Duda sobre enjambres

Ir abajo

Duda sobre enjambres Empty Duda sobre enjambres

Mensaje  Alrond el Dom Nov 20, 2011 9:13 am

Es una duda que puede ser una tonteria, pero no me ha quedado claro despues de consultar el reglamento.

si a un enjambre se le mete con un arma de plantilla, recibe 2 heridas por cada herida que le causen. Hasta ahi bien. Ahora viene mi pregunta. Si la herida causa muerte instantanea (fuerza superior al doble de la R)¿Quitaria 2 peanas, al ser 2 heridas de muerte instantanea?¿o esas dos heridas se le harian a la misma peana?
Alrond
Alrond

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 34
Localización : A medias entre Barbate y Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre enjambres Empty Re: Duda sobre enjambres

Mensaje  Aertes D el Dom Nov 20, 2011 10:02 am

Estas obligado a retirar miniaturas completas siempre que puedas. Si la unidad recibe 2 heridas que causan muerte instantánea entonces son 2 miniaturas menos, 2 peanas de enjambres en este caso.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre enjambres Empty Re: Duda sobre enjambres

Mensaje  Alrond el Dom Nov 20, 2011 10:05 am

Eso me parecio a mi, aunque tb me parecio bastante bestia... Very Happy gracias por la aclaracion
Alrond
Alrond

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 34
Localización : A medias entre Barbate y Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre enjambres Empty Re: Duda sobre enjambres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.