ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferencia de escala.

4 participantes

Ir abajo

Diferencia de escala. Empty Diferencia de escala.

Mensaje  disco Jue Nov 17, 2011 9:58 pm

Bueno abro este tema porque tengo unas cajas aquí de la marca Valiant miniatures, una caja de alemanes de infantería y otra de americanos. La cosa es que la caja me costó 13 euros y vienen 68 figuras (4 morteros, 4 HMGs, 4 Lmgs e infantería) según ellos escala 1/72 pero no es esa escala. He hecho fotos con algunos soldados de 28mm de bolt action y de black tree, opináis como yo que son compatibles?. De ser así pues ya tendría para poder jugar Very Happy.

La cosa viene porque xinorris y yo tenemos pensado jugar una partida con el reglamento Disposable Heroes, tenemos pensado jugarlo a escala 1/32 de lo que tengo muchísimas cosas pero claro mucha infantería, lmgs, hmgs y pocos morteros... De todas formas la partida la queremos organizar para después de los examenes de diciembre de xinorris. Debido a la economía que tenemos ambos jugadores (Economía del estudiante) jugaremos con los soldados de escala 1/32 ya que dispongo de prácticamente todos los ejercitos de la contienda y de todos los frentes.

Por lo que me he leido del disposable heroes se le ve un reglamento muy chulo, por ponerle alguna pega es que usa dados de 10 caras...

Os dejo las fotos y ya me decís.

Diferencia de escala. 304F41DAAC204EC4DA17194EC4D99B
Diferencia de escala. 2A4F41DA79224EC4D9E31C4EC4D968
Diferencia de escala. 2C4F41DA451A4EC4D9AE1E4EC4D934

Un saludo a todos!!
disco
disco

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de escala. Empty Re: Diferencia de escala.

Mensaje  pacofores Jue Nov 17, 2011 11:40 pm

Yo tengo el reglamento, y están de camino unos americanos y unos Afrika Korps pero de Artizan, en escala 25-28mm.

Las minis que has puesto dan el pego perfectamente para 25-28, que es la escala de Bolt Action y de Balck Tree (éstos últimos son algo más peques)

Pues nada, cuando queráis echar una partidita de prueba me avisáis, y aviso también a Budrowski que está interesado Very Happy
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de escala. Empty Re: Diferencia de escala.

Mensaje  disco Jue Nov 17, 2011 11:52 pm

Si nosotros tenemos pensado echar la partida a escala 1/32 que yo tengo de sobra, si queréis puedo pintar alemanes y paracaidistas ingleses para jugar la partida. Tenemos pensado hacerla después del día 2 de diciembre cuanto termine xinorris. De valiant como digo tengo americanos e infantería alemana que sería cuestión de montarla y yo a xinorris puedo dejarle lo que haga falta.

De todas formas como digo nosotros teníamos pensado jugar con 1/32 al menos las partidas que echemos para ver si el juego nos gusta o no... y no se.. por probar esta otra escala a ver que tal. En el reglamento pone que se pueden usar simplemente doblando las distancias que vienen en el mismo. Además de esto yo había pensado reducir el número de soldados también a la mitad pero vamos tendría que verlo.
disco
disco

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de escala. Empty Re: Diferencia de escala.

Mensaje  disco Vie Nov 18, 2011 12:21 am

Bueno comento un poco porque hemos dicho el tema de la escala 1/32, principalmente porque yo tengo y así podemos jugar al reglamento sin necesidad de comprar nuevas minis que para eso lo invertimos en fow o en years of war. Luego el precio en el caso de comprar soldados de 1/32 es de 6,90 euros la caja de 14 miniaturas y actualmente en el mercado europeo (en el americano hay más cosas) hay lo siguiente:

Airfix

Paracaidistas británicos
Infantería alemana
Infantería americana
Infantería rusa
Comandos británicos
8º Ejercito inglés
Afrika korps
Infantería australiana
Paracaidistas americanos
Paracaidistas alemanes
Infantería británica
Armas de apoyo infantería británica (Morteros, vickers y demás).
Tropas de montaña alemanas (Esquiando y todo)

Italeri
Infantería SS
Infantería Rusa uniforme de invierno
Pak 40 con dotación
Zis con dotación

Además de estas que son las que están actualmente a la venta, yo tengo tropas japonesas, ghurkas, italianos.

En el mercado americano hay muchas más marca, Conte collectibles, TSSD, etc... inclusive tanques y nada caros. Lo que no haya en esta escala pues al modelismo 1/35 que no se nota nada la diferencia entre ambos y allí hay de todo. Os dejo algunas fotos de soldados pintados en escala 1/32 para que los veáis.

http://www.aaamodels.co.uk/List_Pics/AIRFIX/A02701_32_WW2_BRITISH_PARATROOPS_2009_800.jpg
http://www.aaamodels.co.uk/List_Pics/AIRFIX/A02708_32_WW2_GERMAN_AFRIKA_KORPS_2010_800.jpg
http://www.aaamodels.co.uk/List_Pics/AIRFIX/A02712_32_WW2_GERMAN_PARATROOPS_2009_800.jpg
http://www.aaamodels.co.uk/List_Pics/AIRFIX/A02702_32_WW2_GERMAN_INFANTRY_2009_800.jpg

Un saludo!
disco
disco

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de escala. Empty Re: Diferencia de escala.

Mensaje  disco Vie Nov 18, 2011 1:56 am

Mirando bien en la página de warlord el que no tenga nada y quiera empezar es mejor el 28 mm. Con una caja tienes ya para empezar aunque sean partidas pequeñas. De todas formas como ya he dicho quiero organizar una partida a 1/32 y ver que tal...
disco
disco

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de escala. Empty Re: Diferencia de escala.

Mensaje  Riesgo Budroski Vie Nov 18, 2011 2:31 am

Yo estaba interesado en la de Warlord Games, mirando reglamentos he visto que esta el Operation Squad, pero es caro y no hay forma de encontrarlo, eso si, parece currado. Aparte he visto el Ambush Alley, de guerra moderna, ese si que me molaria de veras, pero lo de figuras de epoca actual, esta mas chungo.

Lo dicho, cuando monteis una partida, avisadme, que no hay que picarme mucho para que caigan los paracas britanicos de Warlord.
Riesgo Budroski
Riesgo Budroski

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de escala. Empty Re: Diferencia de escala.

Mensaje  Luzbel Vie Nov 18, 2011 2:39 am

Eso, eso. Más escala. Los fallschirmjager de warlord están brutales.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de escala. Empty Re: Diferencia de escala.

Mensaje  disco Vie Nov 18, 2011 2:47 am

Pues yo voy a montar una con los de 1/32 pero las reglas son las mismas... asi que... si gustan pues ya se habla el tema de escala y demás pero vamos que la primera partida es para ver las reglas y el juego en general.
disco
disco

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de escala. Empty Re: Diferencia de escala.

Mensaje  pacofores Vie Nov 18, 2011 2:48 am

Me quedo a la espera de la fecha de la pachanga

Si alguien necesita el manual de Disposable Heroes que me lo diga y se lo dejo para que le eche un vistazo
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de escala. Empty Re: Diferencia de escala.

Mensaje  disco Vie Nov 18, 2011 2:49 am

Yo aviso, que quiero pintar los soldados y hablar con fernando para organizar algo chulo. De todas formas ya digo para primeros o mediados de diciembre la echamos. Además quiero aprenderme las reglas xD
disco
disco

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de escala. Empty Re: Diferencia de escala.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.