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duda marines

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Borisyelsin
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Mensaje  lunero32 Miér Oct 02, 2013 5:25 am

Primero: el coste de las cuchillas relampago que pone es para una o para el par? Lo digo por los veteranos de vanguardia
Segundo: los exterminadores se pueden beneficiar de la baliza de la capsula por ejemplo para no dispersarse?
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Mensaje  Borisyelsin Miér Oct 02, 2013 5:46 pm

Primero. Cada cuchilla cuesta 15 puntos por eso te dice "sustituir su pistola bolter y/o su arma de combate ..."y la descripción -cuchilla relámpago 15 puntos pag.159 codex
Segundo. La cápsula puede llevar baliza localizadora que sirve para que hasta 6um salgan en despliegue rápido cualquier unidad del ejército sin dispersarse, pudiendo ser tropa o vehículo como otra cápsula o land speeder o similar que usen el despliegue rápido para entrar en mesa.

Otro tipo de baliza es la de teleportacion "pag.124 codex" que la pueden llevar las tropas y sólo sirve para que los exterminadores se teleporten hasta 6um de la miniatura que equipé dicha baliza(suele ser el sargento de la escuadra)

Espero haber aclarado algo.
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Mensaje  Alrond Jue Oct 03, 2013 2:10 am

Segun leo en el codex, pone que todas las que entren en despliegue rapido pueden usarla baliza, y los exterminadores pueden llegar en despliegue rapido aunque sea teleportados... yo al menos entiendo que si pueden usarla, ademas del resto de miniaturas que puedan usar despliegue rapido, mientras que la baliza teleportadora solo los termis... digo yo, vamos, que no tengo la verdad absoluta Razz
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Mensaje  lunero32 Jue Oct 03, 2013 2:18 am

Si, lo de la baliza lo entiendo, lo que no me gusta es que valga lo mismo un par de cuchillas que un martillo...
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Mensaje  Alrond Jue Oct 03, 2013 2:22 am

Vale, habia leido mal a Borisyelsin xD
habia entendido que decia que los termis no podian usar la otra, solo la de teleportacion. Error al leer Razz mea culpa
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Mensaje  Borisyelsin Jue Oct 03, 2013 5:26 pm

Bueno yo soy martillero siempre pero las cuchillas contra infantería también hacen pupa y al llevar dos ganas el ataque adicional por lo que un sargento veterano a la carga pega 4 leches que repiten para herir con la regla despedazar que tienen las cuchillas.
Cuestión de gustos y colores.
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Mensaje  Lukas el Tramposo Jue Oct 03, 2013 8:10 pm

y si le pagas Puño de combate y Cuchilla relampago tambien ganas el +1 ataque por ser las dos armas de especialista y puedes elegir sopapos a fp2 o cortecitos a fp3
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Mensaje  Macharius Jue Oct 03, 2013 11:19 pm

Yo lo veo bien
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Mensaje  lunero32 Jue Oct 03, 2013 11:24 pm

No renta pagar 40 ptos en armas de cac por un tio que salva a 3+ y con una herida
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Mensaje  Aertes D Vie Oct 04, 2013 12:35 am

Pero para un capitán o señor de capítulo no es mala idea.
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Mensaje  lunero32 Vie Oct 04, 2013 12:41 am

Ya que estoy con las dudas: mis marines que desembarcan de una capsula, desembarcan y mueven 6 ums o solo 2?
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Mensaje  Macharius Vie Oct 04, 2013 1:20 am

los desembarcos SIEMPRE puedes hacerlo hasta 6um y teniendo presente que la peana DEBE estar dentro de los 6um. No entiendo tu referencia a las 2 um ???*???
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Mensaje  Aertes D Vie Oct 04, 2013 2:10 am

La pregunta es ¿por que mueves solo 2 UM?
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Mensaje  lunero32 Vie Oct 04, 2013 4:04 am

Ni yo se de donde lo he sacado, disculpad mi retraso
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