ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

StarWars: Armada

4 participantes

Ir abajo

StarWars: Armada Empty StarWars: Armada

Mensaje  solman Dom Ago 10, 2014 7:12 pm

Fernando he visto esto en el descanso del escriba. Sabes algo, podras traerlo, dime que si ....
http://descansodelescriba.blogspot.com.es/2014/08/star-warsarmada-la-vista.html

Star Wars:Armada a la vista

StarWars: Armada ArmadaBoxLeft

Posiblemente esta sea la noticia del fin de semana.Fantasy Flight Games anuncio ayer a la noche que en un espacio de tiempo breve saldrá a la venta Star Wars:Armada.
Star Wars: Armada es un juego para dos jugadores,con una duración media de dos horas por partida(Según fuentes que han podido probar el juego),de escala mas pequeña que X-Wing.Y ha de serlo porque en le juego los jugadores se pondrán en la piel de un almirante de flota,de la Alianza Rebelde o del Imperio,enfrentándose en el vacío estelar a sus enemigos con escuadrones de cazas e interceptores y grandes cruceros,acorazados,fragatas y demás naves de gran tonelaje.
Desde hace un tiempo,principios de verano,en algunos foros,grupos y paginas web se hablaba de que X-Wing se empezaba a quedar "sin fuelle" y que poco a poco se estaba quedando sin la frescura del principio.Esto provocaba ciertas incursiones entre los detractores y defensores de esa afirmación,pero con el anuncio de la salida de este juego y mostrando ademas el contenido de la caja(Que me ha parecido leer que saldrá entre finales de año y principios del que viene) ha acabado como por ensalmo con las discusiones y tiene encantados a la gran mayoría de los aficionados a los wargames de Star Wars y fans de Star Wars en general.
Y la verdad es que la caja tiene muy buena pinta.Me ha gustado mucho la idea de la regla articulada,que se usa para calcular y realizar correctamente las maniobras de las naves en el espacio real.

StarWars: Armada ArmadaGamePlayLayout
StarWars: Armada BunT2sJCIAAxoQl
Vista la escala,esta claro que saldrán ampliaciones como en el caso de X-Wing e incluso posiblemente tengamos entre manos en un futuro una Estrella de la Muerte(Quien sabe si dos modelos,uno acabado y otro a medias,como las en las películas),aunque aun para la escala del juego seguirá siendo algo enorme(Puede que no sigan 100% la escala como paso con los transportes rebeldes de X-wing si lo deciden sacar,de todas formas).
Estaría bien saber si habrá conexión entre este juego y X-Wing,para organizar campañas en árbol ascendente,pasando de confrontaciones entre cazas,luego escuadrones y mas tarde flotas enteras dentro del entorno de una campaña narrativa o histórica,pero eso aun es muy pronto.El caso es que el tema promete y muchos aficionados de Star Wars tiene ganas poder poner las manos encima a esta caja.
Paciencia.De mientras FFG ha dejado estos dos links I y II comentado el juego(Están en inglés).
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

StarWars: Armada Empty Re: StarWars: Armada

Mensaje  Glandalf Dom Ago 10, 2014 7:20 pm

Sale dentro de un año. A mi la verdad es que no me engañan con otro juego de star wars, a pesar de que este me guste más por escala.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

StarWars: Armada Empty Re: StarWars: Armada

Mensaje  solman Dom Ago 10, 2014 11:14 pm

Tiene buena pinta
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

StarWars: Armada Empty Re: StarWars: Armada

Mensaje  disco Lun Ago 11, 2014 7:45 am

Tiene muy buena pinta, con este puede que si me engañen  lol! 
disco
disco

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

StarWars: Armada Empty Re: StarWars: Armada

Mensaje  solman Lun Ago 11, 2014 8:27 pm

99$ la caja, no mola  Sad 
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

StarWars: Armada Empty Re: StarWars: Armada

Mensaje  Aertes D Mar Ago 12, 2014 4:10 am

Han enseñado el plumero demasiado pronto. Deberían haber seguido con el juego de "bandas de naves" como lo tienen diseñado ahora unos cuantos años. No sera porque les faltasen naves que sacar/inventar.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

StarWars: Armada Empty Re: StarWars: Armada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.