ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga anual 2013. Borrador

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Liga anual 2013.  Borrador Empty Liga anual 2013. Borrador

Mensaje  stupendoman Vie Dic 28, 2012 12:16 pm

Volvemos al 3+1 a los grupos de jugadores y a sobretodo a la continuidad anual

Las Submisiones (nuevo nombre para las secundarias antiguas) las pueden cumplirlos dos jugadores y dan un punto de Gloria (antiguos puntos de victoria). De esta forma los jugadores en cada partida compiten por 3 puntos y adicionalmente pueden conseguir un punto mas no disputado. Very Happy


1 Yunque y martillo y aniquilación

Herederos. Una unidad de mando ( que no sea el Señor de la guerra) o una de élite deben de sobrevivir al final de la partida.
Se plantea el problema de que pasa si un jugador solo tiene una unidad de mandoy ninguna de elite,q que sucede ¿?¿ le dejamos sin posiblidad de conseguir la mision¿?¿? o le dejamos que lo haga con una de linea.¿?¿?. Pueden los aliados hacer las subisiones¿?¿?


2 Choque de vanguardia y Reliquia

Desgaste: Destruir una unidad del enemigo de cada tipo al final de la partida (HQ, elite, Mando, ataque rápido y apoyo pesado)

3 Yunque y martillo y cruzada (1/2/1)

Invasores: El jugador tendra que reclamar todos los objetivos ( no necesariamente al mismo tiempo) al final de la partida.

4 amanecer de la guerra y objetivos

La sangre debe de correr. al final de la partida todas las undiades del enemgo deben de haber sido dañadas ( tener al menos una baja , una herida o un punto de estructura menos de los orginales) Los personajes independientes no cuentan.



los grupos se haran a partir de la segunda liga. Se acumularán todos los resultados y que el EMperador, Khrone, Nerull o Gorko nos pillen confesados.

Si todo va bien , al final iremos variando de liga en liga. Mas puntos , banquillo, condiciones ambientales. Por parejas o lo que se nos ocurra o queráis.

La liga anual deberia tener al menos 5 pulguillas. Mi opinión, es tantas como se pueda dentro del año, Fer es mas de la opinión de 6 liquillas y lo que se tarde .
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Liga anual 2013.  Borrador Empty Re: Liga anual 2013. Borrador

Mensaje  Luzbel Sáb Dic 29, 2012 12:11 am

Herederos: Ya se que toda misión, despliegue o combinación beneficia a unos ejércitos más que a otros pero ésta no me parece justa porque hay ejércitos que no usan el slot de élite y otros que no pueden vivir sin él. Debería ser más abierta. Lo de jugar al escondite me parece una pérdida de tiempo. En todo caso debería ser el cuartel general y si coincide con el señor de la guerra pues coincide y punto. Y no me parece mal que sean aliados.

Desgaste: Voy a matar todo lo que se mueve igualmente.

Invasores: Voy a coger todos los objetivos que pueda que para eso juego a objetivos.

La sangre debe correr: Insisto, voy a matar todo lo que se mueva.

No las veo como secundarias, mas bien como recompensas adicionales por asolar al enemigo, son misiones herencia.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Liga anual 2013.  Borrador Empty Re: Liga anual 2013. Borrador

Mensaje  gabacho Sáb Dic 29, 2012 12:31 am

Mi opinion es que el punto extra fuera con las misiones secundarias es decir primera sangre, rompe filas y señor de la guerra contaran tanto para la principal como para la secundaria.
Los objetivos lo suyo es que los coloque el jugador donde vea oportuno igual que en el reglamento ya que son cuatro y no cinco.
Y para aquel que lleve un bastion y no se vea puteado por el contrario lo suyo seria que lo colocara al final aunque se ha sustituyendo un elemento de escenografia, desde mi punto de vista los bastiones no son desequilibrantes.
Porque ahora mismo hay tantas reglas nuevas, apenas se juegan los bosques misteriosos, edificios tampoco se ponen que ahora inventarse unas nuevas misiones secundarias es muy pronto, yo lo digo para no variar el juego.
Ademas estoy a favor de que se juegue a 2000 puntos como los hombres.
Y la ultima mision secundaria es una mierda, perdon por la expresion, si lleva el contrario una guadaña necrona un vendetta a ve como consigo el punto, si ya de por si son dificiles de impactar, eso es un punto que ni lo vas a ver de lo rapido que vuelo.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Liga anual 2013.  Borrador Empty Re: Liga anual 2013. Borrador

Mensaje  Funcioneta Sáb Dic 29, 2012 1:53 am

Así por encima, las propuestas de Kike no me parecen mal. La colocación de objetivos al modo 1-2-1 era necesaria, porque de lo contrario todos sabemos que no iba a haber objetivos en el centro del tablero, salvo en reliquia. La vuelta del 3+1 era necesaria (en su defecto, deberían darse 2 puntos por victoria y 1 por empate, que no estamos en la liga BBVA)

La misión de herederos probablemente no deberían poder hacerla los aliados, ni siquiera los hermanos de sangre. Que me huelo que pueden haber combos tipo Magic. Al menos, que no puedan hacerla los aliados desesperados

Las partidas no deberían ser a más de 1850 puntos. A no ser, claro está, que Fernando quiera tener abierta la tienda durante cinco horas. Que esto no es cosa de "hombres" o no "hombres" Rolling Eyes , es cosa de que no da tiempo Suspect Y que conste que 1850 puntos me sigue pareciendo excesivo
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Liga anual 2013.  Borrador Empty Re: Liga anual 2013. Borrador

Mensaje  Valpurgios Sáb Dic 29, 2012 3:37 am

Perdoname Quique pero tus secundarias no me gustan, excepto la de tomar todos los objetivos. Por mi que se queden las secundarias del libro, y dar 3 puntos nada mas. Para los desempates estan los puntos de la partida.

Respecto a los objetivos veo coherente que sean 2/2/2 o cosas similares, si se hace como en el libro es siempre la misma partida.

Lo que dice David de las fortificaciones es lo mas logico. Ya que es una parte del juego que por tener contrarios rancios no se puede utilizar. No hay ninguna fortificacion desequilibrante, y dan mucha variedad, aparte de dar ciertas opciones a ejercitos que tienen poco anti aereo.

Supongo que los emparejamientos dentro de una liga son entre los empatados a puntos y no por onden de puntos de desempate, que ya sabemos lo que ocurre Twisted Evil
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Liga anual 2013.  Borrador Empty Re: Liga anual 2013. Borrador

Mensaje  gabacho Sáb Dic 29, 2012 5:43 am

Yo propondria esta opcion de liga: CHAMPIONS LEAGUE 40000

La escenografia estara puesta lo mas equitativamente, tendra que haber minimo dos bosque y dos edificios, los objetivos se ponen antes de elegir la zona de despliegue, y acontinuacion el jugador que haya ganado la iniciativa en la colocacion de objetivos podra cambiar un elemento de escenografia de sitio antes de colocar los objetivos y luego el otro, si ambos jugadores estan de acuerdo con la escenografia no sera necesario.
Se tira para ver quien empieza a desplegar y elegir zona, el jugador que haya ganado colocara su bastion si no lo tubiera lo coloca el contrario antes del despliegue.

Las misiones mas divertidas: La reliquia, purgar alienigena, los cañones nunca descansan y reconocimiento. Pero todas son buenas.
El punto extra de cada partida sera por aquel jugador que mas puntos alla conseguido en la mision secundaria del reglamento.

Los emparejamientos una vez empezada la liga se hara a sorteo con los jugadores que tengan los mismos puntos, los puntos de desempaten solo sirven las posiciones al final de la liga.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Liga anual 2013.  Borrador Empty Re: Liga anual 2013. Borrador

Mensaje  stupendoman Sáb Dic 29, 2012 10:43 am

Jugar el 3+1 es vital para la salud de la liga. El 4 punto permite diferenciar victorias simples de completas o totales. Restando valor a los puntos de desempate y permitiendo a los jugadores que van perdiendo rascar algún puntillo, que puede significar mucho a 4 rondas, y en una liga anual. Darle un punto al que mas misiones secundarias consigue, David es lo mismo que darselo al que gana la partida, en el 80% de las partidas y no conseguimos diferenciar nada. SI alguien juega a masacrar, y en eso tengo que darle la razón a Rafa en dos submisiones lo tienen muy fácil. Es por eso que van vinculadas con misiones como Reliquia,que o te centras en conseguirla o pierdes y cuarteles generales que pasa mas o menos lo mismo.
la submsion heredero no obliga a jugar dos de mando o elite, y es cierto que 10 extermindoares no es lo mismo que dos venontropos, ni un gran maestre de los caballeros grises que un mekaniko orko. Es raro un ejercito sin ninguna unidad de élite o sin dos de mando. Mi propuesta es una de linea como última opción. Fer decía que no, que la linea ocupa y sería algo asi como darle más funciones o mayor valor.

Me gustaria jugarlas . LA semana que viene contra quien se preste.

David si quieres montar la liga de los machotes,me parece bien. No entiendo los dos bosques y los dos edificos¿?¿ Ruinas o edificios¿?¿? Por que se permite que las fortificaciones se monten a posteriori¿?¿ Cuantos puntos¿?¿? No tener en cuenta los puntos de desempate para los emparejamientos, me parece un error
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Liga anual 2013.  Borrador Empty Re: Liga anual 2013. Borrador

Mensaje  gabacho Sáb Dic 29, 2012 11:02 pm

Los emparejamientos es mejor a sorteo para que no pase lo de la ultima liga y no tiene nada de malo, para eso se llama puntos de desempate para desempatar al final.
Los bosques misteriosos no se juegan y tienen su juego, los edificios tambien, solo se juegan ruinas.
Y lo de las fortificaciones es por darle un aliciente para el que las quiera jugar, y no pase lo que normalmente pasa un pedrusco delante lo cual no tiene logica ninguna.
Haz la liga como tu creas, de poco va a servir lo que se diga aqui.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Liga anual 2013.  Borrador Empty Re: Liga anual 2013. Borrador

Mensaje  stupendoman Dom Dic 30, 2012 2:12 am

Jolines con los martires. Claro que leo todo lo que escribis y lo tengo presente. Pero el que decide el Fer yo solo transmito las propuestas. Con esta tuya ya hay 3 tipos de ligas. A mi parecer todas interesantes con sus peculiaridades. La tuya es solo un boceto, trabajala un poco mas y que la gente decida.

La liga oscura la hicisteis para un tipo de jugadores mas competitivos y tená su lógica. Pero no estaba bien definida y esa fue una de las razones por las que fracaso.

Ahora estan la liga blanca, la anual y la champions.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Liga anual 2013.  Borrador Empty Re: Liga anual 2013. Borrador

Mensaje  Valpurgios Dom Dic 30, 2012 5:54 am

Me da igual lo que se haga, pero que se haga.

A mi me gustaria una liga mensual, pero parece que en eso Fer lo tiene claro.

Respecto lo de poner fortificaciones despues de la escenografia si me interesa mucho, porque si no se hace nadie jugara ni una.

Claro que los tiranidos opinaran diferente....

A mi la regla de la escenografia no me gusta nada, se pueden ver autenticas barbaridades. Para rematar cada vez que juego, el que gana la iniciativa pone la escenografia impia de Macharius.

Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Liga anual 2013.  Borrador Empty Re: Liga anual 2013. Borrador

Mensaje  Luzbel Dom Dic 30, 2012 9:53 am

Eh sin faltar que la liga oscura estaba muy pero que muy bien definida. Fue la falta de buena voluntad de los jugadores lo que acabó con ella pero era un sistema perfecto.

Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Liga anual 2013.  Borrador Empty Re: Liga anual 2013. Borrador

Mensaje  gabacho Dom Dic 30, 2012 10:19 am

Aqui no es si la liga es tuya o mia o de aquel, estamos para decidir como se va a montar la liga de todos lo mas interesante, entretenida y justa posible, si lo que se diga aqui no sirve de nada entonces no pidas opiniones, al que le guste que juegue y el que no que mire.
Porque las submisiones no le veo logica ninguna, los problemas de verdad no se le pone solucion.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Liga anual 2013.  Borrador Empty Re: Liga anual 2013. Borrador

Mensaje  stupendoman Dom Dic 30, 2012 1:54 pm

gabacho escribió:Aqui no es si la liga es tuya o mia o de aquel, estamos para decidir como se va a montar la liga de todos lo mas interesante, entretenida y justa posible, si lo que se diga aqui no sirve de nada entonces no pidas opiniones, al que le guste que juegue y el que no que mire.
Porque las submisiones no le veo logica ninguna, los problemas de verdad no se le pone solucion.

Pero que te pasa¿?¿ por que te hace el martir otra vez?¿ Que siiiiiiiii que las submiiones son una mierda, que siii que no hago caso a nadie y solo hay que buscar la versión de juego mas divertida y por eso tu propuesta son 4 misione , favorecer las fortificaciones y a poder ser jugar a dos mil puntos que es para muy machos.

FUera de bromas a mi la que mas me gusta es la propuesta de Dioni y la liga blanca. La mía es la mas formal y esta hecha pensando en el equilibrio. La que tu propones es la mas over power sin mas ni mas, todo en nombre de la diversión. Es la que menos me gusta pero es viable.

Rafa tenía una idea equivocada de la liga oscura. Sorry.


Liga Blanca

1000 puntos mas 5 banquillos de 250. No se pueden repetir opciones que no sean de linea
En la primera partidas se elige un banquillo de entre los 5 y se juega a 1250
Ese banquillo se queda fijo en la lista, asi que en la segunda partida se elige otro banquillo y se juega a 1500. En la tercera 1750 y por fin en la ultima 2000 quedandose un banquillo si jugar.

No he intentado hacerme ninguna lista pero me parece la mas diferente de todas las propuesta hasta el momento.

La champions

unos 2000 no se si con doble esquema.
Reliquia, aniquilación, cañones y reconocimiento
El que mas misiones secundarias gana un punto extra de victoria
Mesas puestas y reglas especiales para el despliegue de bastiones .

La de fulleros

1850
Submisiones
clasificación anual y grupos de jugadores


Tambien se ha propuesto punta de lanza, que en sexta parece mas jugable
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Liga anual 2013.  Borrador Empty Re: Liga anual 2013. Borrador

Mensaje  gabacho Dom Dic 30, 2012 10:01 pm

Nada, no he dicho nada, lo de la liga blanca parece mas bien un rompe cabezas para hacerse una lista.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Liga anual 2013.  Borrador Empty Re: Liga anual 2013. Borrador

Mensaje  stupendoman Lun Dic 31, 2012 12:12 am

un poco si que lo es. De hecho es la gran pega que le encuentro Very Happy
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Liga anual 2013.  Borrador Empty Re: Liga anual 2013. Borrador

Mensaje  Luzbel Lun Dic 31, 2012 2:16 am

Lo de no dejar repetir opciones, lo que viene siendo la vieja idea de la liga romántica, idea rechazada una y otra vez, me parece bien para una liga/torneo ocasional, no permanente. Llevo mucho queriendo probarlo porque daría una variedad en las partidas muy interesante, aunque habrá quien diga que a unos codex les da igual y a otros les perjudica. Lo de repetir línea hay que caparlo también, porque hay líneas y líneas y no olvidemos los transportes asignados. Pero los banquillos graduales me parece un absurdo catastrófico. La mitad de las listas no redondean bien los puntos como para tener que controlar encima los diversos banquillos de todos los jugadores. Liga romántica sí, banquillos never never.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Liga anual 2013.  Borrador Empty Re: Liga anual 2013. Borrador

Mensaje  Funcioneta Lun Dic 31, 2012 4:21 am

Los banquillos tienen la gran ventaja de que no te obligan a jugar la misma lista cuatro veces seguidas. Cinco son demasiados, sobretodo a tan pocos puntos. Lo ideal es seguir con lo que funciona, es decir, dos banquillos de 500 puntos, que además son opcionales porque puedes seguir haciéndote una sóla lista. Pero oye, por probar en una liga lo de los cinco banquillos, a mí no me importa. A mí me encantan los banquillos, la verdad

Lo de capar las líneas no es practicable, porque hay muchos ejércitos que sólo tienen dos opciones de línea. Casualmente los tres que yo llevo: orkitos, tau y necronas locas. Distinto es capar las opciones del tipo "me meto a este personaje y los meganoblez zon línea". Eso sí es capable. Pero yo creo que lo de evitar clonaciones debería dejarse para élite, AR y AP

Probablemente jugaré la próxima liga con tau. Más que nada porque se me están repitiendo los necrones de jugar tantas partidas seguidas. Y a la porra con los demonios, si me tocan me tocaron Rolling Eyes

Por cierto, uno puede traerse escenografía de casa para desplegarla en la liga, ¿verdad?
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Liga anual 2013.  Borrador Empty Re: Liga anual 2013. Borrador

Mensaje  Valpurgios Lun Dic 31, 2012 9:35 am

A mi me da igual puntos, banquillos, banquillos que no hay quien los entienda, no repetir o repetir todo lo que quieras ap, ar, el, pero por favor eso si lo pido de verdad y de corazón, arreglad lo de la escenografía.

Si al final quereis que se coloque, espero que no, que por lo menos ponga una mente imparcial la escenografía a colocar en la mesa, y los jugadores no la buscan por toda Estalia, que seguro que alguno que otro esconde escenografía para solo utilizarla el mismo. Rolling Eyes
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Liga anual 2013.  Borrador Empty Re: Liga anual 2013. Borrador

Mensaje  gabacho Lun Dic 31, 2012 10:03 am

Yo he visto gente jugar la misma escenografia en todas sus partidas, no les hace poner bastiones, normalmente son ruinas que no tienen linea de vision.
Sebas si lo que tu propones quieres que se aplique dudo mucho que lo consigas, a lo mejor suena la campana.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Liga anual 2013.  Borrador Empty Re: Liga anual 2013. Borrador

Mensaje  stupendoman Lun Dic 31, 2012 11:41 am

Sebas no sabia que tenias tantos problemas con la escenografía ¿?¿? A mi personalmente nome gusta el sistema nuevo, aunque he de reconocer que le saco beneficio: Para mi es mucho mas estratégico que la mesa este puesta y gana cierto sentido elegir el lado. Pero tal y como están las cosas , la escenografía es algo secundario para muchos.

Que tal si hacemos una listas que cada uno de su voto con las 4 opciones existentes.¿?¿?¿

La que mas votos reales tenga. Esa se juega.

Busco los nombres de los jugadores y hago una lista para colgarla en Estalia. Se permite el televoto, publicandolo aqui.

LAS VOTACIONES EMPIEZAN MAÑANA EN UN POST NUEVO Y DURARAN APROXIMADAMENTE 15 DIAS, se avisa con antelación su cierre
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Liga anual 2013.  Borrador Empty Re: Liga anual 2013. Borrador

Mensaje  Luzbel Lun Dic 31, 2012 12:11 pm

stupendoman escribió:Sebas no sabia que tenias tantos problemas con la escenografía ¿?¿? A mi personalmente nome gusta el sistema nuevo, aunque he de reconocer que le saco beneficio: Para mi es mucho mas estratégico que la mesa este puesta y gana cierto sentido elegir el lado. Pero tal y como están las cosas , la escenografía es algo secundario para muchos.

Que tal si hacemos una listas que cada uno de su voto con las 4 opciones existentes.¿?¿?¿

La que mas votos reales tenga. Esa se juega.

Busco los nombres de los jugadores y hago una lista para colgarla en Estalia. Se permite el televoto, publicandolo aqui.

LAS VOTACIONES EMPIEZAN MAÑANA EN UN POST NUEVO Y DURARAN APROXIMADAMENTE 15 DIAS, se avisa con antelación su cierre

Sad
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Liga anual 2013.  Borrador Empty Re: Liga anual 2013. Borrador

Mensaje  stupendoman Lun Dic 31, 2012 7:33 pm

Triste¿?¿?¿ Las votaciones estan mal¿?¿?
La santa haces tu que se que te gusta¿¿??¿
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Liga anual 2013.  Borrador Empty Re: Liga anual 2013. Borrador

Mensaje  Luzbel Lun Dic 31, 2012 7:45 pm

Son lagrimas de emocion democratica. lol!
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Liga anual 2013.  Borrador Empty Re: Liga anual 2013. Borrador

Mensaje  Valpurgios Lun Dic 31, 2012 8:47 pm

Según en que aspectos de la vida la democracia no funciona. Suspect Pero por intentarlo que no queda, y recordad "que nunca llueve a gusto de todos"

PD: Aunque me tacheis de competitivo, etc. os aseguro que respecto a la escenografía lo tengo claro. Prefiero una mesa bonita (dicese bonita a: temática, coherente y vistosa). Colocada por los jugadores, ya sea con escenografía decidida por una persona imparcial o puesta por una persona imparcial (por ejemplo Pol).
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Liga anual 2013.  Borrador Empty Re: Liga anual 2013. Borrador

Mensaje  stupendoman Lun Dic 31, 2012 8:56 pm

Valpurgios escribió:Según en que aspectos de la vida la democracia no funciona. Suspect Pero por intentarlo que no queda, y recordad "que nunca llueve a gusto de todos"

PD: Aunque me tacheis de competitivo, etc. os aseguro que respecto a la escenografía lo tengo claro. Prefiero una mesa bonita (dicese bonita a: temática, coherente y vistosa). Colocada por los jugadores, ya sea con escenografía decidida por una persona imparcial o puesta por una persona imparcial (por ejemplo Pol).

Con respecto a esto aun se puede decir mucho. La gente entiende por mesa equilibrada en la que hay ruinas en ambos lados o zonas de area y en medio obstaculos que eliminan las lineas de visión o escenografía de área again. a poder ser en formación 3-4-3 o 4-3-4
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Liga anual 2013.  Borrador Empty Re: Liga anual 2013. Borrador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.