ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo de Tanks 10-12-16

Ir abajo

Torneo de Tanks 10-12-16 Empty Torneo de Tanks 10-12-16

Mensaje  pacofores Mar Nov 08, 2016 9:15 pm

Torneo de Tanks! en Estalia el 10-12-16

Formato del torneo: 6+ participantes. Cuenta para Juego Organizado (ver más adelante). 3 partidas de 45 min máximo. Sistema suizo.

Inscripción: 3 euros

Premios: Regalos para todos los participantes (hasta un máximo de 20 jugadores) Premios para mejor general del Eje, mejor general Aliado y premio especial "Otto Carius" a mayor número de tanques destruidos.

Listas: 100 puntos. Al formar parte del juego organizado los jugadores podrán modificar sus listas con elementos defensivos si resultan ser el defensor en la partida (ver más adelante)

Juego organizado:
Tanks es un juego que resulta perfecto para hacer competiciones y ligas, y busca premiar de alguna forma la constancia y la adquisición de habilidades de los tripulantes de los carros. ¡El ejército necesita soldados competentes, y la práctica lleva a la habilidad, soldado!. Los eventos que se realicen y que tengan en su descripción la nota "Cuenta para Juego Organizado" darán unos puntos especiales a los participantes y a los tres ganadores del torneo. Al final de la temporada de juego (normalmente formada por como mínimo tres eventos), los jugadores que hayan acumulado más puntos podrán optar al sorteo de un premio especial.
Acumular puntos es muy sencillo. Cada participante en un evento de Juego Organizado obtiene 1 punto sólo por participar. Los tres ganadores del torneo o evento (mejor aliado, mejor Eje y "Otto Carius") ganan un punto adicional. Al final de la temporada, un número determinado de jugadores con la mayor puntuación de Juego Organizado acumulada participarán en un sorteo especial. Lo normal es que cualquier jugador con tres puntos de Juego Organizado participe, pero la cifra exacta se determinará más adelante por la organización.

Reglas especiales (defensas, terreno, etc)
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.