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ETC Antequera Hobbies, 20/21 Julio, 1850 Pts. por equipos

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Mensaje  Angelostttt Sáb Feb 23, 2013 3:41 am

Buenas.

Antequera hobbies, asesorada por Alex Martin, se complace en anunciar su intencion de llevar a cabo un evento en julio con las caracteristicas del E.T.C. en sus nuevas instalaciones del Molino Blanco, en Antequera.
Esta iniciativa, promovida por Alex y Antonio, nos llevaria a culminar uno de los objetivos principales de Antequera Hobbies: la elevacion del hobbie WH40K hasta sus metas mas sublimes. Y de camino, servir de campo de entrenamiento del equipo español que nos representara este año.

En un principio, hasta que salgan en Abril las bases del ETC 2013, solo podemos colgar las bases generales, que seran complementadas con las de juego cuando salgan dichas bases.

Bases generales:

1. Lugar, fecha y hora del torneo:

- Sabado/domingo 20/21 de Julio de 2013 en el Restaurante Molino Blanco de Antequera.

http://www.restauran...estaurante.html

2.Tipo de Torneo:

- El límite máximo de plazas será de 10 equipos de 4 jugadores. Ampliables según demanda.
- Se jugarán tres partidas a 1850 puntos, dos el sabado y una el domingo.

3. Reglas:


- Torneo por equipos de 4, sin repetir ejercito principal ni aliados (no puede haber 2 ejercitos principales iguales en el equipo, por ejemplo orkos, pero si puede haber orkos de aliados, aunque no dos aliados orkos).
- Misiones tipo Nova, es decir, con objetivos primarios y secundarios.
- Emparejamientos decididos por los capitanes, El que ofrece primero elige mesa y asi consecutivamente (reglas ETC).
- Listas de ejercito a 1850 pts.
- Las listas seran publicadas dos semanas antes, corregidas publicamente y demas.
- Listados de FAQ, codex oficiales y demas seran checados a la publicacion de las listas en web, a partir de ese momento no se aceptaran cambios de FAQ ni codex, de haberlas.
- Obvia decir que los ejercitos deberan estar completamente pintados y no se aceptaran figuras no oficiales, clonadas o que se salgan de los estereotipos fijados por el reglamento y codex en cuanto a diseño o conversion por parte de los participantes.
- las figuras no oficiales por no existencia de las mismas en el momento del evento (por ejemplo la capsula tiranida), deberan pasar el control de la administracion del torneo, por favor, poneros en contacto con nosotros ( Angelostttt@hotmail.com ) para cualquier duda o verificacion.
- Cada jugador traerá para poder participar sus propios dados, metro y codex del ejército que use, siendo esto imprescindible y obligatorio, y todas las reglas oficiales o material que pretenda usar durante sus partidas.

4.Precio de la inscripción y envio de listas:

- Se establece una inscripcion de 25 Euros por persona.
Esta inscripcion se dividira en 15 Euros el torneo y 10 el acceso al centro. Esta parte esta cubierta en el punto "El centro" mas abajo. Los 15 euros del torneo deberan abonarse en un nº de cuenta que se dara a los interesados a asistir y los 10 de entrada al centro, el dia del torneo y solo por los participantes que quieran aprovechar los beneficios del centro.
- Las listas se enviaran al correo electronico: Angelostttt@hotmail.com, hasta el viernes 5 de julio, ya que el sabado 6 seran colgadas y se chequeara FAQ y Codex.

5.Tableros de juego:

-Las partidas se jugarán en tableros con medidas de 120 x 160 cm, con la escenografia suficiente para ser partidas equilibradas (9 elementos) y que no sean campos de tiro, esta escenografia será fija, no pudiendose alterarse por los jugadores una vez colocada, si crees que tu mesa está descompensada o se han cambiado los elementos por otros jugadores, llama a algún organizador y él te lo solucionará.
En el caso de acudir al torneo con fortificaciones, estas se colocaran en la zona de despliegue del jugador que las lleva donde la mision diga que se debe colocar.
Todas las Ruinas o elementos que no tengan base supondrán que dan cobertura en su silueta interior dependiendo desde donde se les vea, si hay alguna duda preguntad a la organización.

6.Escenarios.

Aparte de los puntos especificados en las misiones, cuando logras la Primera Sangre, eliminar al Señor de la Guerra o haces Rompelineas, consigues +1 Pto. de mission, segun el reglamento. Lo mismo ocurre con los rasgos del Señor de la Guerra: Luchador Legendario y El Cazador.
A menos que se especifique, las reglas son las mismas que las de las misiones del reglamento. Por ello, en Los Grandes Cañones No Descansan, los Apoyos pesados son unidades que puntuan y cada jugador recibe 1VPs por cada apoyo pesado enemigo que sea completamente destruido.

MISSION 1
GRANDES CAÑONES NO DESCANSAN - 4 Objectivos (3 puntos cada)
DESPLIEGUE – CUADRANTES (5th ed)

MISSION 2
LA RELIQUIA (6 pts) & PURGAR EL ALIENIGENA (+1 punto por unidad destruida mas que el oponente, hasta un maximo de +6 puntos).
DESPLIEGUE – ASALTO DE VANGUARDIA

MISSION 3
LA VOLUNTAD DEL EMPERADOR (4 puntos cada objetivo) & CRUZADA (1 objetivo en el centro del tablero (4 Pts.)).
DESPLIEGUE – AMANECER DE GUERRA

MISSION 4
LA RELIQUIA (6 pts) & CRUZADA (2 objetivos (3 pts. Cada) emplazados al menos a 12” de la Reliquia
DESPLIEGUE –AMANECER DE GUERRA

MISSION 5
RECONOCIMIENTO – Cada jugador coloca 3 marcadores a 6” de los bordes y 12 entre ellos con valor de 1,2 y 3 pts. (estos puntos se anotan en secreto por el jugador que los despliega). Despues, antes de robar la iniciativa, decimos a nuestro oponente el valor de estos marcadores
DESPLIEGUE- ASALTO DE VANGUARDIA

MISSION 6
CRUZADA ( 2 objetivos (3 pts. Cada) emplazados en el centro de un cuartel desocupado) & PURGAR EL ALIENIGENA (+1 pto. por unidad destruida mas que el oponente, hasta un maximo de +6 pts.)
DESPLIEGUE – CUADRANTES (5th ed)


7.Horarios oficiales.

Sabado:
- 09:30 Llegada, recepción de participantes y desayuno (quien quiera, en el restaurante).
- 10:30 Inicio del Torneo, Los capitanes se presentan y eligen contrincantes.
- 11:00 Primera ronda.
- 14:00 Fin 1ª ronda. Comida.
- 16:00 Inicio 2ª ronda.
- 19:00 Fin 2ª ronda.
Domingo:
- 10:00 Entrada al centro, reunion de capitanes.
- 10:30 Inicio 3ª ronda.
- 13:30 Fin 3ª ronda.
- 14:00 Lectura de resultados, entrga de premios.
- 14:30 Clausura del evento.

Para cada partida se dará un margen de 15 minutos de presencia, si pasado ese tiempo no se estuviera en la mesa, supondrá la perdida de esa partida a favor del jugador presente.
Se exige máxima puntualidad para el buen funcionamiento del torneo y por respeto al resto de participantes.

8.Puntuación general:

Misiones (+/-7 Puntos de Batalla)
Cada jugador cuenta sus puntos de mision y resta los puntos de mision del oponente, despues consulta la tabla siguiente:

Diferencia +0 / -0 Puntos de Batalla 10 / 10
Diferencia 1 o 2 / -1 o -2 Puntos de Batalla 11 / 9
Diferencia 3 o 4 / -3 o -4 Puntos de Batalla 12 / 8
Diferencia 5 o 6 / -5 o -6 Puntos de Batalla 13 / 7
Diferencia 7 o 8 / -7 o -8 Puntos de Batalla 14 / 6
Diferencia 9 o 10 / -9 o -10 Puntos de Batalla 15 / 5
Diferencia 11 o 12 / -11 o -12 Puntos de Batalla 16 / 4
Diferencia 13 o mas / -13 o menos Puntos de Batalla 17 / 3

Básicamente se busca la diferencia de puntos de batalla (redondeando hacia arriba) y se suma o resta 10.
Aparte de los puntos de mision especificados en las misiones, cuando hagas Primera Sangre, Eliminar al Comandante o Rompelineas, tendras +1 Puntos de Mision, segun el Reglamento. Lo mismo que con los Rasgos de Señor de la Guerra Luchador legendario y El Cazador.
Por ejemplo en la misión Los Grandes Cañones No Descansan, si tu controlas 2 objetivos y tu oponente 1. Tu tienes Rompelineas y el oponente Primera Sangre y tambien Rompelineas. Tu has eliminados dos Apoyos Pesados.
Tu tienes: 6(3+3) +1+2 Puntos de Batalla. El oponente tiene 0+1+1+0=2 Puntos de Batalla. La diferencia es +7/-7 ya que tu tienes 14 Puntos de batalla y tu oponente 6.

Diferencia De Viejos Puntos de Victoria (+/-3 Puntos de Batalla)

Cada jugador cuenta los puntos por eliminar o dejar dañadas unidades enemigas, sumando valores y consultando la tabla siguiente:

- Unidades Destruidas:
Al final de la partida, cada unidad que haya sido destruida concede una cantidad de puntos de victoria (VPs) igual a su coste (incluyendo el coste de equipo, accesorios de vehículos, etc.). Unidades que finalicen la partida Huyendo o fuera del campo de batalla, cuentan como destruidas.
- Unidades Dañadas:
Al final de la partida, cada unidad superviviente que haya perdido la mitad o mas de sus efectivos, concede una cantidad de VPs igual a la mitad de los puntos que cuesta (incluyendo equipo, accesorios de vehiculos, etc...), redondeando hacia abajo.En el caso de unidades que empiezan el juego con una sola miniatura (personajes independientes, criaturas monstruosas...), concederan la mitad de sus puntos si han perdido la mitad o mas de sus heridas en su perfil de atributos. En el caso de Vehículos, concederan la mitad de sus puntos si han sufrido un resultado de Armamento Destruido o un Inmovilizado al final de la partida.

VP dif ---- Ganador -- Perdedor
0-350 -------- +0 ------- +0
351-700 ----- +1 ------- -1
701-1050 ---- +2 ------- -2
1051+ -------- +3 ------- -3



9.Premios:

Todo el dinero recaudado (15 Euros por persona) se usara para gastos en material y premios.
Se premiara:
-Mejor equipo (4 jugadores).
-2ºMejor equipo (4 jugadores).
- Ejercito Mejor Pintado (1jugador).
- Sorteos variados.

-La mera participación implica la total aceptación de nuestras bases. Mediante mail o privados estamos a vuestra total disposición para cualquier aclaración, duda o comentario que os surja.

Los organizadores del torneo se reservan el derecho de realizar las modificaciones pertinentes si así fuera necesario.

Para cualquier duda podéis llamar al teléfono 951235589 y preguntar por Antonio (o Angelost, ya me conoceis) que os atendere como el Emperador manda.


Comida y ocio: El Centro.
Como habreis observado, el torneo se realizara en un local climatizado con todas las comodidades de un restaurante/lugar de ocio de 4 estrellas !!!.
A la hora de la comida, los participantes podran elegir entre bajar a alguna de las ventas de los alrededores (o a la propia Antequera) o acogerse al menú que el restaurante preparara especialmente para el evento. Asimismo, en lo que denominaremos "la entrada al centro" entrara el acceso a la piscina, el derecho a las duchas de la misma y la posibilidad de acampar en los terrenos del Molino Blanco durante el tiempo que dure el evento.
Dicha "entrada al centro" constara de un menu para el sabado especial solo para los participantes al evento, que consta de 3 primeros a elegir, 3 segundos a elegir, bebida, pan y postre (o café) y tendrá un precio de 10 Euros.
Cada participante en el torneo, podrá traer un (1) acompañante que se beneficiara del precio del menú a la hora de comer y acceso a piscina, ducha, etc. (Los niños menores de 5 años tambien podran actuar de acompañantes aunque en este caso, no tienen restriccion.)
El domingo, se podra optar por comer en el centro con las mismas caracteristicas del sabado.
Durante el evento no habrá problema en que los jugadores acudan a la barra del bar para tomar alguna consumicion si su garganta asi se lo exige. Tenemos todas las ventajas de un gran local y habra precios asequibles solo para los jugadores.
Asimismo, para los jugadores que deseen traer la familia, justo enfrente del restaurante esta una grande y bella zona de recreo conocida como el Nacimiento de Antequera, con zonas verdes, ideales para el paseo y juego de los crios. El restaurante dispone tambien a disposición de los jugadores de un area de infancia para poder dejar a menores que jueguen en un entorno infantil y vigilado.
¡¡¡¡¡ Ahora no hay escusa para que la familia entera disfrute de un dia de ocio !!!.

Saludos !!.
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Mensaje  Angelostttt Jue Jun 06, 2013 4:47 am

Ya podemos empezar a apuntar equipos.
El correo, Angelostttt@hotmail.com
El formato:
- Nombre de equipo
- Jugador 1, ejercito principal/ejercito aliado.
- Jugador 2, ejercito principal/ejercito aliado.
- Jugador 3, ejercito principal/ejercito aliado.
- Jugador 4, ejercito principal/ejercito aliado.
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Mensaje  Angelostttt Lun Jul 01, 2013 7:32 pm

Estamos en la semana cero... se que muchos estan a la espectativa para ver quien va y quien no... otros estan perezosos y ni siquiera han mandado la preinscripcion...

El viernes es el ultimo dia para TODO, inscribirse y formalizar las cosas... las listas se colgaran el sabado y habrá lo que haya.

Bueno, pues empiezan a entrar los equipos:

1º - Team Tuser
2º - Chiken Team
3º - Hobbit Trader
4º - ETC Team
5º - Xeno Lovers
6º - Guardados Team
7º - Parroequipo A

El tema de conversiones partiendo de otras minis se estudiara mediante privado. Si la conversion cumple los requisitos del evento, no habrá ningun tipo de problema.

Ya estan echas las modificaciones en las bases y actualizado el link al Molino Blanco.
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