ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIVISIÓN DE LA ROMANA

2 participantes

Ir abajo

DIVISIÓN DE LA ROMANA Empty DIVISIÓN DE LA ROMANA

Mensaje  Atwar Dom Mar 24, 2013 7:25 am

Pues eso, que ya estoy pillando algunas minis de napos para reproducir los diferentes regimientos que partieron para Dinamarca de 1807 a 1808, para luego volver y seguir la guerra en España. No es muy complicada de hacer, porque no era demasiado numerosa, ni muy cara, por lo mismo. Hay mucha información del tema, como estadísticas y uniformes. Aprovecho para comentar que si alguien se anima a reproducir ejércitos determinados, puedo ayudarle en la búsqueda de datos y uniformes.
Atwar
Atwar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/03/2013
Edad : 41
Localización : A caballo entre Córdoba y Lérida... y viceversa

Volver arriba Ir abajo

DIVISIÓN DE LA ROMANA Empty Re: DIVISIÓN DE LA ROMANA

Mensaje  terciorafa Mar Mar 26, 2013 8:58 am


Pues nada ánimo, ya iras informando de los progresos.
Lo harás en plastico o en plomo.??

saludos

terciorafa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

DIVISIÓN DE LA ROMANA Empty Re: DIVISIÓN DE LA ROMANA

Mensaje  Atwar Miér Mar 27, 2013 6:37 am

En plástico, que tampoco quiero dejarme todo mi dinero en ello, jajaja. Pero bueno, una versión aproximada y no muy reducida formaría unos 750/800 puntos de ejército si suponemos que cada peana es un batallón -una pequeña licencia, jajaja- y que su organización es Average y sus generales son Charismatic (La Romana) y Fair (Kindelán) Para jugar partidas de 500 puntos, tan sólo tengo que reclutar las unidades que me interesen entre las que ya tengo, e incluso elegir otras ajenas a la División, pero en activo en esa época (Guardia Real en general, húsares...), que tampoco está de más hacerse con otros batallones atractivos.
Atwar
Atwar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/03/2013
Edad : 41
Localización : A caballo entre Córdoba y Lérida... y viceversa

Volver arriba Ir abajo

DIVISIÓN DE LA ROMANA Empty Re: DIVISIÓN DE LA ROMANA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.