ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apocalipsis Guerra por Scintillia

+9
SargentoHierro
predator
Lukas el Tramposo
Soipha
stupendoman
Aertes D
Luzbel
Yo_soy_el_Caos!
Belial
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  stupendoman Sáb Mar 10, 2012 12:52 am

Macharius no te molestes, ya nos eencargamos nosotros de montarlas, y asegurarnos de que no buscan mas ventajas
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Sáb Mar 10, 2012 5:41 am

yo no vendre desayunado,que asi mis chikitines comen con mas ganas!!!El domingo sobre las 9:30 estare por estalia.Kike,te voy a llevar ya de paso el ejercito para el torneo de parejas...

Por cierto,llevo al señor de la horda,asique aparte de rendirme pleitesia,recordar que no lo lleve nadie mas...

Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  stupendoman Sáb Mar 10, 2012 10:22 pm

Preguntas para acabar de aclarar todo

Que hacen los comandantes de ejercito y dan puntos¿?¿?

Los objetivos neutrales, dan algo o no ¿?¿ y si dan hay uno que no tiene reglas

Comentar que no el que reduce la desviación no seria mas útil que una unidad del bando se desviara un dado menos¿?¿? que no estuviese limitado a 10cm y si lo limitas a 10 cm, que no se desvié. Es solo una unidad.

Duración de la partida 5 turnos o hasta alguna hora.¿?¿ drunken


stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  Luzbel Sáb Mar 10, 2012 11:47 pm

Supongo que darán puntos de victoria. El de despliegue y sigilo da igual pero el que convierte las armas en envenenadas más vale pillarlo pronto porque aunque a nosotros no nos sirva de nada no quiero ver bolters de asalto castigando a mis chiquitines de resistencia 6 by the face.

He encontrado un producto conmemorativo para nuestros oponentes, podrán personalizar sus figuras después de la partida.
http://www.basecrafts.com/index.php?route=product/product&path=96_97&product_id=212
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Lun Mar 12, 2012 7:04 am

Pues se acabo la partida con victoria del bando tiranido,y con el señor de la horda sobreviviendo!!!

Me ha gustado muchisimo las misiones personales Rafa,al menos las que he visto y gracias por organizar la partida,habia que darle de comer a tanta horda tiranida suelta!!
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  Belial Lun Mar 12, 2012 7:36 am

Ha sido toda una experiencia para recordar,llena de emocion y diversion. Gracias a todos por participar y por supuesto esto no ha acabado aqui... si MS Barbudo quiere esto solo es el principio de una gran historia que se escribira a disparo de bolter y sangre marine XD, ahora en serio gracias a todos y a ti Barbudo en especial.
Belial
Belial

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 42
Localización : Cordubae

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  Caos Lun Mar 12, 2012 8:41 am

Me habria gustado verla hasta el final pero no podia ser... U__U En fin, victoria tiranida por lo que se ve, no ?? Si esque no puede ser... tanto bicho suelto xDD

Espero ver fotillos de esas Stormravens volando por el campo de batalla !!
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  lunero32 Lun Mar 12, 2012 9:07 am

eso eso!! queremos fotos!! ¿porque echariais no?
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  Aertes D Lun Mar 12, 2012 11:04 am

Me alegro por el que le haya gustado. Pongo aqui todas las posibles misiones que podian tocar:

ATAQUE
Las misiones de ataque exigen agresión y determinación. El jugador que las elija debe estar dispuesto a no permanecer en retaguardia y adentrarse en el corazón del territorio enemigo.
Conquista: debes tener el control del objetivo del bando enemigo al término de la batalla.
Gloria: alguna de tus unidades debe ser la primera de tu bando en vencer en un combate cuerpo a cuerpo. Si en una fase de asalto hay varios combates cuerpo a cuerpo puedes asumir que aquellos en los que participa tu ejército se resolvieron en primer lugar. A efectos de esta misión un vehículo destruido en combate cuerpo a cuerpo se considera vencido a menos que su bando gane o empate ese combate.
Avance: al término de la batalla no puede haber ninguna unidad de tu ejército a 60 cm o menos del borde largo de tu bando. Esta misión no puede ser cumplida si tu ejército es aniquilado.

DEFENSA
Las misiones de defensa exigen control sobre la zona de despliegue propia. El jugador que las elija debe estar preparado para rechazar las incursiones enemigas.
Custodios: debes tener el control del objetivo de tu bando al término de la batalla.
Anti-infiltrados: al término de la batalla no puede haber tropas enemigas que puntúen a 15 cm o menos del borde de tu bando.
Retaguardia: todas las unidades de tu ejército deben entrar en juego por el borde de tu bando. Esta misión no puede ser cumplida si no dejas unidades en Reserva.

INFILTRACIÓN
Las misiones de infiltración exigen subterfugio. El jugador que las elija debe estar preparado para atacar desde donde menos se le espere.
Infiltrados: al término de la batalla debe haber alguna unidad que puntúe de tu ejército a 15 cm o menos del borde enemigo.
Emboscada: una de tus unidades debe entrar en juego y terminar ese mismo turno a 30 cm o menos del objetivo enemigo.
Maniobras: ninguna unidad de tu ejército puede entrar en juego por el borde de tu bando. Esta misión no puede ser cumplida si no dejas unidades en Reserva.

TÁCTICA
Las misiones tácticas exigen control sobre el campo de batalla. El jugador que las elija debe estar preparado para actuar como parte del núcleo de su bando.
Captura: debes tener el control de un objetivo neutral al término de la batalla.
Apoyo: alguna de tus unidades debe estar en el bando vencedor de un combate múltiple cuerpo a cuerpo en el que participen unidades de tres o más jugadores. A efectos de esta misión un vehículo destruido en combate cuerpo a cuerpo se considera vencido a menos que su bando gane o empate ese combate.
Decapitación: debes destruir al Señor de la Guerra enemigo.

OPERACIONES ESPECIALES
Las operaciones especiales exigen precisión y potencia. El jugador que las elija debe estar preparado para lanzar ataques quirúrgicos letales.
Golpe Súbito: debes destruir o forzar a huir o a echarse cuerpo a tierra a una unidad enemiga antes del turno 3 de juego. Si el bando enemigo no ha desplegado ninguna unidad para entonces, esta misión se considera cumplida.
Acechantes: el bando enemigo debe controlar menos de la mitad de los objetivos neutrales al término de la partida.
Trampa: una de tus unidades debe destruir o forzar a huir o a echarse cuerpo a tierra a una unidad enemiga antes de que termine el turno inmediatamente posterior a aquel en que fue desplegada (tu unidad o la unidad enemiga).
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  stupendoman Miér Mar 14, 2012 4:16 am

La partida estuvo genial y que se acabase fue una delicia, casi nunca se acaban.

las misiones secundarias estan bastante bien todas, algunas son mas faciles de conseguir que otras. Solo hay una con un pero gordo, retaguardia. por un lado es superfacil de conseguir, nadie te lo impide, salvo excepciones como las Tropas tipo lictors, pero supongo que serian un excepción a la regla y no habría problemas. Lo que malo es que hay alguien que no juega hasta el 2 turno y si encima es el segundo, no juega hasta despues de comer. TAmbien hay formaciones que obligan a hacer despliegues raros que no salen del borde. Bueno que es a la única que le encuentro pegas. Buen trabajo Rafa.

Los objetivos neutrales, pasaron sin pena ni gloria, ni uso

Los propios no influyo por que el marine no se uso y el bichuno no dejo de usarse, aun asi sigo pensando que no estaban ni de cerca equilibrados.

Hay cuatro o cinco escenas que me encantaron

Belial abriendose paso a base de martillazos seguido de su estandarte hasta las puertas del xenoinfierno

El lobo Solitario encima del Land raider rodeado por un Tsunami de Genestaler .Consiguiendo una muerte heroica tras 4 o 5 rondas de combate, que tio.

La linea de fuera de juego de los zoantropos en el turno 4 bichuno cuando se descubrio que el objetivo no seria conquistado. Salio sin querer y estaba chulisimo de ver. COmo 7 zoantropos avanzando en linea por un campo de astartes y bichos muertos. Mientras un Señor de la Orda exaltado acaba por devorar los ultimos angeles oscuros que aun no eran capaces de reconocer que habian muerto

Creo que los que mas dieron la cara por nuestro bando fue Fer que se metio de cabeza y peleo hasta el final en su objetivo, y por parte de los marines el lobo que peleo a solas contra todo y todos mientras descencian del cielo los sangrientos como ángeles de muerte y asceder al turno siguiente a los mismos cielos como ángeles muertos. RIP El resto nos dimos unos mas que otros. Para cuando el informe las fotos¿¿?
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  Aertes D Sáb Mar 17, 2012 10:09 pm

stupendoman escribió:Solo hay una con un pero gordo, retaguardia. por un lado es superfacil de conseguir, nadie te lo impide, salvo excepciones como las Tropas tipo lictors, pero supongo que serian un excepción a la regla y no habría problemas.

No, no son una excepción a la regla. la mera inclusión de un lictor o de una capsula de desembarco impide a un ejército completar esta misión. Ya dije que las misiones eran fáciles (en mayor o menor medida) para quien estuviera preparado y muy complicadas para quien no; por eso es importante que los jugadores no las elijan a boleo.

Las reglas funcionaron y se vio que no habia descompensación ninguna, en todo caso la descompensación estuvo en factores ajenos a las reglas, tanto las oficiales como las incluidas, pero me ha servido de punto de partida para ir preparando la continuación de los acontecimientos.

Muchas gracias a todos.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  stupendoman Dom Mar 18, 2012 2:39 am

Aertes D escribió:

No, no son una excepción a la regla. la mera inclusión de un lictor o de una capsula de desembarco impide a un ejército completar esta misión. Ya dije que las misiones eran fáciles (en mayor o menor medida) para quien estuviera preparado y muy complicadas para quien no; por eso es importante que los jugadores no las elijan a boleo.


Muchas gracias a todos.

Pero como puedes prepararte si desconoces tu mision y las condiciones para cumplirla. Yo jugué defensivas , y mi ejercito era bastante defensivo e incluía lictors. No sabia que existian esta mision. Había un 33% de que no pudiera cumplirla por desconocimiento. Eso no creo que este bien.



stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  Aertes D Dom Mar 18, 2012 4:54 am

Los lictors son por definición la vanguardia del ejército tiránido, no son nada defensivos per se, pero entiendo el punto de vista, veré si hace falta cambiarlo.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.