ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peligros de disformidad y salvaciones invulnerables

4 participantes

Ir abajo

Peligros de disformidad y salvaciones invulnerables Empty Peligros de disformidad y salvaciones invulnerables

Mensaje  Eldarior Sáb Sep 28, 2013 10:16 am

Me ha surgido una duda, yo creia que cuando se sufre una herida por peligros de disformidad y se sufre una herida, no se podia usar la salvacion invulnerable

Sin embargo al leerme la definicion de las salvaciones invulnerables, y dado que no son salvaciones por armadura, me han entrado serias dudas

""Las salvaciones invulnerables podran efectuarse siempre""
Vs
""El psiquico sufrira inmediatamente 1 herida, sin posibilidad de salvacion de ningun tipo""

Se que en la descripcion de las salvaciones invulnerables se hace una mencion a las salvaciones por armadura, ya que estan es la seccion de "Fase de disparo", donde la FP del arma es importante, pero tratandose de dos tipos de salvaciones diferentes, me hace dudar (a raiz de la insistencia de mi amigo barbudo por otra frase en otro tema "a todos los efectos"), seguramente ya habra alguna faq aclarando que esa es la unida diferencia y tal y tal, pero al ser tan tajante la frase es que me hace dudar ("Las salvaciones invulnerables podran efectuarse SIEMPRE")

En ningun lado veo que esa referencia a SIEMPRE, se refiera solamente a la FP (siempre pero solo para esto), asi que pregunto
Hay alguna faq en ingles que aclare el funcionamiento???
Eldarior
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Peligros de disformidad y salvaciones invulnerables Empty Re: Peligros de disformidad y salvaciones invulnerables

Mensaje  Aertes D Sáb Sep 28, 2013 11:36 am

Pues si, la PyR en inglés del reglamento precisamente, auqnue imaigno que en español sera lo mismo (mucho imaginar es eso).

La PyR explica mejor que la invulnerable no se ve afectada por el FP de los ataques; y que incluso si una herida o impacato a vehículo ignora todas las salvaciones por armadura se pueden usar invulnerables.

Si una herida dice que ignora "todas" las salvaciones, tiene toda la pinta de que la invulnerable, que es una salvación, también es ignorada.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Peligros de disformidad y salvaciones invulnerables Empty Re: Peligros de disformidad y salvaciones invulnerables

Mensaje  Eldarior Sáb Sep 28, 2013 7:55 pm

Pues tampoco me aclara mucho ya que hay que suponer que lo de los peligros tiene mas importancia, que supongo que es como tiene que ser

Es que mi duda radice en lo de "siempre", esperaba que para los peligros de disformidad hubiera salido algo en ingles, que no haya yo entendido, diciendo algo asi: en este caso las invulnerables tampoco se puede usar aun cuandi dicen que se usan siempre
Eldarior
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Peligros de disformidad y salvaciones invulnerables Empty Re: Peligros de disformidad y salvaciones invulnerables

Mensaje  Aertes D Sáb Sep 28, 2013 8:46 pm

Para eso estan las excepciones a las reglas. Dice siemrpe, y luego hay casos en que no, y ni siquiera es el único. El campeon de los caballeros grises tambien te manda a hacer puñetas sin salvacion de ningun tipo.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Peligros de disformidad y salvaciones invulnerables Empty Re: Peligros de disformidad y salvaciones invulnerables

Mensaje  stupendoman Sáb Sep 28, 2013 9:26 pm

para eso te sacaron el yelmo cristalino y en un preguntas y respuestas aclararon que si se podia tirar el no hay dolor por que no es una salvacion. Te lo dice un pobre zoantropo con 3+ invulnerable que se come las heridas de peligros de la disformidad como bocatas de jamon.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Peligros de disformidad y salvaciones invulnerables Empty Re: Peligros de disformidad y salvaciones invulnerables

Mensaje  gabacho Dom Sep 29, 2013 2:06 am

Eso es lo qe tiene ser psiquico
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Peligros de disformidad y salvaciones invulnerables Empty Re: Peligros de disformidad y salvaciones invulnerables

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.