Decidme que no estoy loco...
+6
Ulgrym
Karring
Aertes D
Soipha
Macharius
lunero32
10 participantes
ESTALIA :: EL FORO :: . El Mentidero
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Decidme que no estoy loco...
como bien me dijiste, de los errores se aprende y en nuestra partida e aprendido mucho, de lo cual te estoy muy agradecido.
lo que lamento y me averguenzo es de hablar mucho de lo malo que es el codex necron, pero no e dixo nada de lo bueno que es el que lo llevaba (angel)
para la proxima vete preparando, tengo nuevos regalitos en la cadena de montaje y nuevas tacticas que seguro que te apasiona destruir...
P.D. tngo que correjirte de de todas formas... las arañas no paren estando cuerpo a cuerpo (trabadas)
lo que lamento y me averguenzo es de hablar mucho de lo malo que es el codex necron, pero no e dixo nada de lo bueno que es el que lo llevaba (angel)
para la proxima vete preparando, tengo nuevos regalitos en la cadena de montaje y nuevas tacticas que seguro que te apasiona destruir...
P.D. tngo que correjirte de de todas formas... las arañas no paren estando cuerpo a cuerpo (trabadas)
lunero32- Mensajes : 534
Luzbel escribió:para un héroe que tenemos que juega con ultramancos si alguien tiene derecho a quejarse es él.
Ja
Ja
Aertes D- Mensajes : 1727
Por?lunero32 escribió: las arañas no paren estando cuerpo a cuerpo (trabadas)
Macharius- Mensajes : 1086
Macharius escribió:Por?lunero32 escribió: las arañas no paren estando cuerpo a cuerpo (trabadas)
en el codex pone y cito: " nidos de escarabajos: al inicio de cada fase de movimiento necrón, una araña canoptica QUE NO ESTE TRABADA EN COMBATE puede dedicarse a crear un nido de escarabajos bla bla bla.
Vaya.... menuda mierda, así no hay manera de ganar nada.... joden todos los codex menos los marines...
Macharius- Mensajes : 1086
Macharius escribió:Vaya.... menuda mierda, así no hay manera de ganar nada.... joden todos los codex menos los marines...
porque ya está bastante jodido... es por no cebarse...
[quote="Macharius"]
Calla, insensato, miedo me da esto, lo siguiente será parir a Chuck Norris ...
lunero32 escribió:
pd: 200 - 300 puntos más en escarabajos... no es una gran inversión que digamos... si al menos pariesen espectros xD
Calla, insensato, miedo me da esto, lo siguiente será parir a Chuck Norris ...
Funcioneta- Mensajes : 777
Página 2 de 2. • 1, 2
ESTALIA :: EL FORO :: . El Mentidero
Página 2 de 2.