Pasajeros al tren!!!
+2
Glandalf
disco
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pasajeros al tren!!!
Anoche estuve investigando un poquito para ver que trenes usa la gente en partidas de 28mm que sirva tanto para el oeste americano y Bolt Action y me lleve una grata sorpresa cuando la gente el que usa es un tren de Fast Lane que comercializa unicamente Toys'r'us. Total que hoy me he llegado a por él y solo quedaba 1 al precio de 29 euros.
Tras consentimiento del tesorero, del presidente y de algún otro socio lo he pillado para la asociación. Hay que pintarlo y demás pero a mi la verdad es que me encanta. Os dejo unas fotos del susodicho con mis chindits al lado. Las fotos están hechas sobre un tablero del tamaño de juego y aun así sobran vías. Yo creo que hay vías incluso para jugar a doble mesa.
El tren trae locomotora+vagón de carbón, 1 vagón de ganado descubierto, otro de ganado cubierto y dos vagones de pasajeros. Además incluye dos desvíos de vía, 4 rectas y 16 curvas.
Espero que os guste porque lo que es a mi me encanta. El viernes por la tarde lo llevaré a Estalia para que lo vea Fernando y el que esté por allí y luego me lo volveré a traer para pintarlo y modificarle algunas cosillas .
Tras consentimiento del tesorero, del presidente y de algún otro socio lo he pillado para la asociación. Hay que pintarlo y demás pero a mi la verdad es que me encanta. Os dejo unas fotos del susodicho con mis chindits al lado. Las fotos están hechas sobre un tablero del tamaño de juego y aun así sobran vías. Yo creo que hay vías incluso para jugar a doble mesa.
El tren trae locomotora+vagón de carbón, 1 vagón de ganado descubierto, otro de ganado cubierto y dos vagones de pasajeros. Además incluye dos desvíos de vía, 4 rectas y 16 curvas.
Espero que os guste porque lo que es a mi me encanta. El viernes por la tarde lo llevaré a Estalia para que lo vea Fernando y el que esté por allí y luego me lo volveré a traer para pintarlo y modificarle algunas cosillas .
disco- Mensajes : 678
Re: Pasajeros al tren!!!
Yo creo que pintando la parte plateada de la locomotora, y las partes blancas de los vagones, quedará estupenda. solo necesitamos ahora una mini de un japo espachurrado en las vías y todo perfecto.
pacofores- Mensajes : 1220
Sí, y las vias, sobre todo los travesaños. A los railes con un pincel seco de metálico va que arde XD
Glandalf- Mensajes : 987
No os preocupes que me encargo yo de todo . Os gusta entonces?
Post del que saque la idea, es el mismo tren
http://www.lead-adventure.de/index.php?topic=46818.0
http://www.lead-adventure.de/index.php?topic=7171.0
http://www.lead-adventure.de/index.php?topic=46818.0
http://www.lead-adventure.de/index.php?topic=7171.0
Gran compra!!!!!
Sr. Talega- Mensajes : 79
Bueno pues trabajando un poco en uno de los vagones le he quitado el techo y lo he puesto de quita y pon con sus solapitas y demás. Además por dentro le he puesto una plancha de cartón pluma y otra de madera para alzar un poquito el suelo ya que era bajo y las minis no podían asomarse por las ventanas. Os dejo unas fotos de los chindits defendiendo el vagón.
Espero que os guste!!
Espero que os guste!!
Se sale...ahora a ir pensando ecenarios para OP, Bolt Action y lo que se tercie.
Pues quedan a la altura justa, y entran sus dos bases bien. Genial, ¡gracias por el curro!
Si la verdad es que quedan genial. Mola mucho . Y así ya podemos hacer combates dentro del tren
Os recuerdo el asalto del tren en la peli The Pacemaker.....se salía....
Sr. Talega- Mensajes : 79
Os dejo ya el primer vagón pintado a ver que os parece, comparadlo con las primeras fotos sin pintar.
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
Esto marcha...a todo tren
A mi me gusta!
Por cierto os gusta el tono grafito que le he dado a las partes metálicas del vagón?. Le he dado otra mano de tinta para oscurecerlo un pelín más. Lo véis bien para la locomotora o la pinto de negro?. Lo que pasa es que de negro yo al menos creo que va a quedar muy sosa no?.
A mi me gusta. La locomotora pues tendría que buscar fotos, la verdad. Creo que las he visto de negro fundamentalmente.
Yo también pero había algunas algo más grises, otras con la delantera plateada, otras con el "aparta-bufalos" en rojo... Entonces por eso lo digo. Porque no sé como pintarla y pido opiniones o fotos que os gusten para tener referencias
De todas formas con el gris este y dos o tres capas de tinta yo creo que se envejecería lo suficiente pero bueno...
Otra duda que tengo es que viene un vagón prácticamente idéntico a estos:
Está la opción de pintarlo de un tono rojo o de pintarlo marrón...
De todas formas con el gris este y dos o tres capas de tinta yo creo que se envejecería lo suficiente pero bueno...
Otra duda que tengo es que viene un vagón prácticamente idéntico a estos:
Está la opción de pintarlo de un tono rojo o de pintarlo marrón...
Segundo vagón terminado . Voy a empezar ahora el de carbón.
Si os fijais con respecto al original le he puesto madera tanto en el suelo como listones interiores para que se viera algo mejor. También he tapado unos huecos exteriores que tenía con dos maderitas.
Si os fijais con respecto al original le he puesto madera tanto en el suelo como listones interiores para que se viera algo mejor. También he tapado unos huecos exteriores que tenía con dos maderitas.
Lo que les faltaría es barnizarlos con spray mate pero no tengo asi que ahora mismo están sin barnizar. Aunque parece que la pintura agarra bien ya sabéis... se despintan nuestras minis... espero que aquí no se despinte mucho xD.
El vagón del carbón, en las fotos parece que es más gris que en la realidad, en realidad es más oscuro. Además no se aprecia la madera sucia por el carbón pero bueno.
Estoy mirando la locomotora y existe la posibilidad de habilitarle al conductor su sitio, es decir vaciar la cabina de la locomotora para poder poner alguna mini dentro. Pero haciendo esto tengo que quitar el compartimento de las pilas, ¿Vais a querer poner el tren en marcha alguna vez??. Supongo que no xD pero yo pregunto porque una vez hecho no hay vuelta atrás xD.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.