Posibilidad de torneo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Posibilidad de torneo Empty Posibilidad de torneo

Mensaje  Valpurgios el Miér Dic 04, 2013 9:38 am

Viendo la pasividad de Fernando respecto a Warhammer 40k Sad , no quiere decir que este pasivo en otras cosas, y que le ha encomendado a Kike organizar algo, cosa que veo que no hace, o está liado en su campaña para sus amigos Neutral . Se me han ido ocurriendo ideas para algún evento y fomentar el juego.Idea 

He pensado en un torneo en Estalia (máxima 16 jugadores), por parejas, pero con la peculiaridad que se jugaria por equipos.

He pensado en dos equipos de 8, Xenos contra imperio. En un ambiente de asalto a Terra o a algún sistema importante para el Imperio. Donde no se pondría mucho dinero y lo recaudado se repartiría entre los 8 componentes del equipo ganador, dejando a los derrotados mas que humillados.

Se jugarían por parejas a 1000 u 850 puntos por jugador, sin aliados, como máximo un cg, cuatro líneas máximo y dos opciones de organigrama como mucho.

El organigrama de las alianzas se olvida y se jugarían como ejércitos totalmente independientes, ya que el imperio en esto tendría ventaja.

He pensado por ejemplo dar reglas especiales a las mesas, siendo estas de ámbito temático acorde con la escenografía.

Dar reglas o habilidades ya seas defensor o atacante. Por ejemplo que el defensor escoja ir primero, y el atacante escoja si hay combate nocturno, o cosas similares. Los que ganen se hacen con el poder de la mesa.

Habría un capitán, el cual sería escogido por mayoría (previamente con discusiones, palos, puños americanos y todo eso que tanto nos gusta), y el decidiría quien juega contra quien en cada mesa.

Mas o menos una mezcla de torneo por parejas y el ultimo que jugamos en la casa de la juventud organizado por Kike.

¿Que os parece? ¿Estaríais dispuestos a patear culos Imperiales? ¿Defenderíais el imperio de una alianza a gran escala de los malditos xenos?

Un saludo y espero opiniones.
Valpurgios
Valpurgios

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Posibilidad de torneo Empty Re: Posibilidad de torneo

Mensaje  stupendoman el Miér Dic 04, 2013 10:29 am

Pero cuando sería. A mi me dijo que no había fechas para hacer nada.

Hace ya tiempo plantee que quería montar un torneo histórico. Donde se planteaban una serie de misiones y los bandos se repartian . Incluyendo misiones en pareja, y misiones no estandar. Como lo vi inviable decidí montar una campaña que es mas facil de controlar.

YA he planteado que la próxima liga sea sin aliados, aunque lo mismo os parece una herejía.
stupendoman
stupendoman

Mensaje  gabacho el Jue Dic 05, 2013 12:00 am

Pero la ultima liga las hecho tu ahora le toca a otro. Yo tengo algo pensado para la proxima liga donde no se va a rancear y la gente podra jugar con lo que le gusta.
gabacho
gabacho

Mensaje  gabacho el Jue Dic 05, 2013 12:03 am

La idea de sebas es buena tiene base y seria muy divertido me da igual el bando que me toque.
gabacho
gabacho

Mensaje  stupendoman el Jue Dic 05, 2013 12:04 am

Me parece bien. Lo dejo en vuestras manos
stupendoman
stupendoman

Mensaje  gabacho el Jue Dic 05, 2013 12:28 am

El que dejas en nuestras manos el torneo o la liga?
gabacho
gabacho

Mensaje  gabacho el Jue Dic 05, 2013 12:29 am

El torneo que lo haga el sebas
gabacho
gabacho

Mensaje  stupendoman el Jue Dic 05, 2013 3:37 am

Pues a ver esas propuestas.Very Happy 
stupendoman
stupendoman

Mensaje  gabacho el Jue Dic 05, 2013 3:58 am

La idea de una liga bastante estratégica sin ranciedad donde los nuevos jugadores podran jugar sin que abusen de ellos y los de atras de la tabla tienen posibilidades de ganar la liga muy entretinida, puntuacion diferente y muy competitiva.
gabacho
gabacho

Mensaje  Valpurgios el Jue Dic 05, 2013 10:58 am

Ok pues para el mes que viene a ver que organizas David. Habla con Fernando.

He hablado con el tendero y me ha dicho que la fecha 28 de diciembre esta libre y que organice un torneo competitivo.Shocked 

Me he quedado planchado, aunque tal vez puede venir bien al hobby un evento así jeje.

El problema que tengo que trabajo ese día a saco, pero si Fer insiste cambio turno.

Para un torneo competitivo lo suyo es poner minimo 10 euros, dar todo para premios, y para un ganador donde tan solo habría 8 jugadores ya que se haría en la tienda. Reglas básicas del libro, sin limitaciones de ninguna clase y sin pedir pintura.

Seria una forma de medir listas chungas sin que te critiquen jajaja.

¿Alguien se anima a organizarlo junto a Fer?

Valpurgios
Valpurgios

Mensaje  stupendoman el Vie Dic 06, 2013 3:50 am

David me ha dicho Fer que me deje de pegos y que el torneo que hagais lo que querais pero que la liga la monte yo.

De todas formas para la liga de enero ya habra que hablar si Escaltion se acepta o no, y si esperamos a los bichos o no
stupendoman
stupendoman

Mensaje  gabacho el Vie Dic 06, 2013 4:49 am

Como siempre un monopolio en el cual nadie puede hacer una liga porque a ti no te da la gana, por cierto no te escudes en fer porque el no quiere discursiones ni polemicas. Pero que como en una dictadura se hace lo que tus santos cojones, ademas no hicistes tu la ultima que pasa que las tienes que hacer todas. tu hicistes la ultima liga y nadie te dijo nada, ahora que yo quiero hacerla que pasa, que no te da la gana, sinceramente me parece asqueroso y repugnante, no me extraňa que vaya el pais como va, yo expondre mi idea y a ver si la gente le gusta.
gabacho
gabacho

Mensaje  Funcioneta el Vie Dic 06, 2013 5:13 am

stupendoman escribió:David me ha dicho Fer que me deje de pegos y que el torneo que hagais lo que querais pero que la liga la monte yo.

De todas formas para la liga de enero ya habra que hablar si Escaltion se acepta o no, y si esperamos a los bichos o no
Mi predicción de futuro: Escalation se aceptará. Las formaciones se aceptarán. El minicodex de la Inquisición se aceptará. FW se aceptará. Los aliados ya lo creo que se aceptarán (cuestionarlos es herejía invertida con tirabuzón). De modo que se podrán hacer listas con cosas de cuatro, cinco o más documentos diferentes, ni el que lo juega sabrá qué ejército lleva, y yo me quedaré tan ricamente viendo los toros desde la barrera

El otro día me equivoqué, la portada de sexta edición no iba a ser del Alex Kidd, sino que iba a ser del monstruo de Frankenstein, igualito que las listas que se van a ver ahora lol!
Funcioneta
Funcioneta

Mensaje  gabacho el Vie Dic 06, 2013 5:27 am

Yo solo digo que en mi liga no hay sitio de superpesados por una serie de motivos, porque no todo el mundo tiene uno, porque primero habria que jugarlos y porque la liga quiero encararla amas bien a jugadores novel. Pero que en el futuro me gustaria que se jugaran al menos en una liga.
gabacho
gabacho

Mensaje  stupendoman el Vie Dic 06, 2013 6:32 am

David que no te arremolines y te enrabies. Propon tu idea y vemos. Por cierto no todo el mundo tiene dinero para un caballero espectral, o doscataclismos o dos unidades de exterminadores o siquiera un ejercito de 1850. Ese no deberia ser un criterio. Que no lo hemos jugado y desconocemos su potencial , me parece mucho mas razonado.
stupendoman
stupendoman

Mensaje  gabacho el Vie Dic 06, 2013 7:27 am

Mira comprarse un superpesado para que despues no lo dejes en la liga es una tonteria y yo tengo dos. Mientras un cataclismo y demas si puedes jugarla sin problemas. Lo mismo pasa con los minicodex comprarlo o bajarselos para que despues no puedan jugarlos. Pero lo que he dicho respecto a la liga no me equivoco y lo sabes, de todas formas lo pondre, pero que cada vez que alguien quiera hacer una liga tiene que hacerse una votacion porque tu no quieras dar tu brazo torcer lo veo retorcido.
gabacho
gabacho

Mensaje  Valpurgios el Vie Dic 06, 2013 9:55 am

¿Ha salido ya la ampliación de los superpesados? Porque si no es así para que habláis de algo que no tenéis ni idea, a no ser que seais adivinos. Ademas hemos jugado punta de lanza y vimos que tampoco eran gran cosa. Ganó Pako "gracias" a su superpesado, ya que las 18 latas, y los 5 dread no hicieron nada.Rolling Eyes 

David, no te quemes, si Fernando quiere que lo organice Kike déjalo, el tendrá su idea. Yo creo que debéis hablar a solas y llegar a un acuerdo, que los dos sois personas razonables y buena gente.cheers 

Dani respecto a lo de Frankestein tienes razón. Que tan solo uno mismo sabrá lo que estás jugando study lo cual es el único problema que le veo para un torneo o liga. Pero a mi me gusta, da diversidad al juego y diferentes tipos de lista.

Un saludo.
Valpurgios
Valpurgios

Mensaje  gabacho el Vie Dic 06, 2013 10:05 am

A mi organizar la liga con kike no me desagrada lo contrario lo veo mejorp porque de esa manera se organiceria mehor liga para todos en vez de lo que uno quiera yo lo veo mejor.
gabacho
gabacho

Mensaje  stupendoman el Vie Dic 06, 2013 10:01 pm

Adivino no soy. Previsor quiza. Ya se que no es una expansion en plan muerte en las calles o planet strike. Es un añadido al manual y al igual que hay gente que exige aliados y fortalezas, habra otros que digan quiero jugar con mis superpesados, y que razones usas para decirles que no a eso y no la los primeros.

David cuenta y yo te doy mi idea.
stupendoman
stupendoman

Mensaje  gabacho el Vie Dic 06, 2013 11:35 pm

Que a mi no me desagrada la idea de jugar superpesado yo los tengo cogiendo polvo, pero la liga que tengo en mente los veo un poco desequilibrante porque es mas bien encarada a jugadores que esten empesando y un reto para los que llevamos tiempo jugando.
gabacho
gabacho

Mensaje  Valpurgios el Vie Dic 06, 2013 11:47 pm

Pizoteador orko 700 puntos. Llega gazkull traka y se lo carga en dos rondas de combate con suerte una. Como digo gazkull digo cualquier otro. Pensemos que los puntos lo valen, y ya vereis como no son desequlilibrantes.
Valpurgios
Valpurgios

Mensaje  lunero32 el Dom Dic 08, 2013 9:58 am

La idea de sebas me gusta, imperiales contra xenos a pocos puntos y por parejas.
Sicarius y la segunda compañia se apuntan, pero si es entre el 18 y el 24, despues no puedo.
lunero32
lunero32

Mensaje  Valpurgios el Dom Dic 08, 2013 10:29 am

Yo trabajo, así que no puedo. A ver si organizo algo para febrero, ya que la liga supuestamente es para Enero. Ya deberíais ir poniendo las bases. Aunque supongo que este asunto de los superpesados lo retrasará todo. Por lo pronto tengo un Ctan con ganas jeje de transformarlo en mala bestia.
Valpurgios
Valpurgios

Mensaje  lunero32 el Dom Dic 08, 2013 11:28 am

Lastima, me gustaba la idea.
lunero32
lunero32

Mensaje  stupendoman el Dom Dic 08, 2013 11:42 am

Valpurgios escribió:Yo trabajo, así que no puedo. A ver si organizo algo para febrero, ya que la liga supuestamente es para Enero. Ya deberíais ir poniendo las bases. Aunque supongo que este asunto de los superpesados lo retrasará todo. Por lo pronto tengo un Ctan con ganas jeje de transformarlo en mala bestia.
Pues ve pagando que no sale barato y solo tiene 6 heridas. Eso si es una mala bestia brutal. Necesitas las plantillas de apocalipsisi , si o si.
stupendoman
stupendoman

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente