ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVOS DEMONIOS DE LA WHITE DWARF

5 participantes

Ir abajo

NUEVOS DEMONIOS DE LA WHITE DWARF Empty NUEVOS DEMONIOS DE LA WHITE DWARF

Mensaje  Cordobes Lun Oct 08, 2012 9:27 pm

Ya más de uno me ha preguntado, que se va a hacer con los demonios de la revista white dwarf que sacaron como suplemento del codex Demonios del Caos.

La duda que me han planteado es que mientras que en el codex de demonios del caos aparece una regla que afecta a todos los demonios del codex, en la revista aparece otra regla de demonio que nos refiere al reglamento del warhammer 40.000. Por lo tanto quieren saber cual de las dos se aplicará.

Vamos con ellas

La regla demonio del codex demonios dice que esta regla especial se aplica a cualquier miniatura del ejército e incluye las siguientes reglas especiales: coraje, invulnerables, asalto demoniaco y rivalidad demoniaca

La regla demonio del reglamento de warhammer 40,000: las miniaturas con la regla especial demonio tienen una especial invulnerable de 5+, asi como la regla especial miedo.


Por según eso cabe la posibilidad de que o bien no tengan guerrero eterno ni coraje y solo salvacion 5+ invulnerable o bien cabe la posibilidad de que no tengan salvacion de ningún tipo (puesto que su salvacion en la revista es -), ni tendrian coraje ni despliegue demoniaco.

LA RESPUESTA QUE YO VEO ES LA SIGUIENTE:

En el codex de demonios dice: esta regla especial se aplica a cualquier miniatura del ejercito e incluye las siguientes reglas: coraje, invulnerables, asalto demoniaco y rivalidad demoniaca.

Segun esto, se añaden las reglas del codex a la regla de demonio del reglamento, por lo tanto tendría todo.


Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS DEMONIOS DE LA WHITE DWARF Empty Re: NUEVOS DEMONIOS DE LA WHITE DWARF

Mensaje  stupendoman Lun Oct 08, 2012 10:56 pm

es ganas de abrir la caja de los truenos para algo que van a solucionar pronto y por una lista que ni siquiera estoy seguro que sea tan letal.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS DEMONIOS DE LA WHITE DWARF Empty Re: NUEVOS DEMONIOS DE LA WHITE DWARF

Mensaje  Aertes D Lun Oct 08, 2012 11:08 pm

Yo trataría la revista como un anexo al codex. El codex no mira el reglamento apra sus reglas, pues tampoco lo miraría para las nuevas miniaturas. ¿Que salen perdiendo las miniaturas de la revista? pues que se sigan usando las del codex si se quiere, pero lo que no se puede tener es dos demonios totalmente diferentes en el mismo ejército sin que siquiera estemos seguros de que funcionan así, pienso yo.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS DEMONIOS DE LA WHITE DWARF Empty Re: NUEVOS DEMONIOS DE LA WHITE DWARF

Mensaje  Cordobes Mar Oct 09, 2012 12:10 am

Si leemos lo que dice la revista, vemos que la revista pone que es una ampliacion del codex demonios del caos y no del reglamento de 40k. Asi que sustituyes lo que viene en el codex por esas entradas.

El reglamento de 5ª no hace referencia a demonios, asi que esta claro que esta regla pertenece solo al libro, pero si lees ahora la misma regla (teniendo encuanta que sí hay reglas DEMONIO en 6ª), pone que todos los demonios de este codex tienen esta regla especial (DEMONIO) y ademas incluye coraje, despliegue demoniaco, etc...

Y además ya ha salido la white dwarf y no ha errateado nada, asi que hay que leerlo tal como viene.

Y kike si es importante porque no sabemos cuando saldra el Caos de demonios

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS DEMONIOS DE LA WHITE DWARF Empty Re: NUEVOS DEMONIOS DE LA WHITE DWARF

Mensaje  Cordobes Mar Oct 09, 2012 12:12 am

Aertes D escribió:Yo trataría la revista como un anexo al codex. El codex no mira el reglamento apra sus reglas, pues tampoco lo miraría para las nuevas miniaturas. ¿Que salen perdiendo las miniaturas de la revista? pues que se sigan usando las del codex si se quiere, pero lo que no se puede tener es dos demonios totalmente diferentes en el mismo ejército sin que siquiera estemos seguros de que funcionan así, pienso yo.

¿las miniaturas de la revista se pueden seguir jugando como tales?

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS DEMONIOS DE LA WHITE DWARF Empty Re: NUEVOS DEMONIOS DE LA WHITE DWARF

Mensaje  Aertes D Mar Oct 09, 2012 12:18 am

No entiendo lo que queires decir fernando. Yo lo unico que digo es que se trate a la revista como un anexo al codex. El codex no toma la regla Demonio del reglamento, pues las minaituras d ela revista tampoco.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS DEMONIOS DE LA WHITE DWARF Empty Re: NUEVOS DEMONIOS DE LA WHITE DWARF

Mensaje  Funcioneta Mar Oct 09, 2012 5:55 am

Yo diría que es lo que dice Rafa, el codex tiene preferencia salvo FAQ en contra. Es decir, la única miniatura del juego que usaría la regla demonio del libro principal sería el Avatar de Khaela Mensa Khaine Cool

Y bueno, la lista esa guarra de demonios es como la de 8 guadañas o la de triple de espectros, son como las meigas, haberlas haylas, pero yo no las he visto jugar nunca. Así que de momento me dan igual
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS DEMONIOS DE LA WHITE DWARF Empty Re: NUEVOS DEMONIOS DE LA WHITE DWARF

Mensaje  stupendoman Mar Oct 09, 2012 8:18 am

Funcioneta escribió:Yo diría que es lo que dice Rafa, el codex tiene preferencia salvo FAQ en contra. Es decir, la única miniatura del juego que usaría la regla demonio del libro principal sería el Avatar de Khaela Mensa Khaine Cool

Y bueno, la lista esa guarra de demonios es como la de 8 guadañas o la de triple de espectros, son como las meigas, haberlas haylas, pero yo no las he visto jugar nunca. Así que de momento me dan igual

Supongo que por desconocimiento. te saltas a los del codex eldar oscuros, del codex de marines espaciales del caos o del codex de los caballeros grises. Twisted Evil
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS DEMONIOS DE LA WHITE DWARF Empty Re: NUEVOS DEMONIOS DE LA WHITE DWARF

Mensaje  Aertes D Mar Oct 09, 2012 8:46 am

En realidad, los demonios del codex demonios del caos son los únicos que quedan que no toman la regla Demonio del reglamento. De ahí esta confusión.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS DEMONIOS DE LA WHITE DWARF Empty Re: NUEVOS DEMONIOS DE LA WHITE DWARF

Mensaje  Cordobes Mar Oct 09, 2012 7:50 pm

Ahi es donde yo quiero llegar. El reglamento del codex te dice que los demonios del codex siguen la regla especial DEMONIO que ademas incluye...

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS DEMONIOS DE LA WHITE DWARF Empty Re: NUEVOS DEMONIOS DE LA WHITE DWARF

Mensaje  Aertes D Mar Oct 09, 2012 8:07 pm

Si, pero es que esa regla Demonio del codex es diferente de la regla universal Demonio del reglamento y, a diferencia de muchas otras reglas, esa regla nunca ha estado en el reglamento asi que no hay precedente que sirva de referencia..
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS DEMONIOS DE LA WHITE DWARF Empty Re: NUEVOS DEMONIOS DE LA WHITE DWARF

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Vie Oct 19, 2012 6:20 pm

Me temo Rafa que se diga lo que se diga,van a aplicar las dos reglas,ni le interesa a los jugadores ni a los tenderos.Esta es de las cosas que o sacan en una FAQ aclarandolo o nos la comeremos hasta que haya codex demonio nuevo.

Con suerte lo hacen pronto,han retirado las FAQ del caos en la web asique igual hay una nueva hornada pronto.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS DEMONIOS DE LA WHITE DWARF Empty Re: NUEVOS DEMONIOS DE LA WHITE DWARF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.