ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo para un "novato napoleónico"

3 participantes

Ir abajo

Consejo para un "novato napoleónico" Empty Consejo para un "novato napoleónico"

Mensaje  Atwar Sáb Mar 16, 2013 8:34 am

Pues tal y como dice el título del post, busco consejo para comenzar con napoleónicos y por ello, comienzo con el reglamento, ya que busco algo tipo Impetus, pero gratuito, que primero experimento y luego pago, ya que no me gusta pagar y que luego no me enganche (me ha pasado bastante con juegos de la SGM) Muchas gracias por adelantado.
Atwar
Atwar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/03/2013
Edad : 41
Localización : A caballo entre Córdoba y Lérida... y viceversa

Volver arriba Ir abajo

Consejo para un "novato napoleónico" Empty Re: Consejo para un "novato napoleónico"

Mensaje  terciorafa Sáb Mar 16, 2013 9:45 am


Pues ahora mismo si realmente estas interesado en jugar a napos. Vienvenido.

Actualmente hay un grupo de personas que estamos jugando regularmente a napoleonicos, utilizamos un reglamento creado por una asociacion de jugadores, tipo Serrez, pero un poco menos complicado y muy jugable. Llevamos un como un año o así jugando y tenemos jugadores de todos los ejercitos, tenemos un frances, británico, austriaco, prusiano y un recien llegado ruso, y yo que tengo uno de españoles, y algo de franceses e ingleses (un poco ansia, ya lo sé).

Utilizamos figuras de 28 mm de plastico de perry y de Victrix.

Si quieres quedamos un dia y pruevas el reglamento a ver si te gusta.

Por otra parte esta impetus, que esta empezando ahora y promete, de todas maneras no son incompatibles el sistema de peanas uno y otro.

Bueno y cuaquier duda que tengas o consulta aqui me tienes que soy uno de los impulsores( por no decir el que más) de incluir entre nuestros juegos de estalia los napoleonicos.

uns

terciorafa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo para un "novato napoleónico" Empty Re: Consejo para un "novato napoleónico"

Mensaje  Atwar Sáb Mar 16, 2013 10:00 am

Pues me interesa la escala (25/28mm), aunque no he visto españoles de Victrix o de Perry, que son los que me gustaría llevar -utilicé ingleses en FoW y volver a usarlos sería repetitivo-. ¿Tienes una copia en Word o PDF de vuestro reglamento para enviarme por priado o mail? Antes de de nada me gustaría ver el estilo, reglas, no es por nada raro. Conozco el Serrez, que llevo mirándolo casi seis meses y la verdad es que es demasiado completo, jajaja.
Atwar
Atwar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/03/2013
Edad : 41
Localización : A caballo entre Córdoba y Lérida... y viceversa

Volver arriba Ir abajo

Consejo para un "novato napoleónico" Empty Re: Consejo para un "novato napoleónico"

Mensaje  disco Sáb Mar 16, 2013 11:14 am

Como digo Impetus la versión de napoleónicos es gratuita y estoy trabajando en ella, poniendo al tanto al creador de Impetus "Lorenzo Sartori". Pero como digo está en fase de pruebas y yo estoy haciendo las listas aun. Si quieres por mi parte si podríamos quedar un día y que vieses Impetus napoleónico.
disco
disco

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Consejo para un "novato napoleónico" Empty Re: Consejo para un "novato napoleónico"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.