ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salvaje Oeste

+4
Ulgrym
John Spartan
pacofores
Luzbel
8 participantes

Ir abajo

Salvaje Oeste Empty Salvaje Oeste

Mensaje  Luzbel Vie Dic 09, 2011 1:45 am

Reglas gratis, que aún no he mirado y figuras en ciernes. Molaría mucho si hiciesen falta pocas figuras.

http://www.blackwatergulch.com/
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Salvaje Oeste Empty Re: Salvaje Oeste

Mensaje  pacofores Vie Dic 09, 2011 2:23 am

Ya he leido las reglas, y son súper sencillas. Utiliza D6 para comprobar atributos. Cada jugador lleva una banda formada por un líder y sus hombres (las habilidades del líder influyen a los miembros de la banda, permite rerolls, etc, existiendo varios arquetipos de líder como cazarrecompenzas, prospector, etc)

Los turnos se juegan por activación alterna: los jugadores tiran iniciativa al principio de cada turno, el que gana elige una mini y la activa (mueve, dispara, ataca, etc), luego el jugador contrario activa una mini, así hasta que todas las minis de las dos bandas hayan actuado.

El tamaño mínimo de una banda es de 5 miniaturas (incluyendo el líder). Tiene un sistema de valoración de las bandas, basado en el número de minis, calidad de las mismas y armas que llevan para hacer que las partidas estén compensadas.

Para descargar las reglas hay que registrarse en la página que ha puesto Luzbel.

Me parece un juego sensillo y que puede resultar molón. Voy a mirar qué minis hay por el mercado.

Edito: las mejores y más baratas son minis de Artizan en 28mm

Salvaje Oeste Aww052

Salvaje Oeste Aww007

Me gustan los bandidos, cuate Twisted Evil
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Salvaje Oeste Empty Re: Salvaje Oeste

Mensaje  John Spartan Vie Dic 09, 2011 2:41 am

A mi me gustan los soldados de la union, con su pañuelito amarillo, jejeje, aunque los mexicanos de frontera, no estan mal!!. Supongo que el manual estara en ingles, asi que no hare ni por descargarmelo, si os enterais alguno del mismo manual pero en español, decidlo. Gracias!!
John Spartan
John Spartan

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Salvaje Oeste Empty Re: Salvaje Oeste

Mensaje  Ulgrym Vie Dic 09, 2011 7:39 am

Yo si sacan indios me lis pillo rapidito,pero nada de bandas,para jugar escaramuzas Como las de 28mm.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Salvaje Oeste Empty Re: Salvaje Oeste

Mensaje  pacofores Vie Dic 09, 2011 7:49 am

Salvaje Oeste Images?q=tbn:ANd9GcSgKl8MZpo2eJOwoqQmGFu5mg0-DesFA6WO6Zw4-7kJoIFojh3FMD433a12OQ

También hay indios. Como ya he puesto en el post anterior, las bandas son de 5 minis mínimo, y los "puntos" a los que se juega depende mucho del equipo que le pongas a las minis. Así por ejemplo una "banda" típica pueden ser perfectamente 5-6 minis contando al líder.
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Salvaje Oeste Empty Re: Salvaje Oeste

Mensaje  Riesgo Budroski Vie Dic 09, 2011 7:59 am

Todas estas cosas, baratas de comprar y faciles de jugar mola, habrá que seguirlo de cerca. Aunque primero a darle al de IIWW
Riesgo Budroski
Riesgo Budroski

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Salvaje Oeste Empty Re: Salvaje Oeste

Mensaje  Ulgrym Vie Dic 09, 2011 8:06 am

Vale,cuenta conmigo,pero creo que plastic soldier esta sacando norteños y confederados para otro juego mas de minis,si sacaran pieles rojas.
Por cierto vi unos paracas de 28mm muy chulos ,con sus crestas y todo,pero muy caros.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Salvaje Oeste Empty Re: Salvaje Oeste

Mensaje  Luzbel Vie Dic 09, 2011 8:19 am

Rangers de Texas. Qué decir...

Salvaje Oeste Th_373737666_aww022_122_423lo

Aunque las de Artizan están bien yo creo que lo mejor son las referencias de Black Scorpion http://www.blackscorpionminiatures.com/index.php?cPath=28 . 4-5 miniaturas algunas de resina por 9 libras, unos 10 euros. El diseño me gusta mucho, ojead vosotros. Me tiran mucho los lawmen de Artizan y los Outlaws de Black Scorpion. Aunque éstas están que se salen también...

Salvaje Oeste RQhDQ

Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Salvaje Oeste Empty Re: Salvaje Oeste

Mensaje  Luzbel Vie Dic 09, 2011 8:36 am

Además de las reglas me he bajado la actualización de campaña. Esto es como el Mordheim, te vienen reglas para darles experiencia, equipo nuevo y heridas cuando caen. El tema de la escenografía está bastante bien también, hay una empresa que hace cosas de resinas a un buen precio y otra que tiene algunas referencias del oeste también que vende edificios de carton duro, en plan tiles, que se montan y quedan de puta madre. La verdad es que con media docena de edificios tienes todo lo necesario y no sale por mucho. Un edificio por jugador y andando.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Salvaje Oeste Empty Re: Salvaje Oeste

Mensaje  John Spartan Vie Dic 09, 2011 10:23 am

Bueno... no se si llegaremos a jugar con estas figuras y a este juego, pero si llegamos hasta el final, procurare pillarme a estos señores. Me recuerdan a los alguaciles que contrato la West Fargo o la West Union, para proteger de los asaltos los envios de dinero de los peones que tendian las vias del tren. O pagar a los empreados de los bancos del lejano oeste.

Salvaje Oeste TOMB_TOMB18_1
John Spartan
John Spartan

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Salvaje Oeste Empty Re: Salvaje Oeste

Mensaje  Luzbel Vie Dic 09, 2011 11:15 am

A mí me mola esa referencia porque son los malos del Jinete Pálido.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Salvaje Oeste Empty Re: Salvaje Oeste

Mensaje  xinorris Vie Dic 09, 2011 7:36 pm

Son una pasada
xinorris
xinorris

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 31
Localización : Perdio en el monte

Volver arriba Ir abajo

Salvaje Oeste Empty Re: Salvaje Oeste

Mensaje  disco Dom Dic 11, 2011 1:05 am

uu veo que otro juego me llama xD. Probemos primero la 2º Guerra mundial para posteriormente mirar este!! xD. Me parece que un juego que nos salga cada uno por 10 euros o así para echar partidas en el Oeste está genial.
disco
disco

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Salvaje Oeste Empty Re: Salvaje Oeste

Mensaje  Caronte Dom Dic 11, 2011 6:26 am

Yo tengo unas cuantas figuras de las de Blackscorpion del oeste, y reglas para jugar: unas de GW y otras con otro sistema que utiliza una baraja de póker (compré el pdf, así que os lo puedo pasar si a alguien le interesa). Las de GW son similares a las del Señor de los Anillos, y son para bandas de 6-12 figuras. Si alguien quiere probar alguna vez, que avise. De ahí a acabar metidos en Malifaux sólo hay un paso Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Por cierto, también tengo reglas para piratas, que en Black Scorpion también tienen minis para eso Wink

Además de la banda con gabardinas que ha puesto Spartan, tengo la de apaches y la de Tombstone 2 (en plomo, no en resina), por si alguien quiere verlas en directo (sin pintar)
Salvaje Oeste TOMB_TOMB25_1
Salvaje Oeste TOMB_TOMB2_1

También pueden servir las de la banda de los Ortega, de Malifaux:

Salvaje Oeste Perdita-01
Caronte
Caronte

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/10/2011

http://diariorc.com

Volver arriba Ir abajo

Salvaje Oeste Empty Re: Salvaje Oeste

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.