ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se pintan ejércitos, regimientos, minaturas... de Fantasy, 40.000, ESDLA, Blood bowl... precios económicos!

Ir abajo

Se pintan ejércitos, regimientos, minaturas... de Fantasy, 40.000, ESDLA, Blood bowl... precios económicos! Empty Se pintan ejércitos, regimientos, minaturas... de Fantasy, 40.000, ESDLA, Blood bowl... precios económicos!

Mensaje  Aries-auditore Lun Mar 04, 2013 9:55 am

Buenas compañeros del hobby! Mi nombre es Dani y llevo mas de 10 años pintando miniaturas de warhammer, haciendo escenografía y conversiones. Me ofrezco para pintar toda clase de ejércitos de WH Fantasy ( he pintado todas las clases de razas de esta rama), WH 40.000, El Señor de los Anillos, Blood Bowl... También puedo hacer conversiones e incluso escenografia.

Mi forma de trabajo es la siguiente: contactas conmigo, te enseño una muestra de mis propias miniaturas que puedan darte una idea de lo que buscas, te hago un presupuesto orientativo, y si te queda alguna duda te pinto una miniatura con el esquema de color que me digas para hacerte una idea, si decides que si me hago cargo del encargo y de lo que le pueda suceder (pérdidas de piezas, roturas...) sin ningún problema, y tomo de señal el 40% de la factura total (esto lo hago porque ya he tenido gente que me ha dejado los ejércitos colgados). Doy una fecha orientativa del día de entrega que puede variar dos dias mas o menos. Y a la entrega de las miniaturas se efectúa el pago total.

Mis precios son simples.

-Miniaturas de tamaño humanoide, caballeria y carros (skavens, esqueleto, zombi, hombre, orco, jinetes...) un euro por miniatura.
-Miniaturas monstruosas (ogros, ushabti, ratas ogro...) 1.2 euros por miniatura.
-Miniaturas grandes o máquinas de guerra (Arca de las Almas, Dragones altos elfos, serpiente orca...) 1.5
-Miniaturas especiales (grandes máquinas, grandes monstruos, dioramas...) estas son miniaturas que no se ajustan a estas tablas y que se suele establecer un precio entre cliente y pintor acordado a cada una en especial.

EJEMPLO: Un ejército pequeño de Orcos que cuenta con 40 guerreros orcos, 20 goblins, 12 jinetes de jabali, una serpiente orca y un chaman, saldría por 40+20+12+1.5+1 =73.5 euros.

Estos precios incluyen la imprimación, pintado, luces, lavado de tintas y escenografía de peana.

Podéis contactar conmigo por vía telefónica, whatsaap o por Line, al teléfono 653975693 o por medio de un mensaje privado por el foro.

Aqui podéis ver algunas fotos de mis trabajos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10200670549996519.1073741825.1543882114&type=1#!/media/set/?set=a.10200670549996519.1073741825.1543882114&type=1

Un saludo compañeros!!
Aries-auditore
Aries-auditore

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 35
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.