs Javi: (0-3/1-9)


Resultados 3ª RONDA:
Misión: Capturar las Antenas (Puntos de victoria/Puntos de Misión)
-Victor vs Javi (0-3/3-6)
-Ruben vs Pedro (3-0/6-0)
-Alvaro vs Gabacho (1-1/0-0)



CLASIFICACIÓN (Puntos de victoria/Puntos de Misión para desempate)

1º Ruben (7/15)
2º Javi (6/18)
3º Víctor (6/12)
4º Álvaro (4/10)
5º Gabacho (2/4)
6º Pedro (0/0)





SORTEOS

Vale 8 Euros: Ruben
1er Vale 5 Euros: Víctor
2º Vale 5 Euros: Gabacho





¡Saludos y nos vemos en el Frente!


Última edición por Malekor el Sáb Ene 10, 2015 10:26 pm, editado 20 veces
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

1ª Liga de Infinity en Estalia Empty Re: 1ª Liga de Infinity en Estalia

Mensaje  Ice Edge Mar Nov 04, 2014 8:54 pm

Mi firme intención es apuntarme, y por eso voy a poner una serie de dudas que habria que considerar (lo digo por que no se crea que voy a molestar por el hecho de divertirme sin intención ninguna de participar).

- Falta el sistema de puntuación (aunque los del grupo de whatsup sabemos que es suizo con puntos 3/1/0).
- Las misiones: ¿van en ese orden o serán aleatorias cada ronda excepto la ultima que será la que quede?
- ¿Solo una lista? En todo ITS (sea modo torneo, liga o campaña) se permiten 2 listas, porque son muy distintas las misiones mata-mata (linea de frente) de las de objetivos (lifeblood).
- Habria que poner que si se abandona la liga, también se pierde el derecho a sorteo.
- La fecha exacta de comienzo ¿cuando es? (a partir del 20/11 .......)
- Deberia incluirse que los resultados se irán publicando en abierto (deberia haber también alguna hoja de control firmada por ambos) y que si los emparejamientos acaban antes de la semana y media, se adelanta el inicio de la siguiente ronda.
- Y por ultimo, y para mi más importante, creo que debería retirarse la frase esa de modificación sin aviso ni nada. Seguramente sea coña, pero a mi me echa muy para atrás ese tipo de cosas, sobre todo si lo que se busca es compromiso por parte de los jugadores.

Un saludo.

Ice Edge

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Liga de Infinity en Estalia Empty Re: 1ª Liga de Infinity en Estalia

Mensaje  Blackraiser Mar Nov 04, 2014 10:53 pm

Ice Edge escribió:Mi firme intención es apuntarme, y por eso voy a poner una serie de dudas que habria que considerar (lo digo por que no se crea que voy a molestar por el hecho de divertirme sin intención ninguna de participar).

- Falta el sistema de puntuación (aunque los del grupo de whatsup sabemos que es suizo con puntos 3/1/0).
- Las misiones: ¿van en ese orden o serán aleatorias cada ronda excepto la ultima que será la que quede?
- ¿Solo una lista? En todo ITS (sea modo torneo, liga o campaña) se permiten 2 listas, porque son muy distintas las misiones mata-mata (linea de frente) de las de objetivos (lifeblood).
- Habria que poner que si se abandona la liga, también se pierde el derecho a sorteo.
- La fecha exacta de comienzo ¿cuando es? (a partir del 20/11 .......)
- Deberia incluirse que los resultados se irán publicando en abierto (deberia haber también alguna hoja de control firmada por ambos) y que si los emparejamientos acaban antes de la semana y media, se adelanta el inicio de la siguiente ronda.
- Y por ultimo, y para mi más importante, creo que debería retirarse la frase esa de modificación sin aviso ni nada. Seguramente sea coña, pero a mi me echa muy para atrás ese tipo de cosas, sobre todo si lo que se busca es compromiso por parte de los jugadores.

Un saludo.

Lejos de molestar, agradezco tu mensaje, y con mucho gusto contestaré a tus dudas.

-El sistema de puntuación se me había colado. Ya lo he puesto en las bases. Efectivamente es el sistema suizo, empleando los puntos de misión para el desempate.
-Las misiones irán en ese orden.
-En efecto había olvidado poner que se trata de dos listas. Aun sin ser una liga oficial ITS, nos ceñiremos todo lo posible al sistema sugerido por Corvus Beli.
-La fecha de comienzo de la liga es en efecto el dia 20, que daremos por comenzada la primera ronda.
-No había puesto que si la ronda acaba antes empezaría la segunda antes por la sencilla razón de que rara vez ocurre, además que esos días extra van genial para añadir los resultados y calcular los emparejamientos, pero es algo que lo tendremos en cuenta y puede estar pendiente de revisión.
-Respecto a lo de modificar las bases, es simplemente pequeños cambios o añadidos que puedan surgir sobre la marcha. De hecho ahora mismo me he visto obligado a modificarlas para añadir el sistema de puntuación. El esqueleto no cambia, solo será para matizar, aclarar o añadir algo que se halla olvidado. Pero las bases una vez comience la liga no se tocan. Es algo que siempre se ha puesto en los torneos y ligas de wh40k, fantasy y demás y jamás ha habido problemas.
-Gracias por reportar aquellas cosas en las que tenías dudas y avisar sobre aquellos puntos de las bases donde se nos habían pasado algunos datos. Si necesitais que se os responda solo avisad. ¡Saludos! Very Happy
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

1ª Liga de Infinity en Estalia Empty Re: 1ª Liga de Infinity en Estalia

Mensaje  Ice Edge Miér Nov 05, 2014 2:39 am

Buenas.

Otra duda que me surge respecto de los proxys.

Se permite armamento y hasta 20% de las miniaturas. ¿Quiere esto decir que por ejemplo puedo llevar 4 Keisotsus con fusil y uno con ametralladora y decir que los 5 van con ametralladora y además poner un Hsien como Terracota (ambos IP)? En una lista de 10 minis, serían como la mitad con "modificaciones".
Lo pregunto por saber que puedo encontrarme, ya que yo no llevaré ningún proxy.

Un saludo.

Ice Edge

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Liga de Infinity en Estalia Empty Re: 1ª Liga de Infinity en Estalia

Mensaje  Blackraiser Miér Nov 05, 2014 8:39 am

Ice Edge escribió:Buenas.

Otra duda que me surge respecto de los proxys.

Se permite armamento y hasta 20% de las miniaturas. ¿Quiere esto decir que por ejemplo puedo llevar 4 Keisotsus con fusil y uno con ametralladora y decir que los 5 van con ametralladora y además poner un Hsien como Terracota (ambos IP)? En una lista de 10 minis, serían como la mitad con "modificaciones".
Lo pregunto por saber que puedo encontrarme, ya que yo no llevaré ningún proxy.

Un saludo.

Basicamente, pero supongo que suena muy exagerado. La idea es que los nuevos no tengan problema en usar sus minis recien adquiridas... Laughing
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

1ª Liga de Infinity en Estalia Empty Re: 1ª Liga de Infinity en Estalia

Mensaje  Perico Miér Nov 19, 2014 9:41 am

Vamos que empezamos ya están mis naves situadas para el combate suerte a todo el mundo!!
Perico
Perico

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 34
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

1ª Liga de Infinity en Estalia Empty Re: 1ª Liga de Infinity en Estalia

Mensaje  Blackraiser Miér Nov 19, 2014 10:10 am

Suerte y ánimo a todos Very Happy
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

1ª Liga de Infinity en Estalia Empty Re: 1ª Liga de Infinity en Estalia

Mensaje  Blackraiser Sáb Ene 10, 2015 10:28 pm

Liga concluida: Clasificación de la liga y sorteos subidos. ¡¡Enhorabuena a todos!! Very Happy
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

1ª Liga de Infinity en Estalia Empty Re: 1ª Liga de Infinity en Estalia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.