ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sisters of Mercy

+2
barny_gamble
Luzbel
6 participantes

Ir abajo

Sisters of Mercy Empty Sisters of Mercy

Mensaje  Luzbel Mar Ago 12, 2014 10:19 am

Sisters of Mercy 2yw93sm

Tras hincharse de hacer pasta con las guardias imperiales ahora van por las hermanas. Si GW no las trata con cariño lo hará la competencia.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Sisters of Mercy Empty Re: Sisters of Mercy

Mensaje  barny_gamble Mar Ago 12, 2014 7:01 pm

y con razon!!!  Shocked 
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sisters of Mercy Empty Re: Sisters of Mercy

Mensaje  stupendoman Miér Ago 13, 2014 3:52 am

Sisters of Mercy Ob_a6fdd3_tumblr-na1bxnq9mp1qz778zo1-500

no lo he podido evitar
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sisters of Mercy Empty Re: Sisters of Mercy

Mensaje  Aertes D Miér Ago 13, 2014 8:44 pm

Lo que hace un ejercito no son las miniaturas sino el codex; hasta que no les saquen uno hecho en serio y no en el rato del café...
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sisters of Mercy Empty Re: Sisters of Mercy

Mensaje  Luzbel Jue Ago 14, 2014 1:44 am

Generalmente estaría de acuerdo contigo. Lo que decide ventas son reglas, minis y trasfondo en ese orden. Pero las hermanas tienen algo que hace que haya jugadores dispuestos a jugar con ellas aunque las reglas no sean feten. Pero con la mierda de minis que tienen no. Tu sacas buenas minis y salen hermanas aliadas al menos por tos laos.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Sisters of Mercy Empty Re: Sisters of Mercy

Mensaje  Aertes D Jue Ago 14, 2014 2:20 am

Antes de los actuales marines espaciales habría estado de acuerdo, pero ahora no. Las hermanas necesitan habilidades de verdad, no unas que parecen hechas por un niño chico al que su hermano mayor le ha hablado de 40K un par de veces.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sisters of Mercy Empty Re: Sisters of Mercy

Mensaje  Funcioneta Jue Ago 14, 2014 2:21 pm

Se os ha olvidado un importante factor: el precio en dinero. Yo lo pondría en segundo lugar, después de las reglas. ¿Ejemplos? Todo jugador del caos tiene un dragón, pero si los de GW hubieran sido más cucos y los hubieran puesto a 30 euros, o incluso a 40, todo el mundo que jugara con caos tendría al menos 3 (o más, con la porquería de reglas que representa el unbound). Dos ejemplos más, de un codex que tengo yo: pirañas, una a no recuerdo el precio (irá por 30 jeuros), pero si fueran 3, yo me hubiera comprado una caja, quizás dos, y lo mismo por las apocalipsis, que si fueran 3 por 40 euros yo me las habría comprado. De modo que GW, por agonías, ha perdido 70 euros conmigo, probablemente 100. Y con los pokedragones no quiero ni imaginar lo que habrán perdido

A donde yo quiero llegar es que las hermanas necesitan, en primer lugar, un buen codex a nivel de reglas, en segundo lugar, que el codex vuelva a precios semi-razonables (con 25 euros me daba con un canto en los dientes, pero ya luego habría que añadirle que me niego a comprar material a medio traducir y con una maquetación pésima), en tercer lugar, que los muñecos sean de plástico (imprescindible) y que no se les ocurra vender una caja de 5 hermanas a 35 euros (para eso, que las dejen en metal, que habrá segunda mano por ahí). Si son muñecos bonitos, mejor (las hermanas de metal son muy buenas), y ya en un lejanísimo último lugar, el trasfondo, que de tanto prostituirlo ha pasado a ser anecdótico (al menos han echado a Matt Ward cheers  )

Y luego está el tema de los paquetes. Si sacan una caja de campaña hermanas-necrones con el minireglamento y quizás los dos codex, me plantearía muy seriamente comprármela y liarme a coleccionar hermanas

Pero en última instancia, el mayor problema de las hermanas es que GW no se las toma en serio. ¡Un poco de inventiva, que saquen las hermanas y los innombrables (squats), y unas ratas del espacio no estarían nada mal! Que nos va a salir diabetes de tantos sabores de marines  lol! 
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Sisters of Mercy Empty Re: Sisters of Mercy

Mensaje  Luzbel Vie Ago 15, 2014 12:51 am

Si hay algo que GW tiene más que comprobado es que el dinero no es un factor. Que pueden apretar lo que quieran y la gente compra y que si las reglas acompañan venden cualquier mierda por triplicado. Estalia es un lugar raro en ese sentido pero por ahí fuera todos los jugadores del caos tienen tres dragones. De hecho en estalia hay al menos dos jugadores con tres dragones. Si las minis estuviesen chulas venderían más. Y si el codex lo hiciera Matt Ward se agotarían aunque fuesen esa mierda de caballonas hechas en plomo que hay ahora.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Sisters of Mercy Empty Re: Sisters of Mercy

Mensaje  gabacho Vie Ago 15, 2014 5:39 am

Yo tengo caos y no tengo dragones porque no me gusta la miniatura, a sin que en mi caso es cuestion de estetica, ahora las apocalipsis si es cuestion de dinero, no veo 40 euros si no 120 euros.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Sisters of Mercy Empty Re: Sisters of Mercy

Mensaje  stupendoman Vie Ago 15, 2014 5:52 am

Sisters of Mercy Ob_9c4030_crying-zpsf321c4f9
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sisters of Mercy Empty Re: Sisters of Mercy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.