ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

+10
Soipha
Caos
Blackraiser
Bizarre
barny_gamble
predator
ramsesxv
Jaggar
Luzbel
Valpurgios
14 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 4 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Vie Oct 21, 2011 7:56 am

Creo que Brutal va a seguir utilizando las reglas antiguas cuando salga el nuevo codex Razz
Tan solo queda la partida de Lexico y Rafa, la cosa esta emocionante jeje.

PD: Si alguien ve a Ismael que le pregunte sobre la campaña. Descripción: Rubio, pelo muy largo, de Montilla y juega con Eldars (blanquitos). Tenemos en reserva a Angel Macharius, por si la cosa falla. sunny
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 4 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Jaggar Vie Oct 21, 2011 10:31 am

Muy guapa partida contra los lobunos de Emilio Very Happy . Ha sido una partida muy amena y distendida pero estratégica, en la que hemos pasado más tiempo los dos contemplando la mesa en nuestro turno mientras decidíamos qué hacer que luego moviendo las figuras. Partida muy táctica, pensando ambos muy bien cada movimiento en un esfuerzo por cobrar ventaja el uno sobre el otro.

Al final, creo que la combinación de una pésima fase de disparo de los Land speeders typhoon, fallando en hacer ni una sola baja tras disparar 8 misiles perforantes sobre unos destructores ligeros, y un asalto con malas tiradas de unos motoristas garras sangrientas con sacerdote lobo sobre un lider necrón en destructor y dos espectros fueron determinantes para que los necrones consiguieran una ventaja que los lobos ya no pudieron recuperar y propiciaron que los necrones se hicieran con el control del territorio Cool .

Supongo que, ya que he empezado atacando, en el próximo turno me toca defender, pero si no fuera así comunico que las legiones de los necrontyr han puesto sus ojos en el territorio H03 controlado por las hermanas de batallas de Ricardo Wink .

La voluntad de los Dioses Estelares debe ser cumplida, je je Twisted Evil .
Jaggar
Jaggar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 4 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Luzbel Dom Oct 23, 2011 7:38 am

Los Angeles Sangrientos han sido purificados pero no acaba de quedarme claro si al defender le conquisto la casilla desde la que me atacó. Si es así saqué un 4 y sólo me haría falta un 3 para quedármela, casilla A01, ya que no hay cosas especiales en las casillas disputadas.

Por cierto, ahora vienen los habituales llantos, hay que buscar otro sistema de repartir casillas y que todos empecemos igual. Partida de hoy, mi beneficio, con 4+, que tengo que tirar y fallo, una unidad obtiene una habilidad. Lexico, que por cierto es un tipo con el que se juega muy bien, tenía +1 a reservas y a iniciativa (lo que le dio la misma al cuarto intento de desempate) y encima tenía 50 puntos más de ejercito (que es lo que cuesta un razorback gris con munición psíquica para el bolter pesado por ejemplo). Si ahora me atacara él en la siquiente fase, al tener una casilla menos y un manufactorum además de +1 a iniciativa y reservas tendría 100 puntos de ejercito más. Creo que los beneficios están muy bien pero nunca de los nuncases deberían dar más puntos de ejercito que los que tiene el enemigo.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 4 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Dom Oct 23, 2011 9:19 am

Piensa que ahora el que tiene mas territorios escoge primero. Esto representa la superioridad en el mapa, y la potencia de tener mas territorios.
Tambien te recuerdo que de esta forma el que tiene pocos territorios tiene un aliciente al jugar, ya que si solo le quedan dos territorios le van a dar por todos lados si no tiene ese beneficio del mas 50. De esta forma se igualan las cosas todo lo que se puede. También representa que un ejercito que tiene que estar en muchos territorios debe de repartir sus fuerzas por muchos de ellos.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 4 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Dom Oct 23, 2011 9:22 am

Por cierto Ismael no da señales de vida, de todas formas a ver si mañana consigo su teléfono y lo llamo. Si no es así entraría Angel Macharius en su lugar.
También mañana pondré el mapa de la nueva fase y el orden de preferencia para escoger ataques.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 4 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Luzbel Dom Oct 23, 2011 9:38 am

Orko malvado, por segunda vez esquivas las respuesta a mi pregunta. ¿Al defender me quedo con el territorio del atacante o qué?
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 4 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Dom Oct 23, 2011 9:52 am

Ayy, pero si estará escrito en 20 post, supongo que el humo del fuego purificador no te deja leer Question
Si, si has sacado un cuatro (por poco) has conquistado el territorio desde donde te han atacado. Ya que al machacar al ejercito contrario te has paseado por los territorios vacios del contrario.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 4 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Luzbel Dom Oct 23, 2011 10:41 am

Me confundes con otro. No he usado un sólo lanzallamas, sólo llevaba cañones psíquicos, 12 para ser exactos.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 4 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Dom Oct 23, 2011 9:11 pm

Yo quiero atacar a Emilio desde H04 a I05.

Voy a probar suerte ademas de que nunca he jugado con Emilio.

Que ventajas tendriamos tanto el como yo para la partida?
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 4 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Bizarre Dom Oct 23, 2011 9:26 pm

Pues si sebas no me deja atacarle porque es un fullero absoluto, pues le ataco a Juan Antonio de Do4 a E03 clown
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 4 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Macharius Lun Oct 24, 2011 12:08 am

Sebas si tienes más gente en reserva mejor y pasa a ellos si te falla alguno, yo no podría asistir a todas las partidas ok? Un saludos!!
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 4 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  predator Lun Oct 24, 2011 2:30 am

Sebas, aclarame esto yo al ganar la anterior he perdido 50 puntos de lista por tener otro territorio no? pero como tengo +50 por la fabrica serian 1750 no?
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 4 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  predator Lun Oct 24, 2011 2:31 am

Recojo tu guante angel
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 4 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Luzbel Lun Oct 24, 2011 3:15 am

Parece que voy a tener que purificarte sucio orco. Ese manufactorum que tienes en A04 tiene buena pinta. Los Razorbacks de Crowe comienzan a cruzar el río desde A03.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 4 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Lun Oct 24, 2011 4:49 am

predator escribió:Sebas, aclarame esto yo al ganar la anterior he perdido 50 puntos de lista por tener otro territorio no? pero como tengo +50 por la fabrica serian 1750 no?

No es asi Juan. La lista base es 1750 puntos. Ahora bien:
- Por cada territorio menos que tu contrario tienes 50 puntos extras.
- Por cada Manufactorum mas que tu contrario (las ciudades tienen uno) son 50 puntos extras.
Ejemplo Lexico tiene un manufactorum y tiene un territorio menos, si se enfrentase a Rafa tendría 100 puntos mas, para gastar en unidades de su ejercito o de los codex de "los buenos".
Parece un poco injusto, pero es una buena forma de igualar las partidas.

Si teneis alguna otra duda decidmelo.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 4 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Lun Oct 24, 2011 5:44 am

Hola a todos, por ahora la campaña marcha, y espero que la cosa siga así.
Es el comienzo del segundo turno, después de un fuerte enfrentamiento entre las diferentes facciones, ahora es el momento de reafirmar la supremacía o resurgir como un fénix.

Vamos a realizar el turno correctamente, os pongo el orden de preferencia para escoger contrario. Esto se ha hecho en base a la cantidad de territorios y el orden de inscripción en la campaña.

Os pido que seais rápidos a la hora de escoger contrario de esta forma agilizaremos el turno.

IMPORTANTE: No se puede repetir contrario dos veces seguidas.
IMPORTANTE: Si alguien le cuesta encontrar contrario porque está esquinado y no puede repetir contrario, tan solo si se cumple las condiciones anteriores, podrá escoger contrincante entre los jugadores que tienen territorios en los bordes del mapa.

Ejemplo: Si Juan escoge atacar a Ricardo, Lexico se queda sin contrario al cual poder atacar, ya que no puede repetir contra Rafa, de esta forma Lexico podría escoger contrario entre Brutal, Emilio, Juan Parejo, Bizarre y Seba. Pero tan solo a un territorio que se encuentre en el borde del mapa.

El orden es:
- 1º Rafa.
- 2º Jose.
- 3º Juan Antonio.
- 4º Ricardo.
- 5º Seba
- 6º Lexico.
- 7º Juan Parejo.
- 8º.Angel
- 9º Emilio
- 10º El suplente de Alberto

Bien hay gente que ya ha escogido contrario, y veo que tienen preferencia así que pongo los emparejamientos provisionales.
- Rafa Vs Seba, en A04 desde A03. A los orkos les encantan los pielez rozaz. Yo jugare con 50 puntos mas y Rafa tendrá la posibilidad de darle a una unidad una habilidad. Los dos territorios tienen mas uno a la dificultad de conquista, tanto por el rio como por el escudo.

Tanto Ángel como Juan Parejo, debéis de esperar vuestro turno para decidir contrario.
Es importante escoger primero, como veis Rafa ha escogido no arriesgar y atacarme una casilla con manufactorum desde una vacía de su propiedad (menudo mamonazo jeje)

El mapa
http://i.minus.com/ibfLUFmo66ejrh.JPG

http://min.us/lbfLUFmo66ejrh

http://min.us/mQPOTvf5r
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 4 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Lun Oct 24, 2011 5:59 am

Rafa yo podría el miercoles 26 por la tarde y el jueves 27 mañana o tarde.
Tu decides.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 4 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  predator Lun Oct 24, 2011 6:22 am

Valpurgios escribió:
predator escribió:Sebas, aclarame esto yo al ganar la anterior he perdido 50 puntos de lista por tener otro territorio no? pero como tengo +50 por la fabrica serian 1750 no?

No es asi Juan. La lista base es 1750 puntos. Ahora bien:
- Por cada territorio menos que tu contrario tienes 50 puntos extras.
- Por cada Manufactorum mas que tu contrario (las ciudades tienen uno) son 50 puntos extras.
Ejemplo Lexico tiene un manufactorum y tiene un territorio menos, si se enfrentase a Rafa tendría 100 puntos mas, para gastar en unidades de su ejercito o de los codex de "los buenos".
Parece un poco injusto, pero es una buena forma de igualar las partidas.

Si teneis alguna otra duda decidmelo.

Sebas so gañan eso es al lo que me refiero, yo tengo un +50 por un Manufactorum y un -50 por tener mas territorios que angel por ejemplo que seria a quien voy a atacar, o el me va a atcar dependiendo del orden de eleccion no es asi? Pues si a ninguno de los dos participantes por encima mio le importa atacaria a Angel (bizarre) de E03 a D03
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 4 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Luzbel Lun Oct 24, 2011 7:14 am

El miércoles por la tarde me viene bien, así da tiempo a que las armas némesis se sequen de sangre verde para la siguiente semana.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 4 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Jaggar Lun Oct 24, 2011 11:13 am

Ok, siguiendo entonces el orden de preferencia confirmo la intención de las legiones de los necrontyr de llevar la guerra al territorio H03 controlado por las hermanas de batallas de Ricardo Cool .

Richy, hazme saber cuando te viene bien quedar para unos desollamientos gauss Razz .
Jaggar
Jaggar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 4 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  stupendoman Lun Oct 24, 2011 12:24 pm

No lo e visto, pero estaria genial un mensaje recopilatorio del turno. Para los que no jugamos pero intentamos seguir un poco la experiencia.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 4 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Lun Oct 24, 2011 9:35 pm

Luzbel escribió:El miércoles por la tarde me viene bien, así da tiempo a que las armas némesis se sequen de sangre verde para la siguiente semana.

Al final lo voy a tener dificil el miercoles, a ver si puedes el jueves por la tarde. Question


Última edición por Valpurgios el Lun Oct 24, 2011 10:00 pm, editado 1 vez
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 4 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Lun Oct 24, 2011 9:46 pm

Quique gracias por el interes mostrado.
En el turno anterior ocurrio lo siguiente:
- Juan con sus angeles sangrientos le quitó una estación de energía en F01 a Alberto y sus legiones del caos.
- Rafa con sus Caballeros Grises, y como van sobrados le arrebataron un territorio desolado Razz de los angeles sangrientos de Lexico.(sigo dicienddo que el humo purificador no le deja ver bien)
- Ricardo y sus hermanas ganaron por la minima a Juan Parejo y sus Eldar Oscuros y le quitaron un hexágono, dividiendo de esta forma sus territorios en dos.
- Brutal con sus necrones le dieron de comer gaus a los lobos de Emilio y conquisto un territorio, acercadose peligrosamente a la ciudad colmena de este.
- Angel con sus barquitos de eldars oscuros, no pudo frenar al ejercito de chatarra y gasolina de mis pieles verdes, conquistandole así un territorio vacio, pero muy próximo a su ciudad colmena.
Un saludo!!

Mapa actual http://i.minus.com/ibfLUFmo66ejrh.JPG


Última edición por Valpurgios el Lun Oct 24, 2011 10:07 pm, editado 1 vez
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 4 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Lun Oct 24, 2011 9:59 pm

Mensaje editado: tenia algunos errores. Wink
Las acciones del 2º turno están mas adelante.


Última edición por Valpurgios el Mar Oct 25, 2011 9:47 am, editado 2 veces
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 4 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  predator Lun Oct 24, 2011 11:50 pm

Valpurgios escribió:Por ahora va asi la cosa para el segundo turno:
- Rafa vs Seba en a04 desde a03, Rafa 1750 con posibilidad de una habilidad. Seba 1800 puntos. Dificultad de 4 o mas para los dos a la hora de conquistar.
- Juan Antonio vs Angel en D03 desde e03. Angel 1800 puntos, y posibilidad de una habilidad. Juan 1750.
Dificultad de D03 6 o mas, dificultad de conquista de e03 4 o mas. Interesante partida ya que Angel se juega su ciudad colmena.
- Jose vs Ricardo en H03 desde ??(no has puesto el territorio desde el que atacas), Jose 1800 puntos y posibilidad de una habilidad, Ricardo 1750 con mas 1 en iniciativa y reservas. Dificultad de conquista de h03 es 4 o mas. Brutal me da mucho miedo, ya que en el próximo turno como ataque a Emilio y le robe su ciudad colmena a ver quien es el guapo que le para.

Falta por decidir, ya estan puestos por orden:
- Lexico, que puede escoger atacar a Ismael, Emilio o Juan Parejo, pero solo en los territorios que esten en los bordes del mapa.
- Juan Parejo, debe de esperar a Lexico.
- Emilio, debe de esperar a Lexico y Juan Parejo.
- Ismael, debe de esperar a todo el mundo.

Un saludo!!

mapa actual http://i.minus.com/ibfLUFmo66ejrh.JPG
Que clase de fulleria es esa si no tiene ni bastion, y lo unico que tiene es un espacio puerto
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 4 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.