Over the misty mountains completa
+3
stupendoman
Luzbel
pacofores
7 participantes
ESTALIA :: EL FORO :: . El Mentidero
Página 1 de 1.
Re: Over the misty mountains completa
Doblar esa canción es un sacrilegio. Volvemos a tiempos pretéritos doblando canciones. Comprendo que a nadie le gusta leer en el cine y que si no entiendes lo que dice no mola pero es que la canción es Español simplemente no me entra.
Luzbel- Mensajes : 1576
No entiendo tampoco que necesidad hay de doblar las canciones.
stupendoman- Mensajes : 2120
Es una pasada
Blackraiser- Mensajes : 519
La necesidad (de doblar canciones) la entiendo.
Lo que no entiendo es que no paguen a gente competente. Se puede hacer una traducción buena de una canción y no un parche de andar por casa.
En cualquier caso, no está mal. Y siempre puede verse la película en Versión Original.
Lo que no entiendo es que no paguen a gente competente. Se puede hacer una traducción buena de una canción y no un parche de andar por casa.
En cualquier caso, no está mal. Y siempre puede verse la película en Versión Original.
Karring- Mensajes : 545
Ayer pude ir a ver la peli...y ya tengo ganas de verla de nuevo. Respecto a la coplilla, mucho mejor en inglés, pero en españolo queda bastante digna aunque menos potente.
pacofores- Mensajes : 1220
yo la he visto dos veces y la verdad q las canciones en ingles seria mejor q en español. Lo q dice karring de gente mas competente es indiferente ya q el problema son las rimas de las canciones q al traducirlas no pegan ni con cola ya q las palabras cambian.
un saludo.
un saludo.
ruso86- Mensajes : 103
Aunque la de Misty Mountain suena mejor en la VO, la de la "Blunt the Knives", me suena mejor en español, será cosa mía...
Un saludo.
Un saludo.
Tovarich- Mensajes : 294
ESTALIA :: EL FORO :: . El Mentidero
Página 1 de 1.