ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reciclando para conseguir escenografía para una mesa.

5 participantes

Ir abajo

Reciclando para conseguir escenografía para una mesa. Empty Reciclando para conseguir escenografía para una mesa.

Mensaje  AstrioFannel Vie Ago 17, 2012 5:23 am

Pues desde hace tiempo he querido hacer mi propia mesa de juego, para empezar me meti con la escenografia y este fue el resultado antes de meterme a pintar.

Ahora esta algo mas avanzado, le meti pintura en spray y sufri mas perdidas de las que esperaba jeje pero nada que no se pueda solucionar, en cuanto haga mas fotos las subire


Lo primero sera una torre con deposito, hecha a partir de un plastico que traia una planta de pascua, una tarrina de dvd, alambre y unas pajitas
Reciclando para conseguir escenografía para una mesa. Imagen008wg
Reciclando para conseguir escenografía para una mesa. Imagen009d


Y aqui cogi y corte unas cajas que me parecieron tenian una forma prometedora, como una fabrica o algo asi
les he peusto el tipico suelo de baldosas, son bastante grandes, los quiero hacer bastantes flexibles, que funcionen por separado o como un gran edificio.

tengo las 4 esquintas preparadas
Reciclando para conseguir escenografía para una mesa. Imagen010b
Reciclando para conseguir escenografía para una mesa. Imagen011g
Reciclando para conseguir escenografía para una mesa. Imagen012md
Reciclando para conseguir escenografía para una mesa. Imagen013eg

y tambien incluyo un nuevo edifico que fue el primero que empece a hacer en su dia.

Reciclando para conseguir escenografía para una mesa. Imagen018ys
Reciclando para conseguir escenografía para una mesa. Imagen019j
Reciclando para conseguir escenografía para una mesa. Imagen020s
Reciclando para conseguir escenografía para una mesa. Imagen021f

Reciclando para conseguir escenografía para una mesa. Imagen025sa
Reciclando para conseguir escenografía para una mesa. Imagen023aj
Reciclando para conseguir escenografía para una mesa. Imagen024ze
Reciclando para conseguir escenografía para una mesa. Imagen022s






Bueno, despues de meses con esto muerto de risa por fin he avanzado algo, me pille unos botoes de pintura de los chinos (nego y gris) y le he dado un poco de color, ahora tengo que hacerle los plateados, las luces y la suciedad.
sobre todo el deposito es lo que mas me esta gustando.

Reciclando para conseguir escenografía para una mesa. Thump_7924651dsc0011

Para el numero y la letra me pille un tipo de fuente militar en internet, lo imprimí en el tamaño adecuado, recorte y lo use como plantilla para el spray

Reciclando para conseguir escenografía para una mesa. Thump_7924657dsc0012

un detalle de la tuberia y la escalera, le dare un poco de pincel seco plateado y tinta para darle aspecto oxidado


Reciclando para conseguir escenografía para una mesa. Thump_7924660dsc0013

Aqui con minis para que os hagáis una idea de las proporciones y las minis que caben arriba.

Reciclando para conseguir escenografía para una mesa. Thump_7924714dsc0014

Caben hasta termis, el suelo lo recorte de la base de una pizza precocinada (si de esa marca que pensais jeje) como esta texturizada como con cuadraditos creo que si le hago un pincl seco metalico y le pongo porqueria quedara un suelo industrial bastante creible.


Reciclando para conseguir escenografía para una mesa. Thump_7924726dsc0016

Las ruinas van algo mas retrasadas, se me olvido darle una capa de cola a las baldosas y al darles spray se derritieron demasiado.

conforme me vaya poniendo os ire dando mas avances.

espero que os guste.
AstrioFannel
AstrioFannel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 42
Localización : Andújar

Volver arriba Ir abajo

Reciclando para conseguir escenografía para una mesa. Empty Re: Reciclando para conseguir escenografía para una mesa.

Mensaje  Aertes D Vie Ago 17, 2012 9:17 am

Solo se ven las 5 ultimas imagenes. Gracias por confiar en imageShack, por favor, vuelva pronto.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reciclando para conseguir escenografía para una mesa. Empty Re: Reciclando para conseguir escenografía para una mesa.

Mensaje  sahuro Vie Ago 17, 2012 11:38 am

tio pon informacion sobre los materiales jaja q t voy a copiar mas de una cosa, m encanta alien
sahuro
sahuro

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reciclando para conseguir escenografía para una mesa. Empty Re: Reciclando para conseguir escenografía para una mesa.

Mensaje  Luzbel Vie Ago 17, 2012 12:14 pm

Estas haciendo ruinas con las cajas de plástico de la fruta? impresionante...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Reciclando para conseguir escenografía para una mesa. Empty Re: Reciclando para conseguir escenografía para una mesa.

Mensaje  pacofores Vie Ago 17, 2012 9:41 pm

Ya decía yo...las cajas de plástico de la fruta. La verdad es que se quedan estupendas, vaya peaso de idea, grazie tanti Wink
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reciclando para conseguir escenografía para una mesa. Empty Re: Reciclando para conseguir escenografía para una mesa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.