Parrllada en el Arenal
+6
alien-asecas
Glandalf
Karring
PerditaPerdición
Macharius
Belial
10 participantes
ESTALIA :: EL FORO :: . El Mentidero
Página 1 de 1.
Parrllada en el Arenal
Hola nenes y nenas, he estado hablando con Fer y los dos tenemos la sensacion de que el ambiente en la tienda se esta poniendo un poco tenso (y no hablo de sexo XD), ahora en serio notamos cierta ostilidad por parte de unos y otros asi que hemos pensado que tal vez no estubiese de mas que hicieramos algo distinto a quedar solo en la tienda para jugar con muñequitos de plastico. Con ese motivo y aprobechando que el dia 31 de Agosto nuestro querido Paul cumple un año mas queriamos hacer una gran parrillada en el Arenal para asi vernos las caras fuera de un ambiente puramente warhammero. En si no tiene mas la historia solo queria saber que os parece y si os apetece que lo hagamos. En breve os dare mas detalles por aqui o en directo cuandop pase por la tienda. Muchas gracias a todos y animaros a que compartamos algo mas que dados, muñecos y rencillas.
Belial- Mensajes : 39
Re: Parrllada en el Arenal
Me parece bien, yo me apunto
Macharius- Mensajes : 1086
Que sosos sois todos!!!
Yo me apunto y además voy a colaborar en todo lo que haga falta, que una vez al año no es malo juntarse todos y limar asperezas!!!
Saluditos!!!!!!!!!!!!!
Yo me apunto y además voy a colaborar en todo lo que haga falta, que una vez al año no es malo juntarse todos y limar asperezas!!!
Saluditos!!!!!!!!!!!!!
Pues no estaría nada mal... porque llevo años en Estalia y sigo sin ponerle cara a mucha gente.
Por otra parte, pido disculpas por la tensión: algo me dice que mi forma de postear puede ser uno de los motivos. Quizás no tenga nada que ver pero en cualquier caso, me disculpo por cualquier tensión que haya podido ocasionar.
Ya nos informarás, fulleraco.
Por otra parte, pido disculpas por la tensión: algo me dice que mi forma de postear puede ser uno de los motivos. Quizás no tenga nada que ver pero en cualquier caso, me disculpo por cualquier tensión que haya podido ocasionar.
Ya nos informarás, fulleraco.
Karring- Mensajes : 545
Ostias, el 31 de Agosto, lo decís con antelación. De aquí a entonces los que se tengan que matar ya se han matado
Yo, si no tengo lio de laboratorios o tonterías de esas, me apuntaría. Si queréis, claro
Yo, si no tengo lio de laboratorios o tonterías de esas, me apuntaría. Si queréis, claro
Glandalf- Mensajes : 987
Una idea imponente, por ahora yo me apunto.
alien-asecas- Mensajes : 325
Si el teutón desorejado de Alien se apunta, mis italianini también, íbamos a ser menos...
pacofores- Mensajes : 1220
Italianos en una fiesta? estamos locos? XD
xinorris- Mensajes : 461
pacofores escribió:Si el teutón desorejado de Alien se apunta, mis italianini también, íbamos a ser menos...
Me parece que estas pidiendo a gritos ir al frente ruso. (precisamente donde perdi las orejas por el frio inaguantable)
alien-asecas- Mensajes : 325
Son ustedes unas perracas piconas, os vais a pudrir en el ojete del terror por picarse por unos muñekitos
colt- Mensajes : 136
ESTALIA :: EL FORO :: . El Mentidero
Página 1 de 1.